La cuestión del hilo es la siguiente. He ido avanzando y mejorando. Puse en práctica muchos de vuestros consejos. Estoy quedando con chicos sin tantas pretensiones, expectativas... Al final, por una parte estoy contenta porque no me engancho de nadie, si no quiero no nos liamos, si no me gusta o no me hace caso el chico facilmente me olvido de él.
¿La parte mala? No sé si es porque no me termina de gustar ninguno (cosa que antes no me pasaba, porque al mínimo que me hacían caso ya me gustaba el chico), o porque he perdido la ilusión y las ganas de todo. Es decir, como ya manejo esas expectativas y no me hago el cuento de la lechera, tampoco voy super entusiasmada a la cita.
-Ya no hablo por chat dias y dias con la gente, quedo y fuera. ¿Qué me estoy encontrando? Que solo tengo una cita y no vuelvo a saber más de la otra persona. Esto no me había pasado nunca. No sé si es por quedar muy rápido, porque ya se ve que no tengo ilusión o porque pongo ciertos límites y al ver que no hay beso, s*x*... pasan de mí. (Lo cual de nuevo refuerza mi teoría de que solo querian acostarse conmigo)
La cuestión y a lo que voy, es que llevo unos días "hablando" con un chico (lo entrecomillo porque como digo, tampoco hablamos mucho, más allá de alguna llamada telefónica). Él me dijo que no buscaba una relación, y yo le dije que tampoco. Hasta ahí bien, pero también le dije mis límites. Que no quiera una relación no significa que nos vayamos a acostar enseguida. Y yo no me siento cómoda acostándome enseguida con alguien, puede ser a la tercera cita, como a la quinta como a la undécima.
Se lo dije y lo aceptó. Pero el 50% de nuestras conversaciones giran entorno a s*x*. ¿Es normal? Volvemos al debate de siempre, ¿es normal que un tío hable tanto de s*x*? ¿Por qué siempre me tengo que topar con gente que habla solo de eso? Pero aun asi.. lo de este chico es exagerado.
Ya el primer día que hablamos me conto sus gustos y sus disgustos y todo tipo de cosas que había hecho. Y yo como una mojigata (que era lo que quería parecer) no me involucraba en la conversación, unicamente le escuchaba a él. No me sentía cómoda.
Se lo dije. Y se lo avisé de nuevo. Aun asi, cuando no hablamos de s*x*, el chico es interesante, hablamos de cine, filosofía, historia... Me propone planes como ir al cine, teatro, a la playa... (esto del dicho al hecho, porque no olvidemos que una vez metido... XD).
Pero bueno, que aunque no quiera una relación ahora mismo y lleve sin s*x* desde este tio del hilo, a mí no me apetece.
Y no sé si de verdad necesito una conexión emocional con alguien para tener s*x*.
Pero, si necesito una conexión emocional, ¿finalmente esa persona tiene que ser mi pareja?
¿Se puede tener s*x* y tener conexión emocional sin ser pareja y que la otra persona quede con otras personas?
¿Me puedo ilusionar por alguien, tener s*x* y no salir formalmente? ¿Es eso posible?
Sea como sea, creo que al final la vinculación emocional y la seguridad es algo importante para mí. Estoy cerrada y no busco una relación porque estoy muy dañada de todo lo que he vivido estos meses... Pero, también me ha venido bien conocer a más chicos, ponerles límites, por fin manejar mis expectativas... Pero no consigo que me cuadre nadie ni que me termine de gustar.
No sé si al final todo es un lío como mi cabeza, si me vais a entender, si me vais a funar, si opinais como yo, si sentís lo que yo siento, si podéis tener s*x* sin más...
Unicamente me gustaría saber vuestra opinión y así poder darle una vuelta a todo esto que tengo dentro. De verdad, que la otra vez me ayudastéis mucho.
Gracias primas