- Calificaciones
- 65.155
Ah bueno, si se dedica a mentir con descaro ya es cosa suya, yo te respondo según lo que ha contado en este hilo.En el hilo del narcisista dice lo contrario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah bueno, si se dedica a mentir con descaro ya es cosa suya, yo te respondo según lo que ha contado en este hilo.En el hilo del narcisista dice lo contrario.
Publicado en el tema 'Desenmascarar a un narcisista'Ah bueno, si se dedica a mentir con descaro ya es cosa suya, yo te respondo según lo que ha contado en este hilo.
Ayer me cansé de leer antes de llegar A leer eso, pero me coincide más con la historia toda...En el hilo del narcisista dice lo contrario.
Aunque sólo sea por los magreos, ya no es cierto.Pero no entiendo por qué dice que lleva 7 años sin s*x* (yo al menos entendí eso), cuando claramente no es cierto.
Saber sabe, pero no se atreve y no se fía de su percepción. Ella lo ha sentido como desagradable, pero no sabrá si está exagerando, si no es para tanto, si el otro se enfadará....Otra cosa q me ha dejado flipada con 30 años, no sabes cómo apartar el brazo de un tío?
Esto es 0 coherente.Pero no entiendo por qué dice que lleva 7 años sin s*x* (yo al menos entendí eso), cuando claramente no es cierto.
Ha pedido consejo sobre cómo hacerlo?... lo q no sé es cómo hizo. Y claro q lo tuvo q sentir desagradable. Un tío q no conoces de nada q se te arrime, casi seguro q va a lo q va.Saber sabe, pero no se atreve y no se fía de su percepción. Ella lo ha sentido como desagradable, pero no sabrá si está exagerando, si no es para tanto, si el otro se enfadará....
Vamos es lo que creo yo
Yo el hecho de que un chico haga ese gesto no lo veo invasivo, partiendo de la base de que ambas personas se gusten y haya un algo. Al final te están cogiendo del hombro andando por la calle. Lo veo hasta protector y como muestra de cariño.Ha pedido consejo sobre cómo hacerlo?... lo q no sé es cómo hizo. Y claro q lo tuvo q sentir desagradable. Un tío q no conoces de nada q se te arrime, casi seguro q va a lo q va.