Solo quiere acostarse conmigo

Hola primas

Al final sí quedé con el chico.
La verdad que fue agradable la cita, y muy simpático. Me alegra que últimamente quedo con chicos y no los empiezo a idealizar sin conocerlos

No nos besamos. O sea, estoy super super super orgullosa de mí misma porque me acordé de todas vosotras y no lo besé, porque parecía que al ser una cita era lo "normal"

Aunque cuando nos fuimos del bar, si que el ya me empezaba a pasar el brazo por encima del hombro como para ir pegados por la calle
Al despedirnos le di dos besos y le dije, bueno, nos vemos otro día, no?

Y nada, seguiré hablando con él pero sin intenciones de nada más, aunque he de decir que todavía tengo en mente al del hilo
A ver, ¿últimamente ya no los idealizas con la historia que nos acabas de meter hace días? No nos autoengañemos...
Si ha ido bien genial, y si no le besaste porque no querías también genial... Pero hace horas necesitabas estar sola y blablabla, yo no digo nada, pero ya sabes lo que pienso.
 
Hola primas

Al final sí quedé con el chico.
La verdad que fue agradable la cita, y muy simpático. Me alegra que últimamente quedo con chicos y no los empiezo a idealizar sin conocerlos

No nos besamos. O sea, estoy super super super orgullosa de mí misma porque me acordé de todas vosotras y no lo besé, porque parecía que al ser una cita era lo "normal"

Aunque cuando nos fuimos del bar, si que el ya me empezaba a pasar el brazo por encima del hombro como para ir pegados por la calle
Al despedirnos le di dos besos y le dije, bueno, nos vemos otro día, no?

Y nada, seguiré hablando con él pero sin intenciones de nada más, aunque he de decir que todavía tengo en mente al del hilo
"últimamente quedo con chicos"(?)

Entonces, mientras estabas con el si o no, quiero o no quiero del tío del hilo , también quedabas con otros?
En plural?
 
Algo tienes que desprender para que se tomen esas libertades de ir a besarte o estar echándote los brazos a los hombros el mismo día que te conocen.
En una cita normal que quedas a ponerte cara, charlar y no surge un tonteo explícito con el que des pie a más, creo que está bastante fuera de lugar que te ande "toqueteando".
Ojo, que si tú no te sientes incómoda ok, ni caso. Lo que siempre te decimos: haz lo que tú quieras porque TÚ lo quieres. Pero si quieres poner tus límites, al igual que decides no besar, no dejes que te agarren así.
 
Madre mía, yo que me pongo tiesa como un palo en cuanto me tocan un bracito sin que yo haya enviado señales obvias... Si me coge por los hombros en la primera cita sin una clara invitación por mi parte s hacerlo (haberle tocado sutilmente el brazo varias veces, acercarme mucho, tocarle la mano como son querer o quedarme embelesada mirándole la mano sonriendo... Son mis señales) echo a correr como si no hubiera mañana...


Pero bueno, lo dicho. Si esta cita fue genial y ya estás quedando con gente sin idealizarla (en unas horas de autovonocimiento) pues oye genial.
 
Madre mía, yo que me pongo tiesa como un palo en cuanto me tocan un bracito sin que yo haya enviado señales obvias... Si me coge por los hombros en la primera cita sin una clara invitación por mi parte s hacerlo (haberle tocado sutilmente el brazo varias veces, acercarme mucho, tocarle la mano como son querer o quedarme embelesada mirándole la mano sonriendo... Son mis señales) echo a correr como si no hubiera mañana...Pero bueno, lo dicho. Si esta cita fue genial y ya estás quedando con gente sin idealizarla (en unas horas de autovonocimiento) pues oye genial.
Cierto, pero hay chicos, hombres...que no pillan ni una sola señal, las ignoran hagas lo que hagas o te pongas tiesa como un mástil, yo siempre he detestado esas actitudes babosonas y el elemento en cuestión caía varios metros en el ranking de candidatos.
 
Algo tienes que desprender para que se tomen esas libertades de ir a besarte o estar echándote los brazos a los hombros el mismo día que te conocen.
En una cita normal que quedas a ponerte cara, charlar y no surge un tonteo explícito con el que des pie a más, creo que está bastante fuera de lugar que te ande "toqueteando".
Ojo, que si tú no te sientes incómoda ok, ni caso. Lo que siempre te decimos: haz lo que tú quieras porque TÚ lo quieres. Pero si quieres poner tus límites, al igual que decides no besar, no dejes que te agarren así.
Prima, pues no sé qué desprenderé.

Por ser agradable y risueña/graciosa (me lo dicen mucho) ya parece que quiero tema?

A lo mejor tengo aún que marcar más distancias?

