Solo quiere acostarse conmigo

Doy contexto con lo de mentirosa del otro hilo:

Es un hilo de los generales, de los que todo el mundo cuenta su libro, no sólo la OP. Entró @ReinaDelMarujeo y contó lo suyo y a los días entró Yosifina a contar una movida suya. En medio de eso entró la prima que reventó el hilo del reformista, que esa SÍ que es troll y estuvo mareando con que ellas dos eran la misma persona. No recuerdo si alguien más lo dijo, creo que no.

De verdad @ReinaDelMarujeo , si de aquel hilo donde hay 60 páginas de gente intentando ayudarte con consejos buenísimos con algunas primas que son psicólogas y te aconsejan basándose (supongo) incluso en su experiencia profesional con eso es con lo que quedaste, eso ya es algo con lo que empezar a trabajar, no te quedes con lo malo, hay un montón de consejos buenos en ese hilo. Y en este también. Que no es suficiente, necesitas terapia también pero si los relees evitando cegarte en ese tipo de comentarios yo creo que te puede ayudar.
Si prima, no lo niego. Ese hilo a mí me sirvió mucho y me abrió los ojos.
Yo sigo diciendo que era un narcisista porque me quedé más tranquila poniendole esa etiqueta. Pero de verdad, es que ni me acuerdo de ese hombre y aprendí mucho.

Que eso no quita que lo que me pase ahora sea lo mismo. La raíz puede que sea la misma (sentirme elegida) pero son personas totalmente opuestas, chicos distintos y situaciones distintas

Pero gracias ❤️

Bueno, visto lo visto y que me estoy alterando mucho ( lo siento, pero sí es por el síndrome premenstrual por mucho que neguéis que existe)

Voy a dejar de escribir en este hilo durante un tiempo.

Al chico de ayer, no sé si seguiré quedando con él
Y al del hilo, pues, pensándolo bien todos estos días, seguramente no le vuelva a hablar y ya deje pasar todo. Pero sí, ahora que han pasado unos días, sí que me gustaba. No lo he idealizado porque creo que no lo veo como una potencial pareja tipo vivir juntos, casarnos... Pero sí me gustaba.

Necesito unas semanas o un mes de aclararme mejor. Tal vez, seguramente, después de las vacaciones de verano tenga otro cambio de chip.

Algún día más adelante, me meteré aquí y leeré todo con calma. Me quedaré con vuestros mejores consejos y, podré también ver los giros de guión que he hecho, el porqué de las cosas, el si he mentido para no dar más información de la cuenta....no lo sé. Pero ahora mismo en estos momentos no tengo esa perspectiva global de todo.

Gracias

Levanto lo que para mi es un micromachismo, y lanzas la insinuación de que igual no soy mujer? Hay ciertas cosas que son alucinantes, prima.
No he lanzado ninguna insinuación de que no eres mujer.
He dicho claramente: eres mujer y lo niegas?

Ahora en serio de verdad tan mal me explico o lo hacéis por tocarme las narices???

Y no, no es ningun micro machismo. Es la verdad. El síndrome premenstrual existe. Los cambios hormonales existen. Los cambios de humor existen.

Que a ti no te afecta? Genial, y enhorabuena a mí sí. A mí y a muchísimas más mujeres.

Y hasta luego, Mari Carmen.

Levanto lo que para mi es un micromachismo, y lanzas la insinuación de que igual no soy mujer? Hay ciertas cosas que son alucinantes, prima.
Lo que pasa que somos viejas que estamos con la menopausia y ya no nos acordamos del síndrome premenstrual.

Vente, Bella que he quedado con Aurora, Blancanieves y Ariel para tejer un poco como las ancianitas que somos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Balones fuera con todo y así nos va la vida🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Pues nada, siempre que haga algo mal y me lo hagan ver, yo le echo la culpa a mi loco ciclo hormonal, que vaya si lo es, ¡y arreglao!
A seguir haciendo las cosas sin pararme a pensar en nada, que cuando no es porque me tiene manía la profe, es porque los hombres son todos unos guarros y como estoy buena solo me quieren follxx o es porque estoy premenstrual.

