Hola primas!
Quería desahogarme y que me dijerais vosotras qué haríais en mi caso
Hace unos años yo vivía a unos 600 km de donde vivo ahora, que es de donde soy.
Hice una amiga muy amiga, podía contarle cualquier cosa que no me sentía juzgada, siempre quedábamos para hacer planes, etc... En fin, una buena amistad. Ella sabe secretos de mí que no sabe nadie y viceversa.
Con el tiempo me volví a mi casa y me dio mucha pena el dejar atrás esa vida con la que era feliz y volver a vivir con mis padres.
Cuando me volví ella me llamaba 3 veces al día, una hora cada vez, me hablaba todo el rato por WhatsApp y yo me agobié muchísimo porque estaba experimentando cambios y porque no soy mucho de hablar por teléfono. Nunca le dije nada aunque ahora sé que se lo tendría que haber dicho y simplemente me fui alejando sin darle ninguna explicación, cosa que entiendo que le dolió. Fui una gilipollas por no hablar las cosas y ella no tiene culpa de nada.
Hace mucho tiempo que le doy vueltas a la cabeza porque con el tiempo me he dado cuenta de todo y me siento responsable de que ella se sintiera mal, de que no supiera qué me estaba pasando.
Sabiendo que esto pasó hace unos 2 años qué haríais vosotras? Le hablariais o lo dejariais estar?? Gracias primas