Cuando alguien te dice "Es que no era para ti"

Mucha gente no es capaz de lidiar con sus sentimientos y emociones, menos aún con los de los demás. Así que si estás triste, sobrepasada, sufriendo... pues se ponen muy incomodos y en vez de no aconsejar nada (que no hace falta) o preguntar, escuchar, etc, la única herramienta que tienen es soltar una frase comodín.

Porque, además, aunque algo no sea para ti, no quiere decir que no sufras por su pérdida. Mira, un tipo de mujer que yo he visto sufrir bastante es la que deja al novio de toda la vida porque ella ha evolucionado y ha terminado siendo alguien que no se parece en nada a su pareja. Desde fuera esa relación no tiene ningún sentido, es un lastre, pero la persona sufre y se siente fatal hasta que la deja. Y claramente esa relación ya no era para ella...

Yo siempre digo: esto ha pasado pq la vida te va dar algo mejor, y ahora no lo ves, pero en cuatros dias veras las cosas de otra manera. Y al tiempo siempre me dicen que tenia razón, y no es que la tenga, esq no puedes pasarte los meses compadeciendote.

Es la típica frase que te da una rabia tremenda, porque normalmente te la dicen cuando querías "eso" y no la otra cosa imaginaria que se supone que sí es para ti.

Pero es verdad que con el tiempo te das cuenta de que así es.

Yo al final he acabado diciéndomela a mí misma.

es que además. al final parece que nada ni nadie es para ti...
y lo de que si no es para ti aunque te pongas y si es para ti aunque te quites???

pc help GIF

y lo de que si no es para ti aunque te pongas y si es para ti aunque te quites???

pc help GIF
No me gustan nada estas frases... Y cuando te las encuentras en fotos de instagram con puestas de sol y demás.. :LOL:

A mí pensar que que algo no haya sido "para mi" signifique que es porque haya algo mejor después me genera frustración. Es esto de ahora ya lo mejor que tenía que venir? :unsure: Si esto de ahora vuelve a no ser para mí es porque todavía tengo que seguir esperando esa gran cosa futura que sí es "para mí"? 😅

Tranquilo todo pasa por algo... Te M-A-T-O 😅😅

Pero es verdad, me jode reconocerlo pero de todas las relaciones o historias que ha tenido y me he quedado esperando más he aprendido muchísimo y al tiempo y con perspectiva he visto las cosas de manera muy diferente.

Si una persona te hace un ghosting, efectivamente no es para ti. Lo mismo aplica si te ofende, infravalora... Quien te ama no te hace sufrir ni te ignora.

Eso sí, si me lo dices en el caso de un trabajo, cuando estás viendo que bajan tus ahorros, llegan facturas y estás con el agua al cuello, con ansiedad y sin dormir por las noches, TE CALZO UNA HOSTI* QUE TE VISTO DE TORERO.

Back