Solo quiere acostarse conmigo

OP te sugiero que dejes de participar en el hilo si no te gusta lo que lees.
Como bien dices, es un foro anónimo: tu puedes contar lo que te de la gana y los demás también, siempre y cuando no se falte al respeto a nadie.

Está en tu poder el cómo reaccionar a críticas, opiniones y comentarios ajenos.
Con todo el cariño, creo que ya no hay mucho que debatir en este hilo, espero que encuentres lo que buscas ❤️

Dije q no iba a comentar más en este hilo. Y por si no se entendió pq dije q me faltó al respeto, lo explico. La he estado ayudando en este hilo y en otro durante varios días con el máximo respeto. A veces he hecho broma con el tema ForoCoches y en alguna otra cosa más, sólo con el objetivo de rebajar tensión, no con el objetivo de ridiculizar a nadie. Entiendo q cambiar patrones, pensamientos, emociones, y demás no se hace de un día para otro.

Lo que me llevo a decir hasta aquí es q la OP dijo cosas q yo no había dicho en este hilo y en el otro. Y por aquí no paso. Sé muy bien lo q he dicho pq para poder emitir esos juicios necesito saber más cosas sobre tu caso. Me puedo ceñir a lo q aquí cuentas, no a tu pasado pq lo desconozco. Para mí es más fácil predecir lo q te pasará. Cómo así he hecho, creo q en dos ocasiones. Te he dicho que con un guión no se puede ir, pq a la q te salga cualquier contratiempo, no vas a saber solucionarlo. Pero eso es lógica pura, y fruto del conocimiento y experiencia q llevo encima.

Dije q no iba a comentar más en este hilo. Y por si no se entendió pq dije q me faltó al respeto, lo explico. La he estado ayudando en este hilo y en otro durante varios días con el máximo respeto. A veces he hecho broma con el tema ForoCoches y en alguna otra cosa más, sólo con el objetivo de rebajar tensión, no con el objetivo de ridiculizar a nadie. Entiendo q cambiar patrones, pensamientos, emociones, y demás no se hace de un día para otro.

Lo que me llevo a decir hasta aquí es q la OP dijo cosas q yo no había dicho en este hilo y en el otro. Y por aquí no paso. Sé muy bien lo q he dicho pq para poder emitir esos juicios necesito saber más cosas sobre tu caso. Me puedo ceñir a lo q aquí cuentas, no a tu pasado pq lo desconozco. Para mí es más fácil predecir lo q te pasará. Cómo así he hecho, creo q en dos ocasiones. Te he dicho que con un guión no se puede ir, pq a la q te salga cualquier contratiempo, no vas a saber solucionarlo. Pero eso es lógica pura, y fruto del conocimiento y experiencia q llevo encima.
Cada uno tenemos nuestro humor y nuestra manera de verbalizar, prima. Yo también dije hace muchas páginas atrás que no iba a volver a participar en este hilo porque poco podía aportar. Pero por lo que os he leído, ha habido un momento en el que cada prima ha verbalizado su descontento, sorpresa, confusión o frustración a su manera. Hasta ahí todo bien, porque desde mi punto de vista y entendiendo el contexto entero (así como ha dicho alguna prima), tanto derecho tiene la OP de expresar su desagrado respecto a según qué comentarios, como del resto de los partícipes a verbalizar su confusión y su frustración. ¿Que la OP podría haber explicado las cosas de otra manera? Pues sí. ¿Que se podría haber expresado la confusión y frustración de otra? También. Pero si algo me gusta de la crudeza de las cosas cuando suceden sin procesar o sin filtro, utilizando el lenguaje propio, es que dicen mucho de cómo se siente esa persona y de cómo percibe esa situación.

Al final, personalmente lo que me habéis dejado claro y creo que es algo a respetar es, que algunas no confiáis en la palabra de la OP, que ya de por sí todo resultaba muy confuso desde el principio. Y que la OP no quiere ningún tipo de interacción más allá de la que ella elija; porque es ella la que decide qué cosas recoge y qué cosas reniega. Está muy bien la intención, pero la intención sin atención no sirve de nada. Cada uno estamos receptivos a nuestra manera y hasta donde podemos/elegimos, hay personas que los comentarios de choque, el humor excéntrico, los comentarios emocionales y viscerales los llevan mejor que otros. Una vez se sabe y se identifica todo esto, se valora si se puede aportar más a la ecuación.