Me toca las narices que me tenga que JUSTIFICAR POR TODO.

Ahora resulta que soy una mentirosa porque he mencionado que tengo un amigo (que encima es del trabajo) y como os he dicho que no tenía amigos ya soy una mentirosa.

Uy, perdón, por no contar con todo detalle mi vida. A lo mejor, para mí tener un único amigo no quiere decir que tenga más y que pueda conocer a más chicos en otros ambitos.

Perdón por no mencionaros que hace unos años me instale una app (no Tinder) y de ahí tengo todavía chicos en redes sociales y hablamos de vez en cuando. Perdón, por no contaros que a veces hablo con chicos únicamente por redes sociales y no quedo con ellos.
Ya eso es dar pie a que cuando quedo con ellos se me lancen??

También si queréis os cuento mi época de cuando salía de fiesta, conocía gente y todavía me hablo con ella o ....no sé???

O todavía a lo mejor no se me entiende de lo que quiero es conocer gente nueva en entornos nuevos y que es lo que se me hace difícil?

O tampoco se me entiende que soy un ser social y que también los chicos me hablan, me buscan y yo simplemente les contesto o les doy conversación según me apetezca y vea sus intenciones?

Tampoco se puede entender que a lo mejor hace 5 días estaba mal por el chico.del.hilo y ayer si me apeteció salir a despejarme y quedar con este chico?.tampoco puedo cambiar de opinión?

De verdad, si ahora me vais a tratar de mentirosa ya si que se acabó.
No me ha importado que os cebeis conmigo, que me digáis 4 cosas y demás... Pero que me llaméis mentirosa, por ahí no paso.
Y si no, le diré a la staff que se meta aquí y haga el favor de borrar este hilo
Te engañas a ti misma y lo que es peor, ni siquiera tú te crees tus argumentos.
El hilo, resumiendo, comienza en "qué hacer para que tener se xo por se xo con tíos que no quieren otra cosa que tener se xo no me suponga crear un vínculo y no me afecte"

Y "Solo doy con tíos que quieren se xo"

Pues es lo mismo que decir qué hago para beber una botella de vino solo por beber vino, con tíos que solo me quieren para beber vino y que no me suponga emborracharme ni vomitar.

Es una premisa imposible.

Si solo quieres beber vino sin más, ya lo haces. Es lo que estás haciendo y eso te hace sentir mal
Y la experiencia es la madre de toda la ciencia, si algo te hace sentir mal, no repitas.
Porque si bebes solo vino lo lógico es que luego tengas un buen resacón.
Pero eso ya lo sabes.
Si bebes solo vino pero lo que realmente tú quieres es el pack completo de cena de tres platos con café puro y chupito con el postre, pues muy facil
No pierdas ni el tiempo ni la salud con la dieta del solo vino.
Porque solo vino y siempre solo vino porque quedas con quien solo ofrece el vino, siempre te hará vomitar.
Y si un tío ya se da cuenta que ya tragas con solo ofrecer vino, ni se molestará en ni siquiera ofrecerte un bocadillo.
Unos cacahuetes de aperitivo, como mucho
Pero solo para que te entre más sed y sigas bebiendo el vino a pelo

Y por supuesto, no va a estar cuando después de tragar la botella, llegues a tu casa y vomites.
Ni le interesa ni le importa, te ofreció solo vino y tragaste, ahora no le cuentes que también querías pastelitos y flores.

Si se quiere pastelitos y flores, hay que ser coherente con uno mismo y no engañarse.
No te conformes con menos de lo que quieres ni pierdas el tiempo de botella en botella.
Si tragas con solo los cacahuetes y la botella de vino a palo seco, aunque no te guste porque es lo único que te ofrecen, la única opción razonable es decir no.

Si tragas con la botella de vino intentando que ni te afecte ni te emborrache, la premisa es imposible y, además,acabarás siendo alcohólica.

