No sabe lo que quiere

Como te han dicho, contacto cero, si de verdad le importaras no te trataría así...si te busca y le rechazas, lo normal es que te respete, si en vez de eso se pone con chulería de pasarte por los morros a otras es un tóxico que lo que quiere es utilizarte cuando aceptas porque no tiene a nadie y cuando le rechazas para subirse el ego y quedar por encima fastidiandote.
Y manipulador pri , diciéndome que lleva mucho tiempo detrás de mi para meterme en la cama y que lo dejo como tonto .....

Como volvió a escribirte? No lo tenías bloqueado? Contacto cero
en ig no prima.
Lo que tengo claro es que está en busca de una amante , según el ese será la solución a su relación de idas y venidas , aunque yo creo que si han aguantado así tres años ya están casados.

en ig no prima.
Lo que tengo claro es que está en busca de una amante , según el ese será la solución a su relación de idas y venidas , aunque yo creo que si han aguantado así tres años ya están casados.
Contacto cero es bloquear en todas partes... Solo bloqueandolo te puedes ahorrar estas recaídas sino vas a estar siempre a su merced

Bueno me ha hablado hoy para decirme que por ahora no quiere quedar, que prefiere dejar pasar el tiempo y que no me dice que más adelante quiera el quedar.
Es un hilo viejo y lo vengo leyendo todavía pero semejante mensaje solo se merece bloqueo, sin explicaciones.
Que bronca me dan estos personajes, más todavía porque vengo de situaciones similares y cuando me pasan a mi no soy capaz de darme cuenta pero cuando veo que le pasa a otra persona, es tan evidente...

Buenos días pris ,
La semana pasada el ser volvió a escribirme (podéis sospechar el tema de conversación) supuestamente solo se estaba hablando con su ex.
Hoy ha vuelto a subir fotitos de enamorados....... Repugnante.
Otro para el bloqueo y contacto 0.
Hoy me desperté en modo hater, pero de verdad, a estos tipos que le pasan?
Cómo puede ser que sean todos tan mierdas? O es que tenemos un imán para esta clase de especímenes?

Cómo puede ser que sean todos tan mierdas? O es que tenemos un imán para esta clase de especímenes?
PTOS CUCARACHOS.

Si quiere una amante que se busque otra tipa , manda cojnes que diga que siente mucha tension sexual con una mujer que no es su pareja CUCARACHO INFIEL

No es que nadie tenga un imán, es que,,,

1) Hay quien se deja marear y se obsesiona y pierde días, meses y años analizando porqué hace las cosas así y no asao, y pensándose si bloquea o no bloquea, y si me arrepiento, y si me equivoco y si cambia....

2) Y hay quien corta de cuajo a la primera tontería y no pierde ni dos minutos en alargar el drama.

Sed listas, guapas y chulas. Sed del #team2.

No es que nadie tenga un imán, es que,,,

1) Hay quien se deja marear y se obsesiona y pierde días, meses y años analizando porqué hace las cosas así y no asao, y pensándose si bloquea o no bloquea, y si me arrepiento, y si me equivoco y si cambia....

2) Y hay quien corta de cuajo a la primera tontería y no pierde ni dos minutos en alargar el drama.

Sed listas, guapas y chulas. Sed del #team2.
Lamentablemente a más de una nos pasa ser las tontas - a falta de mejor palabra - del team 1 durante un tiempo para foguearnos y pasar a ser parte del team 2 :cry: