Otra cosa que pasó que me dejó un poco descolocada es… le conté que estábamos viendo un terreno en la sierra para hacer un chalet. Yo siempre he opinado como ella en el sentido de que no vale la pena hipotecarse de por vida para tener un casoplon. Que con menos vives igual.
Yo tengo mi casa pagada desde hace tiempo, ella no sé si lo sabe la verdad. Pero le conté esto la semana pasada y me habló con un poco de rintintin en plan…. Gastarse tanto en una vivienda, cuando ya tienes una casa…………. Pero tú verás eh no se…. Ni me dijo que se alegraba ni me preguntó nada.
Fue en plan…? Y yo le dije bueno no es seguro pero queremos algún día un chalet apartado con piscina, cogemos el terreno ahora y en los próximos años lo hacemos sin prisa. Y como que le supo mal primas. No le di demasiados detalles pero me contestó como “pues tú verás donde te metes” cuando ella no sabe cuál es mi economía y puede entender que si lo hago es por algo. Primas que si llego a saberlo ni se lo cuento

como que le supo mal. Esto me dejó un poco…. Y alguna vez cuando hablamos de nuestra casa ella siempre me recalca que vivo en ADOSADO, siempre dice tu ADOSADO. Yo nunca le digo TU PISO, le digo “pues en tu casa…” para que voy a recalcar que vive en un piso? Para mí es su casa, me da igual sea cual sea.
Es que primas me toca eso un poco las narices, por qué lo hará?