Y bueno, si os soy sincera, creo que tampoco propicié el besarnos porque yo tenía al chico del hilo en la cabeza, y, por mucho que intente algo con alguien, hasta que no pasen unos días o semanas, no voy a poder

Por eso al final con este mi intención era charlar y ya
 
Cierto, pero hay chicos, hombres...que no pillan ni una sola señal, las ignoran hagas lo que hagas o te pongas tiesa como un mástil, yo siempre he detestado esas actitudes babosonas y el elemento en cuestión caía varios metros en el ranking de candidatos.
Bueno, yo si no pilla mis señales... Es tarjeta roja directa...
Es que como voy a estar con un tío que no respeta que me ponga incómoda (muy incómoda, y se me nota mucho porque hablo muchísimo y cuando pasa eso me quedo muy cortada y retraída) con lo del brazo??
Como voy a esperar que me entienda, ni siquiera querrá entenderme, en la cama? Es un fuera directo en mi caso.
 
Prima, pues no sé qué desprenderé.

Por ser agradable y risueña/graciosa (me lo dicen mucho) ya parece que quiero tema?

A lo mejor tengo aún que marcar más distancias?

Yo soy muy risueña y agradable y ya te digo yo que no me agarran al caminar salvo que haya habido previamente un tonteo, miradas, puyitas, un rocecillo tonto, un comentario tontorrón que claramente le está diciendo al tio "si quieres, yo palante". E incluso si a veces haces eso y aún así ves que el tío no parece coscarse, se dice directamente y ya él te dirá si está en el mismo punto o no.
Pero al revés, de que no haya habido ni una señal de nada, simplemente un rato agradable de charla, y se hayan tomado esas libertades de echarme el brazo por los hombros como si fuesen mi churri o algo así.... Nunca.
Bueno no, espera, me estoy acordando de uno jajajaja
Hace un par de años un tipo vino a soltarme un muerdo cuando nos despedimos el primer día, habiendo tenido una charla de lo más normal en la que en ningún momento el tema fue a si había feeling ni cosas así. Y la cobra que le hice fue sonada. Además de soltarle que si estaba tonto, que en qué momento de las dos horas que habíamos estado de charla había podido creerse que eso iba a ir a más😂
Pero eso, una vez en tantísimos años es anécdotica.
Por eso digo que lo mismo te leen de otra forma. Que si a ti te da igual y no te sientes incómoda ya está. Pero si tienes claro que no vas a querer nada con esa persona o simplemente aún no tienes claro si lo querrás, no deberías permitir que se tomen esas libertades de abracitos y arrejuntarse así de la nada. Si no pones ahí el límite... Creo que eso puede sumarse a que luego pienses que solo te quieren para el s*x*, porque en ningún momento estás llevando el ritmo como quieres, sino que aceptas lo que ellos marcan.
 
Yo soy muy risueña y agradable y ya te digo yo que no me agarran al caminar salvo que haya habido previamente un tonteo, miradas, puyitas, un rocecillo tonto, un comentario tontorrón que claramente le está diciendo al tio "si quieres, yo palante". E incluso si a veces haces eso y aún así ves que el tío no parece coscarse, se dice directamente y ya él te dirá si está en el mismo punto o no.
Pero al revés, de que no haya habido ni una señal de nada, simplemente un rato agradable de charla, y se hayan tomado esas libertades de echarme el brazo por los hombros como si fuesen mi churri o algo así.... Nunca.
Bueno no, espera, me estoy acordando de uno jajajaja
Hace un par de años un tipo vino a soltarme un muerdo cuando nos despedimos el primer día, habiendo tenido una charla de lo más normal en la que en ningún momento el tema fue a si había feeling ni cosas así. Y la cobra que le hice fue sonada. Además de soltarle que si estaba tonto, que en qué momento de las dos horas que habíamos estado de charla había podido creerse que eso iba a ir a más😂
Pero eso, una vez en tantísimos años es anécdotica.
Por eso digo que lo mismo te leen de otra forma. Que si a ti te da igual y no te sientes incómoda ya está. Pero si tienes claro que no vas a querer nada con esa persona o simplemente aún no tienes claro si lo querrás, no deberías permitir que se tomen esas libertades de abracitos y arrejuntarse así de la nada. Si no pones ahí el límite... Creo que eso puede sumarse a que luego pienses que solo te quieren para el s*x*, porque en ningún momento estás llevando el ritmo como quieres, sino que aceptas lo que ellos marcan.
Vale pero y cómo puedo "rechazarle" si me intenta besar y demás....y aún así decirle que quiero seguir conociéndolo?

Y cómo se que una persona únicamente aguanta ahí 4 o 5 citas hasta que se acuesta conmigo y luego solo quiere eso?


A ver, no me funeis pero este tío si era de una app... Aún así, es que sigo sin entender que me pase siempre eso. Da igual que sea de una app, de fiesta, amigo de amigo... Incluso me pasó con un chico del trabajo al que yo NUNCA le di pie a nada, que hizo eso de ponerme los brazos encima del hombro cuando estábamos tomando algo...
A día de hoy somos muy buenos amigos y me confesó que yo le gustaba. Y su "señal" de que podía estar interesada era porque cada vez que me proponía un plan de ir a tomar algo o cosas así le decía que sí
Simplemente le decía que sí porque me caía bien 🤦🤦🤦🤦

Y de verdad, que yo soy una persona muy muy tímida en ese aspecto. Nunca lanzo indirectas, ni bromas, ni miraditas...

