Solo quiere acostarse conmigo

Pero ReinaDelMarujeo sí lo percibió como desagradable, de ahí la sorpresa aquí de que no fuese capaz de quitar el brazo de su hombro.

Y yo digo que, como otros ese gesto no lo ven mal, ella no se ha atrevido a sacudirse el brazo o alejarse, por si estaba exagerando. Está ignorando sus sensaciones, no ha sido fiel a sus "principios".
Si no te gusta que te toquen, no tienes por qué tolerarlo. Aunque la intención del gesto fuese amistoso. Y más si no tienes confianza. Si al otro le parece mal, pues ya está....
 
Pero ReinaDelMarujeo sí lo percibió como desagradable, de ahí la sorpresa aquí de que no fuese capaz de quitar el brazo de su hombro.

Y yo digo que, como otros ese gesto no lo ven mal, ella no se ha atrevido a sacudirse el brazo o alejarse, por si estaba exagerando. Está ignorando sus sensaciones, no ha sido fiel a sus "principios".
Si no te gusta que te toquen, no tienes por qué tolerarlo. Aunque la intención del gesto fuese amistoso. Y más si no tienes confianza. Si al otro le parece mal, pues ya está....
La prima OP lo cuenta como un acercamiento, pero no vi que ella dijese explicitamente que había sido desagradable, o que estuviese disgustadísima por ello. Salvo que algún mensaje no lo haya leído, que podría ser perfectamente.

A mi me dió más la sensación de que fueron las propias primas las que incidieron en ese gesto, como algo que era de tomarse muchas confianzas y no era algo "normal" de una primera cita.
 
La prima OP lo cuenta como un acercamiento, pero no vi que ella dijese explicitamente que había sido desagradable, o que estuviese disgustadísima por ello. Salvo que algún mensaje no lo haya leído, que podría ser perfectamente.

A mi me dió más la sensación de que fueron las propias primas las que incidieron en ese gesto, como algo que era de tomarse muchas confianzas y no era algo "normal" de una primera cita.

Pienso igual, dudo mucho que la OP piense que ese gesto no procede en una primera cita. De hecho parece que el esfuerzo tuvo que hacerlo en sentido contrario, evitando liarse con él, porque para ella eso es lo normal en la primera cita, así que por esa regla de tres, entiendo que lo de que le agarre del hombro lo verá también super normal.
 
Prima @MarceLee , lo tuyo ya no es cuestión de ser buena o mala, sino de conectar con la realidad.

Estás en la PROGRAMACIÓN básica de MALTRATO, con un Dios omnipotente orbitando a tu alrededor, con derecho a controlar incluso tus pensamientos, para descubrir y reprocharte todos tus fallos. Incluso cuando no está presente físicamente.

No importa si los fallos los provoca él enredando, ocultándote información o provocándote estados emicionales extremos. No importa si le llama fallo a que no "adivines" lo que quiere que hagas. Ya estás convencida de que siempre es tu culpa, por lo tanto, no eres buena persona.

Pero en el MUNDO REAL sólo tienes que irte a casa y cambiar el número de teléfono y el email.

Es verano, te vendría de perlas cualquier cosa básica en hostelería, pinche o limpiadora, para dejar descansar tu mente y obtener recursos.

Necesitas ROMPER el vínculo tóxico y sanar tu mente como tarea prioritaria. Reconstruirte profesionalmente vendrá después.
@MarceLee tu situación no tiene NADA que ver con la de ReinadelMarujeo, sois dos personas completamente distintas con problemas muy distintos. Tu situación es grave, al menos desde mi punto de vista. Necesitas apoyo del terapeuta urgente pero porque, por lo poco que dices, la situación bajo la que vives está peligrando tu integridad mental y física.
 
Pero ReinaDelMarujeo sí lo percibió como desagradable, de ahí la sorpresa aquí de que no fuese capaz de quitar el brazo de su hombro.