SuperCotilla ha dado su opinión, yo personalmente no he leído comentarios ofensivos, sí una pelea con comentarios emocionales de gente enfadada que, de repente, sacaba conclusiones y se mosqueaban porque han leído cosas o entendido cosas que no cuadraban con lo expuesto por la OP en este hilo. Quizás se podría haber llevado con un poquito más de humor y tomándoselo menos personal la situación, porque incluso si nos ha mentido de la a a la z, la realidad es que no nos debe nada; hemos sido nosotros los que, de forma autónoma, hemos elegido cuánto tiempo invertir o gastar en "aconsejarla". En el momento en el que algo no nos gusta, no nos ata nada y nos podemos ir sin florituras, incluso soltar algún comentario graciosillo como hemos hecho en otros hilos antes de salir por la puerta.
Y tampoco me parece buena idea que la propia OP decida abrir un foro, sin explicar bien las cosas, sin ser consciente de todo lo que ataña hablar de su vida privada, sin saber muy bien el tipo de atención, necesidad o "consejo" que busca pero a la vez sí, porque de forma bastante subliminal se puede ver a qué tipo de consejos muestra receptividad y a cuáles les saca la puntillita (porque creo que utiliza el foro para intentar entenderse ella misma a través de cómo reacciona al feedback que recibe; no sé si para aclararse o para justificarse, me da igual la verdad, no es mi problema). Sí es cierto, que se le ha dicho varias veces en el otro hilo que tenemos la sensación que tiene un problema con el tema del control, tendencia hacia la obsesión, y conductas autodestructivas, con el no saber estarse quieta ni sola un rato, incapaz de ir a terapia y que le funcione porque el hecho de tener que aceptar ciertas cosas sobre sí misma y sobre la vida en general, le supera. Y nunca ha reaccionado de forma agresiva hacia estas sugerencias (cosas que no son fáciles de oír, ni leer y mucho menos cuando no eres capaz de "afrontarlos").

En cuestión de un segundo (creo que por falta de entendimiento entre ambos, cansancio y dar vueltas como un pollo sin cabeza), os habéis empezado a enzarzar entre algunas primas y la OP cuando creo, sinceramente, que ninguna de las partes habéis ido con mala intención. Cero. Os leo muchísimo y sé que sois personas súper sanas, ayudáis muchísimo, os esforzáis, os tomáis vuestro tiempo, hacéis reír, tocáis la patatita también. Soy familiar con vuestra forma de expresaros. Es que en ningún momento siento reflejada la imagen que ha soltado la OP de vosotras ni la que habéis soltado de la OP. Repito, cada uno tenemos nuestros problemas, nuestros defectos y límites. Ciñámonos a ellos, respetemos cuándo no podemos dar más, cuándo no se puede recibir más y a saber irnos con elegancia cuando algo no nos gusta, no nos cuadra o nos supera. Besitos bebés, venga a relajarse que la vida no es TAN seria y perdonadme el tochaco, pero considero que hay veces que es necesario muaka.

Prima @ReinaDelMarujeo creo que sería muy positivo que aprendieras a relativizar.
No puede ser que te afecten tanto los comentarios de gente que no te conoce de nada y a las que ni siquiera pones cara.
Coge las advertencias que pienses que te van a servir y síguelas.
Más no se te puede decir, las primas han empleado su tiempo en leerte y darte sus mejores consejos con muchísima paciencia y tú solo respondes con quejas y desagradecimiento.
Si no estabas preparada para recibir opiniones, no tendrías que haberlas pedido.
Opiniones si, y consejos o simplemente ella necesita escribir lo que le ocurre, porque muchas veces es parte de una terapia personal, pero aquí ha habido un despelleje muy salvaje, no me gusta la dirección que ha tomado el hilo, los machaques, si, machaques, por parte de algunas DIVINAS que hacen sangre con todo y juzgan sin reparo.

Vuelvo a repetir lo mismo, todos tenemos gente cercana con muchas dificultades para gestionar sus vidas en mil aspectos diferentes, que alguien venga a un foro hecho un mar de dudas no da derecho a erigirse en jueces implacables.

Opiniones si, y consejos o simplemente ella necesita escribir lo que le ocurre, porque muchas veces es parte de una terapia personal, pero aquí ha habido un despelleje muy salvaje, no me gusta la dirección que ha tomado el hilo, los machaques, si, machaques, por parte de algunas DIVINAS que hacen sangre con todo y juzgan sin reparo.

