Solo quiere acostarse conmigo

Vale pero y cómo puedo "rechazarle" si me intenta besar y demás....y aún así decirle que quiero seguir conociéndolo?

Y cómo se que una persona únicamente aguanta ahí 4 o 5 citas hasta que se acuesta conmigo y luego solo quiere eso?


A ver, no me funeis pero este tío si era de una app... Aún así, es que sigo sin entender que me pase siempre eso. Da igual que sea de una app, de fiesta, amigo de amigo... Incluso me pasó con un chico del trabajo al que yo NUNCA le di pie a nada, que hizo eso de ponerme los brazos encima del hombro cuando estábamos tomando algo...
A día de hoy somos muy buenos amigos y me confesó que yo le gustaba. Y su "señal" de que podía estar interesada era porque cada vez que me proponía un plan de ir a tomar algo o cosas así le decía que sí
Simplemente le decía que sí porque me caía bien 🤦🤦🤦🤦

Y de verdad, que yo soy una persona muy muy tímida en ese aspecto. Nunca lanzo indiwrectas, ni bromas, ni miraditas...

No sé, lo único que se.me.ocurrw es que suelo mirar mucho a la boca. Pero miro porque me gusta fijarme en los dientes y en la sonrisa de la persona.

Ahora que decís, un amigo (que me lié con él y maldita la hora) pensaba que me gustaba porque le miraba la boca, dicho por él.
Y simplemente es eso, que me gusta ver los dientes de la gente
Pues diciéndolo 🤷
De forma agradable y risueña pero diciéndolo.
Que a las dos horas de conocerse, ni besos ni me toques, que aún ni se quién carajo eres.
Y el "me gustas" de un tío mientras te echa el brazo por encima solo significa que te está "marcando" como una candidata más , de otras tantas, para echar un polvo rápido y luego bye bye.
No hay otro misterio.

Si el quedar es solo y exclusivamente para liarse hot hot e ir entrando en su cama, genial.



Pero chica,por lo que cuentas... es que te lías con todos, no discriminas con nadie, todo te vale!
Con conocidos, con amigos, con amigos de amigos y con totales desconocidos
Y para un tío que no busca ni busque una base afectiva, echar un polvo con una tía no es más ni significa otra cosa que probar una nueva hamburguesa.

Y por probar la hamburguesa, no va a comprar el negocio entero.
 
Hace unos días SÓLO quedabas con tíos a los que ya conocías. Ahora ya cambia la versión y resulta que de fiesta también y en apps también. Tampoco sabías cómo hacer amigos hombres y ahora resulta que ya los tienes.
Creo que he aguantado ya bastante los cambios de versión de este hilo, es que no cuentas una que mantengas.
En este punto ni idea ya de si realmente tu cabeza funciona de un modo tan extraño o si eres un troll.
Mucha suerte y trabaja en ti misma.
Pues es verdad
De "ni tengo amigos ni conozco a amigos" ya se ha calzado, por lo menos, a dos del trabajo.
 
Hace unos días SÓLO quedabas con tíos a los que ya conocías. Ahora ya cambia la versión y resulta que de fiesta también y en apps también. Tampoco sabías cómo hacer amigos hombres y ahora resulta que ya los tienes.
Creo que he aguantado ya bastante los cambios de versión de este hilo, es que no cuentas una que mantengas.
En este punto ni idea ya de si realmente tu cabeza funciona de un modo tan extraño o si eres un troll.
Mucha suerte y trabaja en ti misma.
A mí lo que me cansa es tener que explicar punto por punto todo y justificarme en todo lo que digo.

Pero claro, parece que a lo largo de mi vida no he podido conoce tíos de fiesta ni en ningún otro ambiente no?

Todo lo que explico lo tomais a pies juntillas como si fuese algo que ha pasado antes de ayer

De verdad ya me da pereza explicar TODO con pelos y detalles y justificarme.

