Tener algo con un compañero de trabajo

Saber que le intereso aunque sea solo para el juego de miradas es como una droga para mi, seguro que todo esta relacionado con la autoestima aunque a todos nos gusta gustar (digo yo) pero estoy buscando mi porqué.

Tal cual lo has dicho. UNA DROGA.
Aunque él te diese asco, seguiría siendo una droga.
Cuando alguien nos dedica muchísima atención es IMPOSIBLE que el cerebro no reaccione automáticamente con un subidón hormonal.

Si es positivo fantaseas con él y si es negativo estás todo el día de mala leche por culpa del baboso.

Intenta evitarle, y si es imposible, no hagas contacto visual. Entiende que se trata de un mecanismo animal antidepredadores.

Así de simples somos. Si estuvieses soltera ya te hubieras metido en un lío, y si estuvieses recien enamorada de tu marido te hubiese parecido un baboso.

Aunque sea por orgullo, hay que impedir que cualquiera que tenga ganas de jugar a las miraditas pueda dominar nuestra mente.

estoy viviendo una situación similar y solo puedo mandarte mi más sincero apoyo :(

Igualmente prima, mucho ánimo, sobre todo piensa en si en el fondo el juego es bueno y positivo para ti, yo solo lo encuentro positivo si ambos sois solteros.

Ahora estoy en periodo detox, las vacaciones ayudan, ya veremos a la vuelta pero estoy modo evitar miradas, y como dice Belyblas, aunque sea por orgullo hay que controlar lo que dejamos dominar nuestra mente...no es tarea fácil pero el tener la intención ya es mucho!

Yo tengo algo similar pero a la inversa. Tengo un compañero de trabajo que se va a casar ya, y cuando digo ya es ya y creo que le gusto. Pero le gusto creo que de verdad... (O que eso cree él) Tiene detalles de regalarme cosas porque se acuerda de mí, recordar pequeños detalles que le cuento, me escribe mucho por WhatsApp... Muchas veces se ve que son excusas para escribirme..

Es cierto que en su día hubo un tonteo en una cena pero quedó ahí.
Yo la verdad me llevo muy bien con él, es muy guapete el chico, si estuviéramos solteros me liaria con él, pero obviamente yo no quiero nada. No me ha dicho nada directamente, pero creo que si yo le siguiera mínimamente el rollo se lanzaría a decirme algo.

Realmente creo que en estos casos es idealización. Por un lado son muchas horas juntos y que, como habéis comentado creo que en este hilo, lleva mucho con su pareja y yo tengo determinadas cosas que justo la chica con la que está no tiene...y echará en falta en ella, pero en realidad ni soy mejor ni me conoce...

A mí me pasó el año pasado que me fui con una compañera de curro a un festival de música dos días y bueno, nunca ha habido tensión sexual entre nosotros porque soy de pensar que es/ era mi compañera de trabajo y mejor no liarla, es atractiva y muy buena tiapero no es mi tipo ni yo el suyo...el caso es que dormimos en la misma cama el primer día y todo bien y después del concierto me hizo un comentario que lo mejor para dormir después de haber bebido era el s*x* y yo me rei y pensé para mí, esto es un comentario o me está queriendo decir algo? Total que me hice el loco y aquí no ha pasado nada y creo que fue lo mejor, llegamos, nos dormimos además con poca ropa y al día siguiente a compartir resaca y playa xD

Creo que hicimos bien aunque conociendola y conociéndome no nos hubiéramos confundido a pesar de que no hubiese pasado de una noche pero mejor así, de todos modos para estas cosas no soy nada instintivo y sé que podria haber sido raro luego en el trabajo.

Última edición:
estoy viviendo una situación similar y solo puedo mandarte mi más sincero apoyo :(
Prima, como lo llevas? Ha habido distancia y se ha enfriado la cosa?

En mi caso así ha sido, si ahora coincidimos en el trabajo es como si antes no hubiera habido miradas ni nada. Se ha esfumado todo y me alegro, mi vida ha pasado a estar de nuevo controlada, pacífica y feliz.

Imagino que si se ha casado habrá sido un golpe de realidad de dejar de hacer el bobo por el trabajo y ser respetuoso con su pareja.

Por mi parte como no busqué y me vino esa situación inesperada, tambien me ha servido para conocerme y saber como actuar si en un futuro me vuelve a pasar.

Así que eso primas, fin de este culebroncillo.

Prima, como lo llevas? Ha habido distancia y se ha enfriado la cosa?

En mi caso así ha sido, si ahora coincidimos en el trabajo es como si antes no hubiera habido miradas ni nada. Se ha esfumado todo y me alegro, mi vida ha pasado a estar de nuevo controlada, pacífica y feliz.

Imagino que si se ha casado habrá sido un golpe de realidad de dejar de hacer el bobo por el trabajo y ser respetuoso con su pareja.

Por mi parte como no busqué y me vino esa situación inesperada, tambien me ha servido para conocerme y saber como actuar si en un futuro me vuelve a pasar.

Así que eso primas, fin de este culebroncillo.
Soy primo (en los dos sentidos además jajaja), pues lo voy llevando, algo mejor creo, gracias y me alegro por ti! ;)