Alguien sabe que estais aqui?

Que yo sepa no, pero esta noche soñé que descubría que una usuaria a la que tengo en ignorados por faltona e impertinente, en la vida real era alguien a quien conocía, y con quien tenía mejor relación que en el foro. En el sueño me quedaba de pasta de boniato y con un importante cortocircuito mental. 🤣

El otro día no se que me estaba comentando mi padre, creo que era de Aitana y su novio actual. Y le digo, pues no estoy muy puesta en cotilleos. Y me acorde del foro, y estuve a punto de decirle que entraba a un foro que allí seguro que lo sabían 😂

El otro día no se que me estaba comentando mi padre, creo que era de Aitana y su novio actual. Y le digo, pues no estoy muy puesta en cotilleos. Y me acorde del foro, y estuve a punto de decirle que entraba a un foro que allí seguro que lo sabían 😂

creo que aitana está con sebastián yatra, cantante colombiano... o quizá ya lo han dejado? me pierdo, seguro que aquí hay alguien más puest@ que yo. 😅

creo que aitana está con sebastián yatra, cantante colombiano... o quizá ya lo han dejado? me pierdo, seguro que aquí hay alguien más puest@ que yo. 😅
En teoría se dio una segunda oportunidad con su anterior ex, Miguel Bernardeau, pero desde hace unos días la relacionan con Bellingham.

Bueno, yo ya dije que mi chico sabe que estoy aquí y conoce mi nick.
Pues ayer en el curro se estuvo entreteniendo leyendo este subforo y llegó a casa diciéndome "te doy un me gusta real porque no puedo hacerlo en el foro por tu mensaje de tal tal en el hilo cual" mientras me hacía la señal 👍 Me parto jaajaajaja

Le he dicho que se haga una cuenta. Me dice que no.... Pero como siga cotilleando en las sombras os digo que cae😂😂

Bueno, yo ya dije que mi chico sabe que estoy aquí y conoce mi nick.
Pues ayer en el curro se estuvo entreteniendo leyendo este subforo y llegó a casa diciéndome "te doy un me gusta real porque no puedo hacerlo en el foro por tu mensaje de tal tal en el hilo cual" mientras me hacía la señal 👍 Me parto jaajaajaja

Le he dicho que se haga una cuenta. Me dice que no.... Pero como siga cotilleando en las sombras os digo que cae😂😂
No descartamos que se haga cuenta el señor karma. La vena cotilla la tiene. Necesitamos más primos que hay pocos!

Hola,

Saben vuestras parejas, maridos/mujeres que andais por aquí? Si es así... les contais cosas del foro? Si no es así ... pq no lo mencionais?

Lo saben vuestras amistades?

Los que si lo hayais contado a alguien saben cuesteo nickname?
Sobre todo cuando era asidua en el foro de LoveYoli que literal me meaba de la risa con los comentarios, (ahora entro menos) tuve que explicar a mi pareja que había un foro "de cotilleos" con gente muy graciosa, pero poco más, tampoco pidió más explicaciones ni preguntó quién es LoveYoli? Difícil de explicar.

Solo mi pareja sabe q estoy registrada y comento, pero no sabe mi nick. Y eso q no hablo nada q él no pueda saber, pero al final es mi parte de mí para mí, no sé.... Luego tengo una amiga q no está registrada pero entra a mirar a veces el hilo de una conocida influencer muy puteada en el foro para reírse, ella piensa q yo entro igual que ella, sin estar registrada ni nada 🙊

En mi caso lo sabe mi pareja. Cuando me ve con el móvil siempre me pregunta si estoy leyendo gossiping (es guiri :ROFLMAO:). Mi madre a veces me pregunta qué se cuece por el hilo de Panes (la pongo al día y flipa :rolleyes:). Una de mis mejores amigas también lo sabe, alguna vez le he compartido algún post gracioso o comentado sobre tal o cual influ pero tiene 0 interés por entrar. Luego a otra amiga le dije que ratolina es testigo porque ella la seguía hace tiempo y salió el tema, me preguntó que cómo lo sabía y le hablé del foro pero ahí se quedó la cosa. Eso sí, nadie conoce mi nick.

De la rama laboral no, pero de la otra sí, anda que no cuento chismes y digo la fuente (o sea cotilleando) se dice el pecado pero no el pecador, y una de mis hermanas me introdujo en este mundillo, otra también sé que anda por aquí pero no creo que coincidamos, somos demasiado distintas.

Yo acabo de llegar, recién aterrizada en el foro, pero lo sabe mi pareja, mis amigos, mi familia... si es que soy un libro abierto :rolleyes:. Del trabajo no lo sabe nadie