Y SI. EXACTO. HACE UNOS DIAS HE DICHO QUE SOLO QUEDABA CON TIOS QUE CONOCIA.
ESO NO QUITA QUE HACE 2 AÑOS QUEDASE CON TIOS QUE CONOCÍA DE FIESTA
O ESO NO QUITA QUE EL TIO CON EL QUE QUEDE AYER LO CONOZCO (NO PERSONALMENTE) DE HACE AÑOS

DE VERDAD HAAAARTA EDTOY DE JUSTIFICARME POR TODO. HARTA
 
A mí lo que me cansa es tener que explicar punto por punto todo y justificarme en todo lo que digo.

Pero claro, parece que a lo largo de mi vida no he podido conoce tíos de fiesta ni en ningún otro ambiente no?

Todo lo que explico lo tomais a pies juntillas como si fuese algo que ha pasado antes de ayer

De verdad ya me da pereza explicar TODO con pelos y detalles y justificarme.
Tranqui, no expliques na. Sigue con las mentiras y contradicciones, sobre todo a ti misma, que te van genial.
Y con la pasivoagresividad a quienes nos las hemos comido. 👌🏻
 
A ver, yo hasta puedo entender que cuando estás poco cocida puedas no saber bien lo que quieres, si subes o bajas, pero ya cuando ya sabes lo que quieres o lo que no quieres, que no sepa poner límites y reconducir la situación a por donde ella quiere o cortar... No lo entiendo mucho.
Creo que todo se reduce a que ella quiere que la elijan, quiere tener pareja, ya está, ella misma dice que no consigue olvidar a un chico hasta que tiene a otro en la cabeza, eso es lo que sabe seguro que quiere, un chico, pero poco más, parece que no importa mucho quien sea el chico.

Y me da la sensación de que a lo único que dice que no es a tener s*x* pero lo demás que haga el chico lo permite sin ni pararse a pensar si a ella le gusta o no pero se rige por sus estrategias en plan receta de FC tipo en una cita hay que besarse (no besarse en la primera cita es de viejas 😂) . No es natural y supongo que esa rigidez se tiene que notar, es complicado gustar sin ser natural

Es que ahora parece que le sorprenda que le puedas decir a un chico que no te apetece que te ponga el brazo en el hombro si le conoces hace nada

Yo no creo que sea troll, creo que es todo verdad, va cambiando de versión porque va reaccionando a lo que decimos igual que va reaccionando a lo de los tíos y aunque le guste a alguno le va a volver majara sin darse ni cuenta. Y estoy segura de que está sufriendo pero mientras no decida parar y hacer cambios en su manera de relacionarse con los hombres no va a conseguir nada diferente. Y se junta todo con su ego que en el hilo de Desenmascarar a un narcisista se ve muy claro. Lo mismo que en este hilo cuando le manda el mensaje al chico para cortar.
 
A mí lo que me cansa es tener que explicar punto por punto todo y justificarme en todo lo que digo.

Pero claro, parece que a lo largo de mi vida no he podido conoce tíos de fiesta ni en ningún otro ambiente no?

Todo lo que explico lo tomais a pies juntillas como si fuese algo que ha pasado antes de ayer

De verdad ya me da pereza explicar TODO con pelos y detalles y justificarme.

Y SI. EXACTO. HACE UNOS DIAS HE DICHO QUE SOLO QUEDABA CON TIOS QUE CONOCIA.
ESO NO QUITA QUE HACE 2 AÑOS QUEDASE CON TIOS QUE CONOCÍA DE FIESTA
O ESO NO QUITA QUE EL TIO CON EL QUE QUEDE AYER LO CONOZCO (NO PERSONALMENTE) DE HACE AÑOS

DE VERDAD HAAAARTA EDTOY DE JUSTIFICARME POR TODO. HARTA



A ver, que la que ha abierto el hilo eres tú, y si te lees todo seguido flipas con las incongruencias que hay.

Tu puedes estar harta pero el hilo está ahí y no hace falta más que leerlo todo seguido para ver que las piezas no encajan... No tendremos la culpa encima de estar atentas a lo que leemos 🤔
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back