Hasta que punto os importa la atracción física cuando conocéis a alguien?

MENTIRA.

Puede que a largo plazo si es muy tonta os aburra, pero ninguna " muy guapa" es descartada inicialmente.
Me refiero a medio-largo plazo, para tener una relacion, para un rollo de una noche los hombres no tenemos apenas filtro.

De todas maneras.

Cuando os encaprichais con un físico la veis más lista y más simpática de lo que es
Del físico no, de la persona, lo que se llama perder la cabeza por alguien, aunque no convenga esa persona, pero esto no es exclusivo de los hombres.
Si es antipática como un desafío.
Nunca, al menos yo he visto a nadie decir, es un desafió que tengo que superar ni nada por el estilo.
Es mas fíjate, si he escuchado decir que esta amargada o cosas por el estilo, pero al minuto se le ha pasado y olvidado de ella.
Y si no hay forma humana de que os haga caso, la odiais pero sin perderla de vista, lo cual es tenerla en la cabeza.
Esas personas so los que están amargados, no es exclusivo del hombre, y mejor alejarse de ellos.

El físico claro que cuenta, es lo primero que vemos y como se suele decir se come con los ojos..... No te vas a acostar con una persona sin que no te guste y no te ponga...pero.... La personalidad hace mucho... Si es un@ gilip*ellas por muy guap@ que sea... Por ejemplo Conmigo no tendría nada que hacer

Creo que la atracción es muy importante, pero también creo que puedes conocer a una persona que inicialmente no te atrae y a medida que vas descubriendo su forma de ser cada vez te va pareciendo más atractivo. Lo mismo me pasa en sentido contrario puede parecerme el tío más cañón del mundo que si es gilipollas lo veo feísimo.
Y hay que dejar claro que para gustos colores, que quien es guapo o feo para mi no tiene que serlo para otra persona.

La personalidad me resulta mucho más importante que el físico. Si la persona se cuida físicamente, para mí todo bien. Para mí, la atracción existe de serie ante una persona que se vea saludable, y las personas con discapacidad vienen incluidas entre las que puedo sentir una atracción genuina. Otra cosa es que se den circunstancias, detalles, palabras o expresiones que disminuyan o directamente jodan esa atracción que está ahí. Me resulta clave conocer para ver si se puede consolidar una sensación personal u otra con quien esté. A la inmensa mayoría nos gustan personas del s*x* deseado: no hay atracción alguna que crear desde la orfandad o poner esfuerzo en "posicionar" hacia la persona de interés desde mi punto de vista

Me puede gustar prácticamente casi cualquiera que se cuide bien de buenas a primeras y sienta que tenga una edad similar a la mía. En resumen, le doy la importancia justa al físico, y no espero a que se dé una atracción porque para mí ya existe por sí sola. Siempre me hay algo digno de apreciación, de estimación, de aprecio, de belleza, por encima del interés. Mi simpatía, aprecio y amor por el momento vienen de la mano si me siento cómodo y soy feliz. En lo personal, noto que el vivir esa vida y el tener ciertas lecturas y conocimiento me ayuda a superar prejuicios inherentes a mi propia condición, y eso me hace más accesible. Seguro de mí mismo, simplemente. Y sin inconvenientes para expresar limitaciones, problemas o complejos arraigados de los que debo desprenderme con los míos... si puedo desprenderme de alguno que otro de ellos 😖

Última edición: