Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y seguramente más pronto que tarde... Uno de los dos va a querer más o menos que el otro y encima en el trabajo y encima los dos casados... Lo veo todo problemas por todas partes.Bufff yo no me metería en ese fregado.. Solo te va a traer problemas y dolores de cabeza
Es verdad prima, pero de momento es a lo único que me aferro y espero que por ese motivo haya cambio. Y coincido en que casi toda la idea que tengo de él son fantasías porque casi no lo conozco y seguramente lo esté idealizando.Por experiencia reciente jajajsjs te va a dar igual que se case si uno de los dos no cambia de actitud.
Racionaliza y date cuenta que son fantasías y lo único que puede darte es problemas
Es verdad prima, pero de momento es a lo único que me aferro y espero que por ese motivo haya cambio. Y coincido en que casi toda la idea que tengo de él son fantasías porque casi no lo conozco y seguramente lo esté idealizando.
Por otro lado a veces tiendo a pensar que todo son imaginaciones mias y que me he obsesionado de la nada y él no está interesado y solo estoy interpretando cosas que no son.
El esfuerzo que tengo que hacer para hacerme la loca y no mirarle o hacer como que no existe incluso cuando está al lado me deja KO.
Mi parte racional coincide con todos vuestros consejos y es lo que yo le aconsejaría tambien a quien me preguntase.
Un dato más, le llevo 10 años...
En fin...
Prima solo te digo que tengas mucho cuidado, que la gente se da cuenta de las cosas.Y coincido en que casi toda la idea que tengo de él son fantasías porque casi no lo conozco y seguramente lo esté idealizando.
Mira, yo no te voy a decir ni por el que dirán en el trabajo, ni por pasarlo mal (que lo pasarás seguramente, recuerda que las mujeres nos cuesta más separar s*x* de otros sentimientos) y ni siquiera por tu marido, si no por lo que cambiaría la imagen de ti misma para siempre. Porque basta ser una vez infiel para ser una persona infiel para siempre, y vive luego tú con eso para siempre.Agree...pero es TAN HOT jajajaj
Ains...que se case ya c*ño!
Hola Solsticio!Aquí yo veo que la gente no comenta dos datos.
Dato 1: El tío se va a casar y se pone a echar miraditas y seducir a Bagur?
Si esto es así y no imaginaciones de ella, menudo mierdas de tío, y pobre prometida.
Dato 2: Bagur, tan mal te va en tu matrimonio que piensas echarlo a perder por un tío así?
Porque una cosa es pensar que el tío esta bueno y te lo tirarías si fueras soltera, y otra cosa es, que como os encontréis solos sabes que no aguantas y folláis.
Así que planteate el porque echarías tu matrimonio a la basura por un hombre así, porque yo aquí veo que tienes otro problema.
Es que no te conozco pero podías ser yo perfectamente y lo veo tan claro...
Mikado tu zarandeo me ha hecho reaccionar y partirme de risa a partes iguales. Me ha venido genial