Tener algo con un compañero de trabajo

Por experiencia reciente jajajsjs te va a dar igual que se case si uno de los dos no cambia de actitud.

Racionaliza y date cuenta que son fantasías y lo único que puede darte es problemas 🖐️
Es verdad prima, pero de momento es a lo único que me aferro y espero que por ese motivo haya cambio. Y coincido en que casi toda la idea que tengo de él son fantasías porque casi no lo conozco y seguramente lo esté idealizando.

Por otro lado a veces tiendo a pensar que todo son imaginaciones mias y que me he obsesionado de la nada y él no está interesado y solo estoy interpretando cosas que no son.

El esfuerzo que tengo que hacer para hacerme la loca y no mirarle o hacer como que no existe incluso cuando está al lado me deja KO.

Mi parte racional coincide con todos vuestros consejos y es lo que yo le aconsejaría tambien a quien me preguntase.
Un dato más, le llevo 10 años...🤣
En fin...

Es verdad prima, pero de momento es a lo único que me aferro y espero que por ese motivo haya cambio. Y coincido en que casi toda la idea que tengo de él son fantasías porque casi no lo conozco y seguramente lo esté idealizando.

Por otro lado a veces tiendo a pensar que todo son imaginaciones mias y que me he obsesionado de la nada y él no está interesado y solo estoy interpretando cosas que no son.

El esfuerzo que tengo que hacer para hacerme la loca y no mirarle o hacer como que no existe incluso cuando está al lado me deja KO.

Mi parte racional coincide con todos vuestros consejos y es lo que yo le aconsejaría tambien a quien me preguntase.
Un dato más, le llevo 10 años...🤣
En fin...

Es que te cogería de los hombros y te sacudiría en plan ¿Hola?

Ya sabemos que nos casamos y a veces la magia brilla por su ausencia, ya sabemos que hay momentos especialmente solitarios en los que otra perdona se puede colar y hacer que veas las estrellas.

Pero somos adultas y sabemos que esas estrellas solo las creas tú. Por muy maravillosa que sea tu visión, es eso... Una visión

Ahora bien, elige. Qué quieres? Mandarlo todo a la mierda por un bajón o luchar y no dejarte llevar por esos momentos... No puedes quedarte en medio esperando, en este momento yo creo que aunque sea mentalmente, has cruzado tu línea.

Ya no te conformas con la fantasía y es un peligro

Y coincido en que casi toda la idea que tengo de él son fantasías porque casi no lo conozco y seguramente lo esté idealizando.
Prima solo te digo que tengas mucho cuidado, que la gente se da cuenta de las cosas.

Recuerda que los lugares de trabajos están llenos de cámaras. Así que mucho cuidado, porque por lo menos en mi trabajo lo que sale en las cámaras es material de cotilleo, estes casada, soltera, sea legal o ilegal.

Los compañeros notamos cuando hay acercamiento entre dos personas. Por mucho que se niegue y que haya mil excusas. Ya que suele ser gente con mundo recorrido, no recién salidos del instituto.

Te lo pongo porque hace un tiempo una compañera y amiga se lío con mi jefe. Y no solo toda la oficina se enteró, pero incluso decían que ella era la jefa del. Al final es generar un ambiente incómodo para todos los demás y más como hayan terceras personas envueltas.

Aquí yo veo que la gente no comenta dos datos.

Dato 1: El tío se va a casar y se pone a echar miraditas y seducir a Bagur?
Si esto es así y no imaginaciones de ella, menudo mierdas de tío, y pobre prometida.

Dato 2: Bagur, tan mal te va en tu matrimonio que piensas echarlo a perder por un tío así?
Porque una cosa es pensar que el tío esta bueno y te lo tirarías si fueras soltera, y otra cosa es, que como os encontréis solos sabes que no aguantas y folláis.
Así que planteate el porque echarías tu matrimonio a la basura por un hombre así, porque yo aquí veo que tienes otro problema.

No os puedo decir otra cosa que GRACIAS. Si es que tenéis razón en cada una de las palabras que me habéis dicho y me han abierto los ojos. Así que os invitaba a un copazo o café o lo que fuera por haberme dedicado un momento para darme vuestro consejo, en serio! Esto no se lo puedo contar a NADIE!

Tengo un marido genial, con sus cosas y yo con mis cosas, hacemos un super equipo...y es verdad que a veces nos acostumbramos incluso a lo bueno y porqué no decir inmejorable y por eso pasan estas cosas en el trabajo...

Me ha dejado flipada eso de que la gente se da cuenta y se fija, joe es verdad! No se como no he podido caer, madre mía la empanada que llevo encima es bonita.

Ahora voy a mejorar mi técnica de pasar de él y neutralizar esta situación. Ya os contaré a ver como lo llevo 😄

❤️ sois las mejores.

Agree...pero es TAN HOT jajajaj
Ains...que se case ya c*ño! :(
Mira, yo no te voy a decir ni por el que dirán en el trabajo, ni por pasarlo mal (que lo pasarás seguramente, recuerda que las mujeres nos cuesta más separar s*x* de otros sentimientos) y ni siquiera por tu marido, si no por lo que cambiaría la imagen de ti misma para siempre. Porque basta ser una vez infiel para ser una persona infiel para siempre, y vive luego tú con eso para siempre.

Aquí yo veo que la gente no comenta dos datos.

Dato 1: El tío se va a casar y se pone a echar miraditas y seducir a Bagur?
Si esto es así y no imaginaciones de ella, menudo mierdas de tío, y pobre prometida.

Dato 2: Bagur, tan mal te va en tu matrimonio que piensas echarlo a perder por un tío así?
Porque una cosa es pensar que el tío esta bueno y te lo tirarías si fueras soltera, y otra cosa es, que como os encontréis solos sabes que no aguantas y folláis.
Así que planteate el porque echarías tu matrimonio a la basura por un hombre así, porque yo aquí veo que tienes otro problema.
Hola Solsticio!
Dato 1: Agree totalmente, además es boda inminente...su aspecto y a lo que se dedica hace que parezca confiable y legal, pero es cierto que la realidad es diferente.
Por otro lado yo tb me siento culpable por dejarme llevar con las miraditas. Mi pareja no se lo merece.

Dato 2: si lo analizo es un calentón, no cambiaría mi vida ni a mi marido por él. Y viendome a solas con él no me lanzaría ni de coñ*

Mikado tu zarandeo me ha hecho reaccionar y partirme de risa a partes iguales. Me ha venido genial
Es que no te conozco pero podías ser yo perfectamente y lo veo tan claro...

Pero entiendo que el juego es muy goloso, pero no vas a controlar cuando deje de serlo y vendrán las lamentaciones.

Aquí hay gente muy sabia y tú lo vas a hacer genial 💪

Confiamos en tu criterio