Última edición:
Porque me toca mucho las narices que me llamen mentirosa. Es algo que no soporto de la gente y me ha dolido y herido.
Lo siento por no poder ignorarlo
Igual que he podido ignorar otras cosas y tomarmelas bien, esta no.

Y en cuanto a ignorar, pues lo haré, pero si se puede ignorar literalmente a alguien del foro, mejor. Como haré con la prima que ha dicho que se iba del hilo pero me juego el cuello a qué va a seguir por aquí comentando
Pues yo te felicito por haber saltado. Ya me estaba preocupando ver tan poca sangre en unas venas. Lo que me asombra es que no te hayas encabronado 50 páginas antes. Es como si tuvieras miedo a no ser agradable siempre.

Ojalá también seas capaz de saltar y poner límites ahi fuera también, con todos esos soplapollas con los que pierdes tu tiempo.

Pues yo te felicito por haber saltado. Ya me estaba preocupando ver tan poca sangre en unas venas. Lo que me asombra es que no te hayas encabronado 50 páginas antes. Es como si tuvieras miedo a no ser agradable siempre.

Ojalá también seas capaz de saltar y poner límites ahi fuera también, con todos esos soplapollas con los que pierdes tu tiempo.
Pues yo no entiendo que saque el genio ahora que no se le está diciendo nada más allá de que no es coherente.

Que habla del chico nuevo, luego del del hilo, como si diese igual Juan que Pedro. Sin pensar en lo que ella quiere y/o necesita ahora mismo. Sin darse tiempo a procesar si busca amor, s*x*, o pasar el rato y conocer gente.

Mira, prima, esto lo escribo para ayudarte, si quieres aprovecharlo o no, ya es cosa tuya.

No soy tu psicóloga pero después de dos hilos tuyos super extensos ya casi es como si hubiéramos hecho una sesión.

A mí parece, estás atrapada en una imagen de niñita buena que viene de tu infancia. En algún momento, recogiste el mensaje de "niña buena que se porta bien" era la vía para ser querida y recibir atención. Mientes y te mientes a ti misma, distorsionando la realidad para no afrontarla y verte de una manera que te asusta

Te permites muy poco la incomodidad, la molestia y la ira, porque esas son emociones que no encajan con las niñas buenas.

Para poder seguir siendo una niña buena y no sufrir por las mil discrepancias que llevas dentro, te has desconectado totalmente de tus emociones, esgrimiendo tras tu sonrisa complaciente y tú talante risueño una personalidad llena de vacíos que necesitas llenar con constantes chutes de atención por parte de hombres, da igual cuáles sean. Siempre yendo a ellos con ese trasfondo de la infancia: "si soy buena, si les complazco, si dejo que me hagan lo que quieran y les doy lo que esperan, me querrán".

Con nosotras estás haciendo parecido. Reclamas atención diseccionando tus dramas, pero cuando te sales de tiesto y corres el riesgo de ser tú misma, reculas asustada alegando nosequé del síndrome premenstrual. Yo no me he enfadado, de verdad. Ha sido otra cosa. Yo soy super agradable. Seguid viéndome como una niña buena.

Sin embargo, si llega alguno que verdad quiera algo contigo, lo rechazas: no puedes permitirle a nadie ver lo que hay debajo de esa careta sonriente. Y además, en el fondo lo desprecias: porque está creyéndose tu papel.

Mi consejo: ve a un psicólogo hombre.

Necesitas un terapeuta que revulsione todo eso que llevas dentro y que te cale más allá de tu fachada y tus decensas para poder sacarte eso de lo que te has desconectado. Y como creo que tu problematica nace de un conflicto no resuelto con una figura masculina, un psicólogo es más posible que pueda acceder a esa zona cerrada de ti.

Mientras no enfrentes a ese proceso coleccionarás un bucle de experiencias repetitivas que no van a llegar a ninguna parte.

