- Calificaciones
- 47.581
Igual te pasa como a mí. Que te ponen los gilipollas

Que difícil redeula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual te pasa como a mí. Que te ponen los gilipollas
Pasa contactos a las primas en edad de merecer.Cuando yo era jovencita salí brevemente con un buen chico, guapísimo, que me ponía mucho físicamente, pero que era muy corto y su conversación se limitaba al Real Madrid. Y yo odio el fútbol. Aquello era imposible. Cuando lo dejé no le sorprendió al pobre, hasta me dijo que me merecía algo mejor que él, que yo era muy inteligente y tal.
Pues este verano me lo he cruzado en mi ciudad de origen, en la piscina, y sigue cañón el tío. Me lanzó una mirada que me lo trincaba allí mismo si yo no estuviera felizmente casada. Luego empezamos a hablar y me reiteré en que lo nuestro es rotundamente imposible.
Abro debate, en mi caso son dos cosas que siempre se dan a la vez
Y los que te caían bien? Había algo en su forma de ser que no encajara contigo?. Es que yo no puedo hacer eso, si me atrae, surgen sentimientos, a menos que me caiga mal o haga algo detestable, que entonces ya dejara de atraerme tambien
Pero en eso eres igual que yo, a mi me ponen tíos que se que tampoco me aportarían mucho pero me ponen y eso hace que quiera algo con ellos más allá de lo sexual, por eso se me hace muy difícil definirlo como solo atraccion sexual porque cuando se da eso, se me fríen las neuronas o algo y me intereso románticamente por gente con una personalidad que ni fu ni fa…y aunque soy consciente, la atracción me guía, a eso me refiero, que es muy difícil separarlo!Sí que se puede, de hecho yo personalmente solo me fijo en los hombres que me atraen sexualmente. Tienen que tener algo que yo piense: ufff papi cómo no te vas a escapar de mi cama. Y este es mi gran problema en las relaciones, que soy muy primitiva o como me queráis llamar y el tipo de hombre que me gusta es el subnormal de libro. Entonces ya después del tema pues pienso: es que es un no rotundo este tipo y de donde no hay no se puede sacar. Y es por esto amigas que estoy soltera! Y hasta aquí mi triste aportación