Vuelvo a repetir lo mismo, todos tenemos gente cercana con muchas dificultades para gestionar sus vidas en mil aspectos diferentes, que alguien venga a un foro hecho un mar de dudas no da derecho a erigirse en jueces implacables.
Puede que no me haya dado tiempo a leer todos esos mensajes despellejando de los que habláis porque estarán borrados y la semana pasada fui leyendo el hilo en días alternos.
No obstante, yo simplemente la he animado a que se quede con los consejos constructivos que muchas primas han aportado y que puedan servirle, que seguro que son varios.

El despelleje si va en grupo anula cualquier mensaje constructivo, no es difícil de entender y por mi parte no voy a mirar para otro lado.
Por cierto, me he referido a los últimos días…

Que me parece muy bien que algunas no los hayan visto y sean como Santo Tomás, o que digan q se leen todo el hilo pero después solo días alternos… ay hamijas… o q que digan q no van a entrar y vuelvan… pero solo se contradice 😜 la OP

Se piden muchas explicaciones y nadie pasa la prueba del algodón.

El despelleje si va en grupo anula cualquier mensaje constructivo, no es difícil de entender y por mi parte no voy a mirar para otro lado.
Por cierto, me he referido a los últimos días…

Que me parece muy bien que algunas no los hayan visto y sean como Santo Tomás, o que digan q se leen todo el hilo pero después solo días alternos… ay hamijas… o q que digan q no van a entrar y vuelvan… pero solo se contradice 😜 la OP

Se piden muchas explicaciones y nadie pasa la prueba del algodón.
Se pueden leer los hilos enteros en días alternos, eso no es tan difícil de comprender tampoco. No es incompatible. Si se han borrado comentarios, obviamente no he podido leerlos.
Tampoco comprendo que te ofendas tantísimo con todos mis mensajes, la verdad que ya es para tomárselo a risa 😂
Que vaya bien pris!

Hola primas

Estaba hoy leyendo este hilo en diagonal, tampoco lo he leído entero, y he visto cómo pensaba hace unos meses.
Decir que, he cambiado un poquito. No sé porqué exactamente, pero por fin algo me ha hecho "clic" y empiezo a pensar de otra manera (También gracias a las primas que me aconsejaron bien).
He cambiado de entorno, de trabajo, he cambiado mucho de mis rutinas, he encontrado una actividad que practico todos los días y me llena y me encanta... supongo que todos esos cambios han alimentado mi autoestima.

Por si alguien me lee y le interesa:
-Hace unos meses volví a contactar con este chico. Quería simplemente estar en paz en mi cabeza, que nos llevasemos bien. El chico me agregó a las RRSS, pero me dejó en visto y no me contestó. La verdad que, no tenía que haberlo hecho pero bueno, de aquel entonces todavía seguía pensando mucho en él. A día de hoy, creo que ya no tanto. De hecho tiene novia. Me dolió un momento cuando lo vi, pero lo acepté y lo dejé pasar.
Me siento orgullosa porque mi antigua yo estaría abriendo aquí 3 hilos, llorándole a todas mis amigas y amargada. En este momento he sabido gestionar esa emoción y que no me afecte.

-He quedado con más chicos. He probado y quiero seguir probado. La clave de todo está en no tener expectativas, idealizaciones, ni fabulaciones. Creo que esto lo estoy controlando y va genial,
Como me dijisteis, estoy quedando con chicos sin que haya un beso en la primera cita. Únicamente salir y conocerse. Lo bueno/malo de esto es que ahí queda la cosa. Yo al no vincularme s*x* afectivamente, tampoco fabulo y hubo alguno que me parecía atractivo, pero no me gustó. Y ahí quedó la cosa. Yo elijo, yo escojo, no me gusta? Pues no pasa nada.

-Hubo también otro chico con el que fui totalmente sin expectativas, pero salimos de fiesta y el alcohol me pone traviesa jiiji así que hubo algún beso, pero le dije que no quería nada más. Pero, no porque me estuviese haciendo la "digna", simplemente no me apetecia acostarme con él. Él lo aceptó y lo llevó bien, y de hecho me dijo que le gustaria seguir quedando conmigo.

