Prima antes de nada entiendo tu malestar y que hayas decidido dejar de interactuar y de abrirte con nosotras. He sentido hasta vergüenza al leer muchos comentarios riéndose del dolor ajeno, porque es tu dolor y aunque a mí me pueda parecer un problema menor lo que te pasa, tú lo estás contando desde tu angustia y tu desesperación y que la gente se ría a costa de eso, me hace sentir un rechazo tremendo. No quiero pensar si un día a uno de sus hijos; hermanos o personas que quieren les pasase eso, se reirían así también. Partiendo también de la premisa de que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.. pero por desgracia hay gente para todo… Dicho esto prima yo estuve dos años con un chico que tenía ese problema, (íbamos a casarnos). Hasta que nos nos fuimos a vivir juntos y lo empecé a conocer mejor no me di cuenta de eso, el ( a pesar de ser un chico increíblemente guapo) era una persona muy insegura y yo en ese momento era una persona que me “exponía” bastante. Trabajaba en una discoteca muy exclusiva y bueno más historias que no vienen al caso.. Se empezó a encerrar en si mismo y no me decía cómo se sentía, yo soy el extremo opuesto, cuando algo me molesta lo hablo. El era buena persona, yo también, simplemente no era la persona para mí, ni yo para él. Le dejé porque no me hacía feliz y aunque parezca un motivo insignificante; era algo que me mataba por dentro, estar al lado de alguien que era un muro. Los dos nos queríamos mucho y estábamos enamorados y fue una ruptura dolorosa, (tenía hasta el traje de novia y el convite pagado). No basta con quererse prima, porque tú eres como eres y él, es como es y una de dos.. lo aceptas como es y lo quieres así o vas a ser muy infeliz. Hoy en día estoy con una persona increíble y maravillosa y gracias que dejé esa relación porque sino hoy no sería ni una décima parte de lo feliz que soy. El también es feliz con otra persona y seguramente piense como yo. Te deseo mucha suerte y que te vaya genial! Por cierto yo también venía con gato incluido!!