Y yo digo que, como otros ese gesto no lo ven mal, ella no se ha atrevido a sacudirse el brazo o alejarse, por si estaba exagerando. Está ignorando sus sensaciones, no ha sido fiel a sus "principios".
Si no te gusta que te toquen, no tienes por qué tolerarlo. Aunque la intención del gesto fuese amistoso. Y más si no tienes confianza. Si al otro le parece mal, pues ya está....
No, para nada dice que es desagradable
De hecho, ya estaba pensando cuándo se iba a liar con el tipo.
Los principios de la OP es liarse ya en la primera cita ( besos abrazos magreo hot)
En esta cita dice que no se ha besado, solo dos besos de despedida.
Pero lo del brazo por el hombro del otro no le ha disgustado en absoluto, al contrario , le reafirma que le resulta atractiva al tipo.
Si, lo suficientemente atractiva como para echar un polvo en la segunda o tercera cita.
Y esa es la dinámica de OP en estos últimos años.
Citas para liarse y follxx.
No importa con quien, físicamente aceptable u con algo de charla previa ya le vale.
Luego, a tratar que no le importe que solo sean citas para follxx y a esperar la intervención mágico holistica divina que, en alguna de esas citas el tipo, no importa quien, le proponga matrimonio con anillo.
Porque si.
Y le dirá que no, por supuesto
 
La prima OP lo cuenta como un acercamiento, pero no vi que ella dijese explicitamente que había sido desagradable, o que estuviese disgustadísima por ello. Salvo que algún mensaje no lo haya leído, que podría ser perfectamente.

A mi me dió más la sensación de que fueron las propias primas las que incidieron en ese gesto, como algo que era de tomarse muchas confianzas y no era algo "normal" de una primera cita.

Sí, exacto. Ella en ningún momento de su exposición inicial contó eso como que para ella era malo.
Yo fui una de las que dije que si no se sentía cómoda con ello no lo permitiese (lo dije más porque por lo que percibo de ella, scapaz de haberle dejado aún estando incómoda). Y ahí fue cuando preguntó que cómo hacía ver que no quería esos acercamientos.

Muchas gracias a todas las que nos dejáis por aquí datos del otro hilo para las que en su momento no estábamos por aquí o no leímos el hilo yahora aunque nos apereciese, no tenemos tiempo jeje
 
No me he leído todo el hilo porque me he metido y tenía como 120 reacciones y mensajes

Estoy flipando ahora con que deis por hecho que he dicho que me sentí incómoda cuando el chico me pasó los brazos por los hombros.

Que yo sepa no he dicho eso, solo me disteis a entender que eso ya es darle una señal y os pregunté que cómo hago para no dar ese tipo de señales.

Pero es que en ningún momento he dicho que me haya sentido incómoda.

Ya creo que esto se pasa de castaño a oscuro. Ya de verdad, hasta sois vosotras mismas las que os inventáis mis cosas.

Dejadme ya en paz, por favor, no quiero ser más tema de debate.
Me alegro que os haya entretenido durante estos días pero ya no quiero ser más mono de feria.
Ya mi paciencia ha acabado
 
No me he leído todo el hilo porque me he metido y tenía como 120 reacciones y mensajes

Estoy flipando ahora con que deis por hecho que he dicho que me sentí incómoda cuando el chico me pasó los brazos por los hombros.

Que yo sepa no he dicho eso, solo me disteis a entender que eso ya es darle una señal y os pregunté que cómo hago para no dar ese tipo de señales.

Pero es que en ningún momento he dicho que me haya sentido incómoda.

Ya creo que esto se pasa de castaño a oscuro. Ya de verdad, hasta sois vosotras mismas las que os inventáis mis cosas.

Dejadme ya en paz, por favor, no quiero ser más tema de debate.
Me alegro que os haya entretenido durante estos días pero ya no quiero ser más mono de feria.
Ya mi paciencia ha acabado

Prima, en serio, date un tiempo.
Del foro y de chicos, diría yo.

