- Calificaciones
- 25.079
Prima eso tampoco es. No tener tiempo para ver a una persona 1-2 veces al año que supuestamente es tu amiga y la quieres mucho desde hace años (dicho por ella, y me consta) pues no se. Que yo te lo compro, pero en este caso no lo entiendo.Yo voy a aportar mi caso, porque un día fui la amiga de la OP. Me pasó exactamente como dices. Mi vida fue cambiando y ya no compartía cosas con esos amigos (fuimos muy cercanos) y ellos eran muy insistentes al nivel de decirme que no sabía organizar mi tiempo si no les veía etc. Era muy similar a lo que comentas: parecía un contrato. Y por presión y no saber afrontar la situación me distancié sin dar mucha explicación, cosa fatal de la que me arrepiento mucho.
La realidad es que tú no sabes qué le pasa a esa persona, si no te lo quiere decir o no responde a tu insistencia de veros, has de soltarla. Puedes sentirte decepcionada o traicionada, pero tú no estás en su cabeza y quizá le pasa algo que no sabe afrontar, como por ejemplo me pasó a mí.
Y por supuesto faltaría más. Yo no soy perrito faldero de nadie ni quiero que nadie lo sea mío. Si veo que no tiene interés pues next, lo mismo la necesito a ella que ella mi prima. Pero no me cuadra que hoy me quieras mucho y pasado mañana ya distante. Pero que vale jeje si algún día me cuenta que le pasa X pues vale; pero hace cosas MUY RARAS con sus amistades. Tiene muchas idas y venidas. Un carácter complicado si tiene.
Y que si algún día te pasa algo no cuesta nada ser sincero, en plan “mira no estoy para nadie, no te preocupes pero más adelante hablamos” antes que hacer como si nada pero a la vez mantenerte así, que ni como ni dejo comer. No hay que ser tan complicado. Pero a mí cada vez me hace menos falta gente así.