Solo quiere acostarse conmigo

Me toca las narices que me tenga que JUSTIFICAR POR TODO.

Ahora resulta que soy una mentirosa porque he mencionado que tengo un amigo (que encima es del trabajo) y como os he dicho que no tenía amigos ya soy una mentirosa.

Uy, perdón, por no contar con todo detalle mi vida. A lo mejor, para mí tener un único amigo no quiere decir que tenga más y que pueda conocer a más chicos en otros ambitos.

Perdón por no mencionaros que hace unos años me instale una app (no Tinder) y de ahí tengo todavía chicos en redes sociales y hablamos de vez en cuando. Perdón, por no contaros que a veces hablo con chicos únicamente por redes sociales y no quedo con ellos.
Ya eso es dar pie a que cuando quedo con ellos se me lancen??

También si queréis os cuento mi época de cuando salía de fiesta, conocía gente y todavía me hablo con ella o ....no sé???


O todavía a lo mejor no se me entiende de lo que quiero es conocer gente nueva en entornos nuevos y que es lo que se me hace difícil?

O tampoco se me entiende que soy un ser social y que también los chicos me hablan, me buscan y yo simplemente les contesto o les doy conversación según me apetezca y vea sus intenciones?

Tampoco se puede entender que a lo mejor hace 5 días estaba mal por el chico.del.hilo y ayer si me apeteció salir a despejarme y quedar con este chico?.tampoco puedo cambiar de opinión?

De verdad, si ahora me vais a tratar de mentirosa ya si que se acabó.
No me ha importado que os cebeis conmigo, que me digáis 4 cosas y demás... Pero que me llaméis mentirosa, por ahí no paso.
Y si no, le diré a la staff que se meta aquí y haga el favor de borrar este hilo
 
Creo que todo se reduce a que ella quiere que la elijan, quiere tener pareja, ya está, ella misma dice que no consigue olvidar a un chico hasta que tiene a otro en la cabeza, eso es lo que sabe seguro que quiere, un chico, pero poco más, parece que no importa mucho quien sea el chico.

Y me da la sensación de que a lo único que dice que no es a tener s*x* pero lo demás que haga el chico lo permite sin ni pararse a pensar si a ella le gusta o no pero se rige por sus estrategias en plan receta de FC tipo en una cita hay que besarse (no besarse en la primera cita es de viejas 😂) . No es natural y supongo que esa rigidez se tiene que notar, es complicado gustar sin ser natural

Es que ahora parece que le sorprenda que le puedas decir a un chico que no te apetece que te ponga el brazo en el hombro si le conoces hace nada

Yo no creo que sea troll, creo que es todo verdad, va cambiando de versión porque va reaccionando a lo que decimos igual que va reaccionando a lo de los tíos y aunque le guste a alguno le va a volver majara sin darse ni cuenta. Y estoy segura de que está sufriendo pero mientras no decida parar y hacer cambios en su manera de relacionarse con los hombres no va a conseguir nada diferente. Y se junta todo con su ego que en el hilo de Desenmascarar a un narcisista se ve muy claro. Lo mismo que en este hilo cuando le manda el mensaje al chico para cortar.


Si, yo coincido con lo que dices. Pero no creo que decida parar porque no ves que no nos lee?

Solo contesta los mensajes que le pican el ego, pero los que son aconsejándola y diciéndole: pues prueba tal o cual, ni los contesta ni tiene ningún comentario al respecto ni nada.

Cuando le pinchan el ego es cuando salta como un resorte con que somos viejas.

Yo seré vieja, pero no viene un cualquiera a tocarme estos hombritos sin autorización!! 🤣🤣🤣🤣
 
Me toca las narices que me tenga que JUSTIFICAR POR TODO.

Ahora resulta que soy una mentirosa porque he mencionado que tengo un amigo (que encima es del trabajo) y como os he dicho que no tenía amigos ya soy una mentirosa.

Uy, perdón, por no contar con todo detalle mi vida. A lo mejor, para mí tener un único amigo no quiere decir que tenga más y que pueda conocer a más chicos en otros ambitos.

Perdón por no mencionaros que hace unos años me instale una app (no Tinder) y de ahí tengo todavía chicos en redes sociales y hablamos de vez en cuando. Perdón, por no contaros que a veces hablo con chicos únicamente por redes sociales y no quedo con ellos.
Ya eso es dar pie a que cuando quedo con ellos se me lancen??

También si queréis os cuento mi época de cuando salía de fiesta, conocía gente y todavía me hablo con ella o ....no sé???


O todavía a lo mejor no se me entiende de lo que quiero es conocer gente nueva en entornos nuevos y que es lo que se me hace difícil?

O tampoco se me entiende que soy un ser social y que también los chicos me hablan, me buscan y yo simplemente les contesto o les doy conversación según me apetezca y vea sus intenciones?

Tampoco se puede entender que a lo mejor hace 5 días estaba mal por el chico.del.hilo y ayer si me apeteció salir a despejarme y quedar con este chico?.tampoco puedo cambiar de opinión?

De verdad, si ahora me vais a tratar de mentirosa ya si que se acabó.
No me ha importado que os cebeis conmigo, que me digáis 4 cosas y demás... Pero que me llaméis mentirosa, por ahí no paso.
Y si no, le diré a la staff que se meta aquí y haga el favor de borrar este hilo


 
¿Para qué abres un hilo en un foro pidiendo consejo cuando no tienes ni un mínimo interés en aprender algo de ello, atender, analizar, hacer autocrítica?...

Es que ya hasta yo pienso mal. ¿Tienes unas ganas de casito enormes y quieres ser la protagonista?