No sé, lo único que se.me.ocurrw es que suelo mirar mucho a la boca. Pero miro porque me gusta fijarme en los dientes y en la sonrisa de la persona.

Ahora que decís, un amigo (que me lié con él y maldita la hora) pensaba que me gustaba porque le miraba la boca, dicho por él.
Y simplemente es eso, que me gusta ver los dientes de la gente
 
Vale pero y cómo puedo "rechazarle" si me intenta besar y demás....y aún así decirle que quiero seguir conociéndolo?

Y cómo se que una persona únicamente aguanta ahí 4 o 5 citas hasta que se acuesta conmigo y luego solo quiere eso?

A la primera pregunta: diciéndolo, sin más. Es que no hay nada malo en poner tus límites si ves que el pavo va a un ritmo que tú no quieres. ¿En serio no te ves capaz de decir a una persona 'no me siento cómoda con que me agarres así / no se aún si me gustas lo suficiente como para que nos enrollemos. Quiero seguir viéndote, pero de momento no quiero ede tipo de acercamientos porque me incomodan'? No es algo descabellado, ni raro ni nada. Y si es solo el que se te arrime y no quieres ser brusca se puede decir hasta de bromita "ché, que corra el aire" y a seguir de risas... Es que de verdad parece que te dan miedo los tíos y no sabes cómo actuar con ellos. Que lo suyo sería que ellos mismos te lean bien y no se lancen a algo que no has dado pie. Pero si lo hacen y no quieres, lo explicas. Y el que reaccione mal ante eso, pues mejor pa ti ver ya que es de ese tipo de tios que solo van a lo suyo sin importarles lo que tú quieres. Puerta.

Y de lo otro, no podrás saberlo. Es un acto de confianza. Tienes que saber leer a la gente y tú misma según les conozcas ir viendo. Pero aunque tuvieses un radar buenísimo, no funcionará bien siempre, ya te han dicho muchas primas que hay algunos que saben muy bien cómo engañar y dar a cada una lo que creen que quieren y una vez consiguen lo suto, a otra cosa. Te venden una cosa que luego no es porque total, no tienen en ese momento otra posibilidad asi que esperan. Pero de verdad que lo normal es que esos sean los mínimos. Si para ti son la mayoría, y no es lo que deseas, es que hay algo que no está funcionando en tu manera de relacionarte.

EDITO para añadir que mirar a la boca a alguien puede ser una señal en un contexto más íntimo. Si estás hablando bien cerquita y miras los labios... Pero si estás tomando algo cada uno en una silla y mientras hablais de cosas banales, mirar la boca... Pues señal ninguna.
 
Última edición:
Vale pero y cómo puedo "rechazarle" si me intenta besar y demás....y aún así decirle que quiero seguir conociéndolo?

Y cómo se que una persona únicamente aguanta ahí 4 o 5 citas hasta que se acuesta conmigo y luego solo quiere eso?


A ver, no me funeis pero este tío si era de una app... Aún así, es que sigo sin entender que me pase siempre eso. Da igual que sea de una app, de fiesta, amigo de amigo... Incluso me pasó con un chico del trabajo al que yo NUNCA le di pie a nada, que hizo eso de ponerme los brazos encima del hombro cuando estábamos tomando algo...
A día de hoy somos muy buenos amigos y me confesó que yo le gustaba. Y su "señal" de que podía estar interesada era porque cada vez que me proponía un plan de ir a tomar algo o cosas así le decía que sí
Simplemente le decía que sí porque me caía bien 🤦🤦🤦🤦

Y de verdad, que yo soy una persona muy muy tímida en ese aspecto. Nunca lanzo indirectas, ni bromas, ni miraditas...

No sé, lo único que se.me.ocurrw es que suelo mirar mucho a la boca. Pero miro porque me gusta fijarme en los dientes y en la sonrisa de la persona.

Ahora que decís, un amigo (que me lié con él y maldita la hora) pensaba que me gustaba porque le miraba la boca, dicho por él.
Y simplemente es eso, que me gusta ver los dientes de la gente
Hace unos días SÓLO quedabas con tíos a los que ya conocías. Ahora ya cambia la versión y resulta que de fiesta también y en apps también. Tampoco sabías cómo hacer amigos hombres y ahora resulta que ya los tienes.
Creo que he aguantado ya bastante los cambios de versión de este hilo, es que no cuentas una que mantengas.
En este punto ni idea ya de si realmente tu cabeza funciona de un modo tan extraño o si eres un troll.
Mucha suerte y trabaja en ti misma.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back