Pues si prima, demasiado pendiente no pero estoy viendo que su actitud no es la de siempre y le sumo lo que os he comentado y me parece raro porque no ha cambiado ni pasado nada. Pero no voy a estar pendiente ni voy a decirle nunca más de verla y ya está,que igual que ella tengo una vida. Yo ya sé lo dije a principios de verano y no va a caer la breva de decírselo más. Si quiere bien si no también.
Y os he comentado esas otras cosas porque a veces desde fuera se ve diferente y podéis atar cabos o ver algo que a mí se me escapa, pero igual no tiene nada que ver.
Es que a lo mejor a ti no te ha pasado nada pero a ella si. No tiene ni porqué ser contigo, pero igual tampoco te lo quiere contar o no le apetece por lo que sea.
A lo mejor, yo que sé, se ha separado o tiene problemas con el marido y no le apetece veros porque el marido no quiere ir y antes siempre quedábais los 4 y si no va le vais a preguntar porqué y no quiere contaros que le ha pillado unos mensajes con la profesora de educación física del niño mayor y que están viendo su se separan o se recomponen y que no está de humor para ir a ningún sitio.
Por decir algo. Que me lo he inventado pero vaya.
Quizás le están haciendo pruebas porque cree que tiene algo en el estómago y cada vez que sale por ahí se caga viva y no te lo quiere contar porque le da vergüenza.
Es que me puedo poner aquí a decir cosas toda la tarde que tendrían sentido y no tendrían nada que ver contigo.
Y también puede ser que por lo que sea, haya avanzado y la amistad no le satisfaga.
Que un día seas muy amiga de alguien no te obliga a serlo hasta que la muerte os separe, las cosas cambian y ya está. Que te va s decir?
No, tu eres igual pero ahora me molesta lo que antes me gustaba? Es que la vida es así.