Declaración romántica compañero trabajo

Hago un inciso para intentar comprender al “enamorado” que NO JUSITIFICARLE. A muchos tios nos ha podido llegar a confundir un “no” a veces. Sin embargo, cuando una chica se pone seria hay que parar!
Perdona, pero hasta los gatos, los perros y bebés entienden un NO.
Si muchos tíos no lo entendéis, haceroslo mirar.

Y no, eso que te he leido más abajo de gente que dice NO queriendo decir SÍ es lo que queréis creer.

Perdona, pero hasta los gatos, los perros y bebés entienden un NO.
Si muchos tíos no lo entendéis, haceroslo mirar.

Y no, eso que te he leido más abajo de gente que dice NO queriendo decir SÍ es lo que queréis creer.
Que tu no lo hagas Lady, no implica que otras chicas no lo hagan. Hablo con conocimiento de causa.

No me voy a volver a autocitar, ya escribi lo que pienso sobre esto. Que tengas buena tarde tu tambien.

Que tu no lo hagas Lady, no implica que otras chicas no lo hagan. Hablo con conocimiento de causa.

No me voy a volver a autocitar, ya escribi lo que pienso sobre esto. Que tengas buena tarde tu tambien.
Yo te he leído todo lo que escribiste y sobre lo otro nada que decir. Lo he entendido perfectamente asi que no, no hace falta que lo cites y repitas lo que piensas.
Nada tiene que ver con la parte a la que te he querido dar réplica.

Podemos tener un pensamiento global en un sentido, pero soltar entre medias una frase que se pasa de frenada.

¿Tú lo justificas con tu conocimiento de causa? Pin pa ti. Sigo confirmando que NO significa NO y ahí no hay nada con lo que confundirse.

Jamás he conocido a una chica que diga q no queriendo decir si

(como mucho acepto el hipotético supuesto de q dicha chica tenga novio y le hagas tilín, pero no quiera ponerle los cuernos, entonces te diga q no.Pero vamos, q en la práctica sigue siendo un no y no hay que insistir, q a algunos se la pela que tenga novio y siguen pico pala)

Fuera de este contexto, no, jamás he conocido a una chica que diga que no, queriendo decir si. No es real. Es solo vuestra mente de tío que no acepta ser rechazado (no lo digo por ti necesariamente, pero hay muuuchos)

Pero vamos a ver que es una suposición lo de que es un vacile si la op le ha visto que se le queda mirando con gente y se pone a cuchichear con la gente. Tendrá que hablar para pararlo no? ya sea bien con ellos o con los de rrhh

Es que hay gente que nunca ha visto un narcisista acosando.
Manipulando a todo el mundo pero sin acercarse. Hacen que cualquier cosa para que te acerques tú.
Y porque es nueva y no tiene grupo de amigas, si no, se hubiera infiltrado ahí.

La gente tampoco sabe que ese comportamiento es acoso, según la nueva ley.

Eso es lo que tiene que hacer la prima. Cuando estén todos juntos, ir y decirles que ya está harta, y que eso es acoso legalmente.

Me parece peligroso que en el foro se haga apología de que insistirle a mujeres que te dicen que no es un comportamiento aceptable.

Joé, es que intentan entrar de buen rollo, pero les sale el cringe en segundo y medio.

Creo que se vienen aquí a ensayar los cursillos de acosadores. " Toda mujer puede ser seducida" y "no significa si".

¿ Ponerse sería qué es? ¿ Qué después de 8 noes tengas que mandarlo a la mierda a gritos para que te pueda llamar histérica?

Joé, es que intentan entrar de buen rollo, pero les sale el cringe en segundo y medio.

Creo que se vienen aquí a ensayar los cursillos de acosadores. " Toda mujer puede ser seducida" y "no significa si".

¿ Ponerse sería qué es? ¿ Qué después de 8 noes tengas que mandarlo a la mierda a gritos para que te pueda llamar histérica?
A mi me han llamado borde, sosa, tu antes molabas... Porque igual antes aguantaba más pero ya no paso ni una gilipollez de esas. 💁🏽‍♀️

Prima comprendo como te puedes llegar a sentir y no sabes cuanto lo siento. Esta incomoda en el trabajo deber ser muy desagradable.

Hago un inciso para intentar comprender al “enamorado” que NO JUSITIFICARLE. A muchos tios nos ha podido llegar a confundir un “no” a veces. Sin embargo, cuando una chica se pone seria hay que parar!

Volviendo al tema de Sol, quizas pueda ser una buena opcion hablar en persona con el “enamorado”. Dicen que hablando se entiende la gente. Como lo ves?

En caso de que la respuesta sea negativa, quizas seas tu la que le mandes al “enamorado” algun que otro mensajero de RRHH ;)

En cualquier caso, esperamos que vaya todo bien!

Mucho apoyo prima ❤️
Pues yo al primer NO de lo que sea me doy por aludida y hago mutis por el foro... y nunca mejor dicho.

Con todos los respetos, pero exactamente qué os confunde a los chicos cuando se escucha la palabra NO? No entiendo nada, porque es lo primero que se les enseña a las mascotas, animales de todo tipo y lo pillan bastante rápido, no hace falta ni una colleja para que sepan que NO y MALO, son dos entonaciones muy serias que traen consecuencias.

Pero si se insiste tras varios Noes, al final te conviertes en un plasta, nadie quiere eso.

Y no me mandes a pasar buena tarde que yo lo comento sin maldad alguna 😊