Siempre va a haber peña que diga cosas que no te gusten o saquen de contexto las cosas que dices, mucho más en un sitio como este, que todos somos deconocidos. Deja de hacerte la víctima porque haya algunas personas que no te crean, ¿qué más te da? Si de verdad tienes interés por el tema, a esa gente la ignoras y dialogas con el resto.

De verdad, te falta muchísima maduración.
 
Si, yo coincido con lo que dices. Pero no creo que decida parar porque no ves que no nos lee?

Solo contesta los mensajes que le pican el ego, pero los que son aconsejándola y diciéndole: pues prueba tal o cual, ni los contesta ni tiene ningún comentario al respecto ni nada.

Cuando le pinchan el ego es cuando salta como un resorte con que somos viejas.

Yo seré vieja, pero no viene un cualquiera a tocarme estos hombritos sin autorización!! 🤣🤣🤣🤣
Prima si os leo porque ayer mismamente seguí vuestros consejos y no besé al chico.

Con el trabajo que tengo por delante y todo lo que tengo en mi cabeza, no os puedo hacer 100% caso a todo lo que me digáis por mucho que me intenteis ayudar. (Bueno, las que de verdad queréis, y no la que se meten aquí solo a darme cizaña y a llamarme troll)
Ojalá pudiese, pero tengo mucho que trabajar
 
¿Para qué abres un hilo en un foro pidiendo consejo cuando no tienes ni un mínimo interés en aprender algo de ello, atender, analizar, hacer autocrítica?...

Es que ya hasta yo pienso mal. ¿Tienes unas ganas de casito enormes y quieres ser la protagonista?

Siempre va a haber peña que diga cosas que no te gusten o saquen de contexto las cosas que dices, mucho más en un sitio como este, que todos somos deconocidos. Deja de hacerte la víctima porque haya algunas personas que no te crean, ¿qué más te da? Si de verdad tienes interés por el tema, a esa gente la ignoras y dialogas con el resto.

De verdad, te falta muchísima maduración.
Porque me toca mucho las narices que me llamen mentirosa. Es algo que no soporto de la gente y me ha dolido y herido.
Lo siento por no poder ignorarlo
Igual que he podido ignorar otras cosas y tomarmelas bien, esta no.

Y en cuanto a ignorar, pues lo haré, pero si se puede ignorar literalmente a alguien del foro, mejor. Como haré con la prima que ha dicho que se iba del hilo pero me juego el cuello a qué va a seguir por aquí comentando
 
Porque me toca mucho las narices que me llamen mentirosa. Es algo que no soporto de la gente y me ha dolido y herido.
Lo siento por no poder ignorarlo
Igual que he podido ignorar otras cosas y tomarmelas bien, esta no.

Y en cuanto a ignorar, pues lo haré, pero si se puede ignorar literalmente a alguien del foro, mejor. Como haré con la prima que ha dicho que se iba del hilo pero me juego el cuello a qué va a seguir por aquí comentando
Pues ni caso a los que contesten de vacile o tratando de picarte.

Te tiene que dar igual lo que te llamen personas que ni te conocen. Y es que todo va de la mano de lo mismo, trabajate la autoestima que vas a mejorar mucho en calidad de vida.
En el momento que dejes de estar tan preocupada de lo que los demás piensen de ti o de comportante como "se supone" que debes comportarte se te va a abrir el cielo prima.
 
Porque me toca mucho las narices que me llamen mentirosa. Es algo que no soporto de la gente y me ha dolido y herido.
Lo siento por no poder ignorarlo
Igual que he podido ignorar otras cosas y tomarmelas bien, esta no.

Y en cuanto a ignorar, pues lo haré, pero si se puede ignorar literalmente a alguien del foro, mejor. Como haré con la prima que ha dicho que se iba del hilo pero me juego el cuello a qué va a seguir por aquí comentando
Pero tanto te dicen mentirosa para que digas que es algo que no soportas de la gente?? Que gente te llama mentirosa?

A mi nunca me lo han llamado... 🤔
 
Pero tanto te dicen mentirosa para que digas que es algo que no soportas de la gente?? Que gente te llama mentirosa?

A mi nunca me lo han llamado... 🤔
No, no me lo llaman. Digo que es algo que no soporto (la mentira) y me repatea que me llamen eso, que toquen ese valor importante para mí.


Estoy ya un poco harta de tener que medir mis palabras al detalle 😅😅😅
 
Pues ni caso a los que contesten de vacile o tratando de picarte.

Te tiene que dar igual lo que te llamen personas que ni te conocen. Y es que todo va de la mano de lo mismo, trabajate la autoestima que vas a mejorar mucho en calidad de vida.
En el momento que dejes de estar tan preocupada de lo que los demás piensen de ti o de comportante como "se supone" que debes comportarte se te va a abrir el cielo prima.
Si pero prima.no.es eso.

Yo quiero contar mi historia y como he dicho hay información que bien porque es muy personal y no me apetece contarla, o bien por mantener mi privacidad tampoco me apetece contarla.

Yo soy consciente también de que la dialecta y la retórica no es mi fuerte, y cuento las cosas como un libro en llamas.

Es decir, me molesta contar mi historia con toda la sinceridad del mundo (porque de verdad que no me he inventado nada)
Y que estás tías empiecen a decir que me invento las cosas


Y en el hilo del narcisista lo que pasó es que me empezaron a decir que necesitaba ir al psiquiatra y me lo tomé bastante mal.
Según me cabree, otra prima escribió su historia y las demás primas pensaban que era yo desde otra cuenta para que me aconsejasen otras cosas porque me tomé mal lo del psiquiatra.

Y no, era otra prima comentando a la vez que yo. Pero vamos... Se enzarzaron conmigo de lo lindo
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back