Así que como resumen, he aprendido a no tener expectativas con nadie. A no tener esa sensación de que me elijan constantemente. Primero quiero conocer a la persona y ver qué me transmite, si me gusta o no (por fin entiendo que esto es elegir). Y sobre todo, comunicar lo que me ocurre, lo que quiero y necesito y no esperar a que la otra persona se haga cargo de mis sentimientos. Si lo comunico, me entiende y respeta, genial, seguimos adelante. Si no lo entiende o es todo un caos, pues nada, a otra cosa. No se acaba el mundo :)

Hasta aquí es todo mi aprendizaje de este año. Que creo que es muchísimo, y es el año que más he avanzado por asomo.
Por supuesto que, cuando ya avance al siguiente nivel, en el que me acueste con alguien (desde el chico del hilo no he vuelto a hacerlo con nadie), que tenga más citas, que de verdad me empiece a gustar (a gustar de verdad y no desde la necesidad) seguramente vengan más problemas o mejor dicho, más retos, jeje, y abriré otro hilo o tal vez no porque lo sé gestionar mejor.
Sea como sea, será un misterio, pero seguro que todo lo que venga lo gestiono y lo acepto mucho mejor.

Muchas gracias primas por leerme y felices fiestas 🥳🥰

Hola primas

Estaba hoy leyendo este hilo en diagonal, tampoco lo he leído entero, y he visto cómo pensaba hace unos meses.
Decir que, he cambiado un poquito. No sé porqué exactamente, pero por fin algo me ha hecho "clic" y empiezo a pensar de otra manera (También gracias a las primas que me aconsejaron bien).
He cambiado de entorno, de trabajo, he cambiado mucho de mis rutinas, he encontrado una actividad que practico todos los días y me llena y me encanta... supongo que todos esos cambios han alimentado mi autoestima.

-Hace unos meses volví a contactar con este chico. Quería simplemente estar en paz en mi cabeza, que nos llevasemos bien. El chico me agregó a las RRSS, pero me dejó en visto y no me contestó. La verdad que, no tenía que haberlo hecho pero bueno, de aquel entonces todavía seguía pensando mucho en él. A día de hoy, creo que ya no tanto. De hecho tiene novia. Me dolió un momento cuando lo vi, pero lo acepté y lo dejé pasar.
Me siento orgullosa porque mi antigua yo estaría abriendo aquí 3 hilos, llorándole a todas mis amigas y amargada. En este momento he sabido gestionar esa emoción y que no me afecte.

-He quedado con más chicos. He probado y quiero seguir probado. La clave de todo está en no tener expectativas, idealizaciones, ni fabulaciones. Creo que esto lo estoy controlando y va genial,
Como me dijisteis, estoy quedando con chicos sin que haya un beso en la primera cita. Únicamente salir y conocerse. Lo bueno/malo de esto es que ahí queda la cosa. Yo al no vincularme s*x* afectivamente, tampoco fabulo y hubo alguno que me parecía atractivo, pero no me gustó. Y ahí quedó la cosa. Yo elijo, yo escojo, no me gusta? Pues no pasa nada.

-Hubo también otro chico con el que fui totalmente sin expectativas, pero salimos de fiesta y el alcohol me pone traviesa jiiji así que hubo algún beso, pero le dije que no quería nada más. Pero, no porque me estuviese haciendo la "digna", simplemente no me apetecia acostarme con él. Él lo aceptó y lo llevó bien, y de hecho me dijo que le gustaria seguir quedando conmigo.

Así que como resumen, he aprendido a no tener expectativas con nadie. A no tener esa sensación de que me elijan constantemente. Primero quiero conocer a la persona y ver qué me transmite, si me gusta o no (por fin entiendo que esto es elegir). Y sobre todo, comunicar lo que me ocurre, lo que quiero y necesito y no esperar a que la otra persona se haga cargo de mis sentimientos. Si lo comunico, me entiende y respeta, genial, seguimos adelante. Si no lo entiende o es todo un caos, pues nada, a otra cosa. No se acaba el mundo :)

Hasta aquí es todo mi aprendizaje de este año. Que creo que es muchísimo, y es el año que más he avanzado por asomo.
Por supuesto que, cuando ya avance al siguiente nivel, en el que me acueste con alguien (desde el chico del hilo no he vuelto a hacerlo con nadie), que tenga más citas, que de verdad me empiece a gustar (a gustar de verdad y no desde la necesidad) seguramente vengan más problemas o mejor dicho, más retos, jeje, y abriré otro hilo o tal vez no porque lo sé gestionar mejor.
Sea como sea, será un misterio, pero seguro que todo lo que venga lo gestiono y lo acepto mucho mejor.