Eres una persona que da muchas vueltas a las cosas y se ofusca rápido. No te va a venir bien estar aquí escuchando opiniones de todo tipo, de gente que no te conoce y enrabietarte tanto.
Si te tomases esto a la ligera pues sí entretente leyendo. Pero te afecta mucho lo que te dicen porque sientes demasiado la ofensa (que bajo mi punto de vista tiene que ver con el problema de autoestima).
No soy quien para "echarte" del foro, faltaría más, si yo encima acabo de aterrizar aquí. Pero es que no creo que te esté ayudando.
Necesitas mucho trabajo propio.
 
Yo no vi en el hilo del narcisista más q una persona desestabilizada y con ganas de venganza, lo cual entra dentro de lo normal, después se añadían sus rigideces, su sed justiciera, su comprensión literal etc pero incoherencias dentro de su línea extrema no. Y ojo q yo me desquiciaba porque no entendía a qué nos referíamos.

Tampoco podemos nosotras ponernos literales si yo digo q no tengo oportunidades de hacer amigos hombres (q puedan derivar en algo más) y resulta q tengo dos amigos hombres se sobreentiende perfectamente a qué me refiero.
Bueno, gracias
Porque por lo que veo tengo que ser LITERAL con todo

Si digo que no tengo oportunidad de hacer amigos hombres pero luego resulta que tengo uno, soy una mentirosa.

Si digo que no he tenido s*x* en 7 años (que CREO que se sobreentiende que me refiero al coito) pero luego me he magreado con tíos, si es s*x* y soy una mentirosa

Si digo no se qué de que el tío me puso el brazo por encima del hombro ya resulta que me sentía incómoda (cuando no he dicho esa palabra), pero también, soy una mentirosa

Es que es flipante

Entre que yo me expreso mal, entre que vosotras no me conocéis, entre que también tengo un lío en la cabeza tremendo y entre que esto no es más que un foro y no existe lenguaje no verbal y os ciñais a la literalidad... Esto se ha ido de desmadre.

Me empezaba a sentir mal estos días por los mensajes que recibía de ataque contra mí, pero ahora ya entiendo todo. No me voy a tomar nada personal, no me conocéis y no sabéis cómo soy.

No sé si tomarme un descanso de tíos, lo que sí voy a hacer es tomarme un descanso de este foro. Porque es flipante.
 
Bueno, gracias
Porque por lo que veo tengo que ser LITERAL con todo

Si digo que no tengo oportunidad de hacer amigos hombres pero luego resulta que tengo uno, soy una mentirosa.

Si digo que no he tenido s*x* en 7 años (que CREO que se sobreentiende que me refiero al coito) pero luego me he magreado con tíos, si es s*x* y soy una mentirosa

Si digo no se qué de que el tío me puso el brazo por encima del hombro ya resulta que me sentía incómoda (cuando no he dicho esa palabra), pero también, soy una mentirosa

Es que es flipante

Entre que yo me expreso mal, entre que vosotras no me conocéis, entre que también tengo un lío en la cabeza tremendo y entre que esto no es más que un foro y no existe lenguaje no verbal y os ciñais a la literalidad... Esto se ha ido de desmadre.

Me empezaba a sentir mal estos días por los mensajes que recibía de ataque contra mí, pero ahora ya entiendo todo. No me voy a tomar nada personal, no me conocéis y no sabéis cómo soy.

No sé si tomarme un descanso de tíos, lo que sí voy a hacer es tomarme un descanso de este foro. Porque es flipante.
Prima, parecías tomartelo todo con muchas risas y muy calmadamente y sinceramente me encantaba tu actitud.

Supongo que estarás tensa por cosas y igual ahora te afecta de más la opinión primil, pero yo tampoco veo cosas tan graves en estas últimas interacciones. Y ojo, que ya entiendo que será un poco todo.

No te conocemos y no sabemos cómo eres, eso está claro. Pareces buena tía pero más perdida que un pulpo en un garaje.

En general se te han dado buenos consejos. Ya es cosa tuya, usarlos o no.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back