Atracción por el ex de una amiga

A mí me daría igual que una amiga se acueste con un ex. Otra cosa es si creo que empezó estando juntos...
Depende de la situación es delicado, pero si han estado juntos durante mucho tiempo por ejemplo a la ex pareja la sueles asociar que ha estado con tu amiga y te echa para atrás tener algo con ese chico al menos si ha pasado poco tiempo de la ruptura , eso me ha pasado.
Es muy relativo, si han pasado años depende, lo mejor es tener algo con alguien que no haya estado con ninguna amiga, te quitas de líos y no te rallas tanto.

Yo no he dicho nada de eso. Te estás justificado tu sola porque has dicho que las mujeres son más posesivas y no es así.

No sé de dónde sacas todo ese tocho de lo que yo he dicho, pero ok
A ver, es una actitud hipermachista y denigrante descalificarnos a las mujeres por ciertas actitudes que hacen algunas y metermos en el mismo saco.
Ser posesivo, controlador o lo que sea independientemente de quien lo haga, también hay hombres muy posesivos pero ellos utilizan más la violencia física y porque ellos de normal tienen más fuerza física que nosotras y es tan dañino que el maltrato psicológico.
Yo creo que el maltrato psicológico es mucho más dañino porque en tu mente quedan secuelas y da igual si lo ejerce una mujer o un hombre, la violencia física (quitando el asesinato) "se pasa" a no ser que te deje con la cara desfigurada dejandote cieg@ o incapacitad@ por ejemplo que eso ya es traumatizante ya que no puedas hacer vida normal.

A ver, es una actitud hipermachista y denigrante descalificarnos a las mujeres por ciertas actitudes que hacen algunas y metermos en el mismo saco.
Ser posesivo, controlador o lo que sea independientemente de quien lo haga, también hay hombres muy posesivos pero ellos utilizan más la violencia física y porque ellos de normal tienen más fuerza física que nosotras y es tan dañino que el maltrato psicológico.
Yo creo que el maltrato psicológico es mucho más dañino porque en tu mente quedan secuelas y da igual si lo ejerce una mujer o un hombre, la violencia física (quitando el asesinato) "se pasa" a no ser que te deje con la cara desfigurada dejandote cieg@ o incapacitad@ por ejemplo que eso ya es traumatizante ya que no puedas hacer vida normal.
Han pasado 6 meses, ya no se ni de lo que me estás hablando.
Pero me reafirmo en lo que dije anteriormente.
Y ya bueno, lo del maltrato psicológico o físico que acabas de decir es una burrada como un piano.

Han pasado 6 meses, ya no se ni de lo que me estás hablando.
Pero me reafirmo en lo que dije anteriormente.
Y ya bueno, lo del maltrato psicológico o físico que acabas de decir es una burrada como un piano.
¿ A que te refieres de que es una burrada? Ya se que a veces soy muy bestia poniendo ejemplos y tengo problemas para expresarme que puede crear malos entendidos, pero no sé a qué te refieres de que es una burrada de los tipos del maltrato, quizá no debí ser tan gráfica.

Última edición:
¿ A que te refieres de que es una burrada? Ya se que a veces soy muy bestia poniendo ejemplos y tengo problemas para expresarme que puede crear malos entendidos, pero no sé a qué te refieres de que es una burrada de los tipos del maltrato, quizá no debí ser tan gráfica.
Hombre pri pues que la violencia física también conlleva violencia psicológica, porque crea unos patrones que afectan toda la vida.
No creo que se pueda elegir entre una forma de maltrato "mejor" que otra.

Hombre pri pues que la violencia física también conlleva violencia psicológica, porque crea unos patrones que afectan toda la vida.
No creo que se pueda elegir entre una forma de maltrato "mejor" que otra.
Por eso he dicho que la violencia física se "pasa" porque luego se convierte en psicológica si o si y te quedas con lo último.
Es que no se debe de elegir ni una opción ni otra, directamente huir de esa persona que te hace daño.