Cuando alguien te dice "Es que no era para ti"

Mucha gente no es capaz de lidiar con sus sentimientos y emociones, menos aún con los de los demás. Así que si estás triste, sobrepasada, sufriendo... pues se ponen muy incomodos y en vez de no aconsejar nada (que no hace falta) o preguntar, escuchar, etc, la única herramienta que tienen es soltar una frase comodín.

Porque, además, aunque algo no sea para ti, no quiere decir que no sufras por su pérdida. Mira, un tipo de mujer que yo he visto sufrir bastante es la que deja al novio de toda la vida porque ella ha evolucionado y ha terminado siendo alguien que no se parece en nada a su pareja. Desde fuera esa relación no tiene ningún sentido, es un lastre, pero la persona sufre y se siente fatal hasta que la deja. Y claramente esa relación ya no era para ella...
 
Yo siempre digo: esto ha pasado pq la vida te va dar algo mejor, y ahora no lo ves, pero en cuatros dias veras las cosas de otra manera. Y al tiempo siempre me dicen que tenia razón, y no es que la tenga, esq no puedes pasarte los meses compadeciendote.
 
Es la típica frase que te da una rabia tremenda, porque normalmente te la dicen cuando querías "eso" y no la otra cosa imaginaria que se supone que sí es para ti.

Pero es verdad que con el tiempo te das cuenta de que así es.

Yo al final he acabado diciéndomela a mí misma.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back