Es una especie de narcisismo lo que tienes. De ahí las incoherencias, el ocultarte cosas a ti misma, el miedo a enfadarte cuando te estamos pinchando, y ese pánico horroroso a no complacer a los demás.

Por supuesto eres libre de pasar tu vida dando vueltas en la misma noria, pero ya sabes adónde llegan las norias. Es la vida típica de una persona narcisista, que más allá de los cuentos de horror que se oyen, es simplemente alguien que vive atrapado en una imagen y no se permite ser sí mismo ni llevar una vida auténtica.

Que sepas que esa imagen de niñita buena no es una imagen nada agradable. Estoy segura que la personalidad real detrás de eso es mucho menos agradable, pero mil veces más interesante y real. Ademas es super agobiante ver a una persona actuar de una forma tan artificial.

Suerte y ánimo.

Última edición:
Me toca las narices que me tenga que JUSTIFICAR POR TODO.

Ahora resulta que soy una mentirosa porque he mencionado que tengo un amigo (que encima es del trabajo) y como os he dicho que no tenía amigos ya soy una mentirosa.

Uy, perdón, por no contar con todo detalle mi vida. A lo mejor, para mí tener un único amigo no quiere decir que tenga más y que pueda conocer a más chicos en otros ambitos.

Perdón por no mencionaros que hace unos años me instale una app (no Tinder) y de ahí tengo todavía chicos en redes sociales y hablamos de vez en cuando. Perdón, por no contaros que a veces hablo con chicos únicamente por redes sociales y no quedo con ellos.
Ya eso es dar pie a que cuando quedo con ellos se me lancen??

También si queréis os cuento mi época de cuando salía de fiesta, conocía gente y todavía me hablo con ella o ....no sé???

O todavía a lo mejor no se me entiende de lo que quiero es conocer gente nueva en entornos nuevos y que es lo que se me hace difícil?

O tampoco se me entiende que soy un ser social y que también los chicos me hablan, me buscan y yo simplemente les contesto o les doy conversación según me apetezca y vea sus intenciones?

Tampoco se puede entender que a lo mejor hace 5 días estaba mal por el chico.del.hilo y ayer si me apeteció salir a despejarme y quedar con este chico?.tampoco puedo cambiar de opinión?

De verdad, si ahora me vais a tratar de mentirosa ya si que se acabó.
No me ha importado que os cebeis conmigo, que me digáis 4 cosas y demás... Pero que me llaméis mentirosa, por ahí no paso.
Y si no, le diré a la staff que se meta aquí y haga el favor de borrar este hilo
Hace cinco días estabas mal por un tío que solo quería follxx y así lo dijo.

Y en otro hilo, del mes de marzo de este mismo año, tramando "venganza" con otro tipo que fue un rollo pero la "venganza" es porque tenía novia.

Y ahora resulta que ya antes habías tenido rollo con dos compañeros de trabajo o amigos
Con uno te llevas bien y con el otro no.

Aburrir no te aburres, eso está claro

Consejo que no te interesa
Pasa de los tíos durante unos cuantos meses, desintoxicate de esa espiral sin fin de tíos que aparecen y desaparecen.
Estás dedicado un tiempo y esfuerzo tan denodado como inútil a rodar cuesta abajo por un acantilado.
Y borra toda tu agenda de tíos folladores de tiempos pasados
Has quedado con un tío que tenías en tus contactos y que no conocías personalmente hasta ahora.
Y va el tío y ya te pasa el brazo por encima para ver qué pilla
Estás en la categoría de "desesperadas" y eso los tíos lo huelen a distancia.
Y vale, no has besado en la primera cita a un tío que ni conoces de nada y es la primera vez que os veis.
Pero ya estás pensado en cuando te vas a liar con él y confundes como " interes en ir juntos por la calle" el que te eche el brazo por encima cuando solo es algo que ha hecho para ver cómo reaccionas y calcular si habrá polvo para la siguiente o cuanto habrá que esperar.

Deja ese juego ya.
No sabes jugar.
Desintoxicate.