Se puede sentir atracción sexual sin atracción romántica?

Cuando yo era jovencita salí brevemente con un buen chico, guapísimo, que me ponía mucho físicamente, pero que era muy corto y su conversación se limitaba al Real Madrid. Y yo odio el fútbol. Aquello era imposible. Cuando lo dejé no le sorprendió al pobre, hasta me dijo que me merecía algo mejor que él, que yo era muy inteligente y tal.

Pues este verano me lo he cruzado en mi ciudad de origen, en la piscina, y sigue cañón el tío. Me lanzó una mirada que me lo trincaba allí mismo si yo no estuviera felizmente casada. Luego empezamos a hablar y me reiteré en que lo nuestro es rotundamente imposible.

también puede pasar al revés, que predomine la atracción romántica y que la atracción sexual sea más difusa... por el lado romántico es por donde te pueden hacer más daño, en mi modesta opinión.

Cuando yo era jovencita salí brevemente con un buen chico, guapísimo, que me ponía mucho físicamente, pero que era muy corto y su conversación se limitaba al Real Madrid. Y yo odio el fútbol. Aquello era imposible. Cuando lo dejé no le sorprendió al pobre, hasta me dijo que me merecía algo mejor que él, que yo era muy inteligente y tal.

Pues este verano me lo he cruzado en mi ciudad de origen, en la piscina, y sigue cañón el tío. Me lanzó una mirada que me lo trincaba allí mismo si yo no estuviera felizmente casada. Luego empezamos a hablar y me reiteré en que lo nuestro es rotundamente imposible.
Pasa contactos a las primas en edad de merecer.

Si, se puede, en mi caso había mucha química, pero éramos muy diferentes y no encajábamos para nada más, además era una persona que vivía por y para trabajar y yo quería otras cosas en mi vida. Nuestras quedadas eran básicamente cenar y posteriormente s*x*, no compartimos muchas actividades ni tiempo de calidad. Duró unos meses y terminó cayendo por su propio peso, aunque zanjamos de buen rollo y de vez en cuando nos mandamos algún WhatsApp...

Última edición:
Y los que te caían bien? Había algo en su forma de ser que no encajara contigo?. Es que yo no puedo hacer eso, si me atrae, surgen sentimientos, a menos que me caiga mal o haga algo detestable, que entonces ya dejara de atraerme tambien

Mis sentimientos de enamoramiento requieren admiración, no es lo mismo que tenerle cariño a un amante. Cuando voy viendo lo " sin sal" que es, ya no te apetece seguirmelo tirando, aunque no haga nada malo.

O no me gusta tanto para irme con él dónde sea, o se viene arriba y se empieza a poner tonto y lo largo.

Es que si no "tiene un plan" y va a por él, no es hombre pa'mi, no llego a abrirme emocionalmente porque no veo futuro.

Además de lo que se come, se cría.
[/QUOTE]

Esto para mí es tan ABSOLUTO que cuando hablo de s*x* sin amor no me refiero para nada a s*x* casual, ni con desconocidos, ni con capullos.

Es mucho peor que comerse algo podrido. Te contamina y pierdes tu poder sexual.

Si pudiera, me desfollaría dos o tres, pero sobre todo a uno, porque me costó limpiarme y recuperarme. 🤢🤢🤢🤮🤮🤮

Sí que se puede, de hecho yo personalmente solo me fijo en los hombres que me atraen sexualmente. Tienen que tener algo que yo piense: ufff papi cómo no te vas a escapar de mi cama 🤣 . Y este es mi gran problema en las relaciones, que soy muy primitiva o como me queráis llamar y el tipo de hombre que me gusta es el subnormal de libro. Entonces ya después del tema pues pienso: es que es un no rotundo este tipo y de donde no hay no se puede sacar. Y es por esto amigas que estoy soltera! Y hasta aquí mi triste aportación 😂😂😂😂

Sí que se puede, de hecho yo personalmente solo me fijo en los hombres que me atraen sexualmente. Tienen que tener algo que yo piense: ufff papi cómo no te vas a escapar de mi cama 🤣 . Y este es mi gran problema en las relaciones, que soy muy primitiva o como me queráis llamar y el tipo de hombre que me gusta es el subnormal de libro. Entonces ya después del tema pues pienso: es que es un no rotundo este tipo y de donde no hay no se puede sacar. Y es por esto amigas que estoy soltera! Y hasta aquí mi triste aportación 😂😂😂😂
Pero en eso eres igual que yo, a mi me ponen tíos que se que tampoco me aportarían mucho pero me ponen y eso hace que quiera algo con ellos más allá de lo sexual, por eso se me hace muy difícil definirlo como solo atraccion sexual porque cuando se da eso, se me fríen las neuronas o algo y me intereso románticamente por gente con una personalidad que ni fu ni fa…y aunque soy consciente, la atracción me guía, a eso me refiero, que es muy difícil separarlo!

Si, se puede tener una relación con alguien basada únicamente en el s*x* y luego no quedar para cualquier otra actividad