- Calificaciones
- 25.078
Yo tampoco lo creo. Le voy a dar un voto de confianza pero no creo. Además está destinada a 1,5h de casa y va a usar eso de “excusa” su cansancio de entre semana para descansar el finde y así por ese motivo no propone vernos. Me sé las excusasClaro pero es que buscáis cosas distintas, tú sigues pensando en ella como tu amiga.
Creo que la relación de amistad está muerta y enterrada por parte de ella, no hay excusas, cuando algo no te nace está claro no hay que buscar más y a ella hace tiempo que no le nace.
Sinceramente no creo que en septiembre busque un hueco para verte, dices que estáis a dos horas, madre mía si eso no es nada y más con todas las vacaciones que tenéis, ojalá me equivoque.

Para mí no es nada y si no nos vemos más es por ella, porque es tan complicada que vamos….. como acabe así la cosa se lo diré, que la quiero y que lo siento pero que yo esperaba un poco más y que siento que soy pesada queriendo verla y esperando un poco más, pero que igual ella no ve la relación del mismo modo y quiere conservarme en la distancia o no se de qué modo. Ya veríamos que le diría.