Pri, que te leí, quería responderte y al final me lié a otras cosas.

Me alegro mucho de verte tan bien, centrada en lo que tú necesitas de ellos, y no agobiada por si ellos te quieren o no. Es un gran paso reconocer tu valor sin importar si Menganito te quiere. Así como lo es que empieces a preguntarte si quieres besar a un chico o no, si tienes ganas de seguir o no. Y no ver eso como un mecanismo que hay que seguir sí o sí.

Te dimos mucha caña en este hilo por la cantidad de red flags que había, y sinceramente, nos respondiste bien y no abandonaste el hilo (cosa que hacen la mayoría de las OPs cuando leen cosas que no gustan). Y me alegro, que todo lo que fueron "críticas", hayan terminado siendo constructivas y siendo tan útiles.

Me ha gustado mucho leer tus avances. Gracias por el update!

Yo creo que es lo de siempre, estás más pendiente de sus reacciones que de tus sensaciones.

A mí con lo que describes no me habrían quedado ganas de quedarme a dormir ni de nada, o por lo menos me voy a primera hora… Que corra el aire y ya veremos, porque si no veo más interés que el s*x* y encima no fluye ya me dirás, me importa un huevo nada q no sea lo q me hace sentir y así reacciono.

Noches desastre entre gente con poca complicidad es más habitual de lo q parece, ni os conocéis ni nada, pensar q hay q aguantar y q te van a dar el premio de seguir conociéndote? Pues no, al contrario.., no entenderá nada.
El tío fue educado y q sea educado no significa nada tampoco… pero tu necesidad de saber cómo va a reaccionar es imperiosa y por eso te adelantas

Hasta que te centres en ti te va a seguir pasando, porque estás pendiente de controlar y reaccionar no de iniciar tu el camino de nada, aunque sea el camino de retirada si no te agrada una situación.

Por cierto a mi no me tienen que escoger, yo escojo. Te falta cambiar ese chip.
Ahora lo leo y lo comprendo. Ahora entiendo que lo importante son mis sensaciones frente a la reacción del otro.
La reacción del otro tiene que ser indiferente para mí. Primero tengo que saber cómo me siento yo y cómo me hace sentir esa situación. Y en base a eso, iniciar el camino que sea necesario.
Yo escojo, no espero a ser escogida

Gracias por este mensaje prima

Hola primas

Prima no te conozco y ni he leído el hilo (más allá del primer mensaje que escribiste), pero le voy a decir lo que le digo siempre a mis amigas que tienen problemas al relacionarse con los hombres: COMUNÍCATE.
Entiendo que a veces los tíos engañan y van con segundas, pero creo que es importante que comuniques a la persona a la que estás conociendo los objetivos que tienes a largo plazo. Entiendo que a una persona que acabas de conocer no le vas a decir "quiero una relación contigo, quiero tener hijos contigo", pero sí que está bien decir "yo lo que estoy buscando/mi objetivo final es tener una relación estable, qué te parece eso a ti?", porque si verbalizas lo que tú quieres, lo tendrás claro a medida que vayas conociendo a otros hombres y por raro que te suene, eso te va a ayudar también a pasar de un tío de una manera muy fácil si ves que no te cuadra.
Lo de fingir que no quieres nada serio y que no tienes expectativas solo porque crees que ningún tío busca una relación te va a hacer más daño que bien.
En resumen: ten claro lo que quieres y comunica lo que buscas.

Ahora lo leo y lo comprendo. Ahora entiendo que lo importante son mis sensaciones frente a la reacción del otro.
La reacción del otro tiene que ser indiferente para mí. Primero tengo que saber cómo me siento yo y cómo me hace sentir esa situación. Y en base a eso, iniciar el camino que sea necesario.
Yo escojo, no espero a ser escogida

Gracias por este mensaje prima

Qué guay prima.
No todo el mundo consigue aprender a quererse, peiorizarse y pasar de "lo establecido" o "lo que se supone que tiene que ser".
No siempre es fácil llegar al punto que has llegado. Me alegro mucho
Recuerdo la frustración que pasé con este hilo en su momento y la caña que hubo. Gracias por volver y actualizar.