Solo quiere acostarse conmigo

No he leído el hilo desde esta mañana. Y no te voy a contestar más. Te he intentado ayudar respetuosamente. Y cómo veo q tu táctica es faltarme al respeto. Hasta aquí se acabó mi contribución.

Si mi comentario ha sido una falta de respeto (que no era mi intención) entonces, en términos de comparación, el resto de primas me han hecho ciberbullying


Y nada, perdonad por ser una mentirosa y decir que llevo 7 años sin s*x*.
Diré para otra vez "llevo 7 años sin tener un encuentro sexual con coito y donde haya penetración durante más de 3 min"
 
Bueno, gracias
Porque por lo que veo tengo que ser LITERAL con todo

Si digo que no tengo oportunidad de hacer amigos hombres pero luego resulta que tengo uno, soy una mentirosa.

Si digo que no he tenido s*x* en 7 años (que CREO que se sobreentiende que me refiero al coito) pero luego me he magreado con tíos, si es s*x* y soy una mentirosa

Si digo no se qué de que el tío me puso el brazo por encima del hombro ya resulta que me sentía incómoda (cuando no he dicho esa palabra), pero también, soy una mentirosa

Es que es flipante

Entre que yo me expreso mal, entre que vosotras no me conocéis, entre que también tengo un lío en la cabeza tremendo y entre que esto no es más que un foro y no existe lenguaje no verbal y os ciñais a la literalidad... Esto se ha ido de desmadre.

Me empezaba a sentir mal estos días por los mensajes que recibía de ataque contra mí, pero ahora ya entiendo todo. No me voy a tomar nada personal, no me conocéis y no sabéis cómo soy.

No sé si tomarme un descanso de tíos, lo que sí voy a hacer es tomarme un descanso de este foro. Porque es flipante.
Harás bien. Cierra el hilo y gana tranquilidad, no tienes nada más que sacar y ya deberías haberte ido, las hostias nunca deben ir en un solo sentido y aquí parece q solo tú puedes recibirlas y ojito con contestar q somos muy sensibles para con nuestras opiniones.

Pues no va así la cosa. Menuda salida de tiesto..
 
Deja ya de inventar.
Has contado en tus post :
-se xo con el de chocar los dientes
-se xo con el que ahora tiene novia y querías quedar con él y "vengarte"
-se xo con otro anterior que no sabías que tenía novia . Y con ese mismo hubo más tarde "canitas al aire"
Ya van tres en estos últimos años 🤷
 
Has contado en tus post :
-se xo con el de chocar los dientes
-se xo con el que ahora tiene novia y querías quedar con él y "vengarte"
-se xo con otro anterior que no sabías que tenía novia . Y con ese mismo hubo más tarde "canitas al aire"
Ya van tres en estos últimos años 🤷

- este post es del mes de abril, el del choque de dientes es de hace unos días (con el que he puesto el contador a 0)
-con el de este hilo narcisista no sé dónde digo que tengo s*x*, si justamente lo que estoy diciendo es que no me he acostado con él y que si lo haría sería peor para mí
- el de la canita al aire es un tío de los últimos tíos con los que me acosté hace años


Ya? O quieres más detalles?


Por cierto, me encanta las primas que investigais tanto y ya sabéis más de mi propia vida que yo 😂😂😂😂
 
- este post es del mes de abril, el del choque de dientes es de hace unos días (con el que he puesto el contador a 0)
-con el de este hilo narcisista no sé dónde digo que tengo s*x*, si justamente lo que estoy diciendo es que no me he acostado con él y que si lo haría sería peor para mí
- el de la canita al aire es un tío de los últimos tíos con los que me acosté hace años


Ya? O quieres más detalles?
Es tu tema y es tu hilo
Haz lo que mejor te apetezca
 
Has contado en tus post :
-se xo con el de chocar los dientes
-se xo con el que ahora tiene novia y querías quedar con él y "vengarte"
-se xo con otro anterior que no sabías que tenía novia . Y con ese mismo hubo más tarde "canitas al aire"
Ya van tres en estos últimos años 🤷
Como disfrutas enredando… ya es triste que necesites ese tipo de atención. Ya vas a terapia? Cuenta cuenta que saco las palomitas 🍿
 
Prima @ReinaDelMarujeo creo que sería muy positivo que aprendieras a relativizar.
No puede ser que te afecten tanto los comentarios de gente que no te conoce de nada y a las que ni siquiera pones cara.
Coge las advertencias que pienses que te van a servir y síguelas.
Más no se te puede decir, las primas han empleado su tiempo en leerte y darte sus mejores consejos con muchísima paciencia y tú solo respondes con quejas y desagradecimiento.
Si no estabas preparada para recibir opiniones, no tendrías que haberlas pedido.
 
Prima @ReinaDelMarujeo creo que sería muy positivo que aprendieras a relativizar.
No puede ser que te afecten tanto los comentarios de gente que no te conoce de nada y a las que ni siquiera pones cara.
Coge las advertencias que pienses que te van a servir y síguelas.
Más no se te puede decir, las primas han empleado su tiempo en leerte y darte sus mejores consejos con muchísima paciencia y tú solo respondes con quejas y desagradecimiento.
Si no estabas preparada para recibir opiniones, no tendrías que haberlas pedido.
Bastante cínico esto de mejores consejos…porque ha habido un cachondeíto que no es normal.
Que relativice todo el mundo entonces, ofendiditas de reina del marujeo incluidas.

Te emplazo a que te leas el mensaje de súper cotilla que lo explica claro y cristalino.
 
Bastante cínico esto de mejores consejos…porque ha habido un cachondeíto que no es normal.
Que relativice todo el mundo entonces, ofendiditas de reina del marujeo incluidas.

Te emplazo a que te leas el mensaje de súper cotilla que lo explica claro y cristalino.
Bueno, tú agárrate a esa parte si te da la gana, yo me he leído el hilo prácticamente entero y he visto a muchas primas dándole los mejores consejos que sabían, sí.
Y sí, hay que relativizar, esto es un foro anónimo. Si no estás preparada para recibir críticas y consejos de gente anónima, no te expongas y pidas opinión sobre un tema personal.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back