Cuando te gusta alguien...

Hola,

Muchas hablais de relaciones en pareja o llevando un tiempo. Me refería al principio cuando has quedado pocas veces, me pasa siempre.

En mi caso depende...con algunas personas sí, con algunas no...Con las que no tenía esas dudas es porque ya las había conocido en otro formato y cuando empezábamos a tener citas realmente ya tenía claro que me gustaban...cuando ha sido más a "puerta fría"....pues claro, dudas todas, pero es que empiezo de cero...

Curioso, un hilo que en un principio pensé que iba a ser ligerito, ahora procederé a leérmelo de nuevo por tercera vez.

Antes de hacerlo quería decir dos cositas.

Primero, me siento identificada con l@s prim@s que entran a este foro para intentar aportar/ayudar a otr@s, compartiendo sus experiencias y sus creencias... y viceversa..

Con respecto a las creencias (no a las experiencias) aquí cada uno tenemos las nuestras... y cuáles son las correctas y cuáles las equivocadas???... quién dictamina eso??...

Muchas veces discrepo profundamente de otras creencias... pero si veo intención de dialogar sanamente entro al trapo... porque me parece sano escuchar otras creencias. Porque las creencias, para mi, no son inamovibles.

Tengo una compañera de curro que tiene puesto en su estado de WhatsApp "Cambia tu opinión, mantén tus princios".

Y esa es básicamente mi conclusión... intento ir aprendiendo de todo bicho viviente que se cruce en mi camino.

Segunda cosita que quería decir. Me encanta la gente que entra aquí y desnuda su alma.. yo también utilizo este foro, y el anonimato que me proporciona para hacer lo mismo. Para mi es una especie de terapia. Aquí puedo ser completamente yo, sin miedos.

En la "vida real" tengo que medir mucho con quien me abro y hasta donde.... que luego, como dicen los abogados "todo lo que dices podrá ser usado en tu contra".. :ROFLMAO:

Hola,

Muchas hablais de relaciones en pareja o llevando un tiempo. Me refería al principio cuando has quedado pocas veces, me pasa siempre.
Pues es muy normal tener dudas con alguien que recién se conoce.
Pero no es lo mismo tener dudas respecto a alguien que, por la razón que sea, te gusta... a que la duda sea que no apetezca nada volver a ver a esa persona
Eso ya no es una duda, es una certeza

Me sorprende mucho la gente que cuando le comienza a gustar slguien con quien empieza a quedar lo tiene claro que esa persona le gusta si o si.

Yo cuando alguien me gusta me surgen dudas, cuando estoy con esa persona empezando a quedar y nos vemos tengo xlaro que si pero cuando no lo veo hay dias que si, dias que pienso que no y en decirle de no vernos mas, luego que si, luego que no sé, luego que no creo, luego que si pero tengo dudas...

No sé si soy yo o la epoca en la qur vivimos hoy en dia que todo es mas cambiante, sentimientos incluidos.

Soy de otro universo o os sucede a todas? Nunca tengo claro el si varios dias seguidos.
Puede ser que tengas apego evitativo?
Creo que puede ser eso lo que te pasa

no sabía dónde poner esto. a veces tiendo a ver en una persona que me atrae rasgos de introversión y/o timidez que luego no son así, o al menos no tanto como yo me había imaginado. supongo que es lo que los psicólogos llaman 'proyección'.