Solo quiere acostarse conmigo

A qué te refieres con que es lo que ofrezco?

Es que al final no me acuesto con un tío en la primera cita. Es que dejo que pase siempre un tiempo....no sé
No te acuestas pero te lías en la primera cita. Según tus palabras esto algo inevitable hoy en día y que todo el mundo lo hace. Ya te han dicho que no es así. No todo el mundo lo hace. Si haces eso, das señales de que tú también vas en ese sentido
 
Puede ser, prima.

Lo he pasado tan mal que ahora creo que sigo un guion como para "filtrar" a los chicos y ver si va a haber más citas, si solo es una noche, si vamos a quedar más...

Pero entonces como hago? (Recalcando de nuevo que no tengo amigos ni círculos en los que conocer gente nueva, y si, también voy a alguna actividad y todo eso, pero solo conozco a chicas)
Entonces para tener tantas citas como tienes los conocerás en Tinder, no?
 
Sí, yo como he dicho no me quiero acostar con alguien enseguida porque no me gusta hacer eso

Si en la primera cita no veo cosas raras, el chico me gusta, siento atracción o feeling pues lo que quiero es seguir quedando con el y conocerlo más

A lo mejor también es que en la primera cita en cuanto veo que me encaja ya lo idealizo y busco una relación o cosas así...
Pero he de decir que con este chico no me ha pasado. Es decir, no tenía esa proyección de futuro de vernos juntos, hacer X cosas... No lo he llegado a idealizar tanto como me ha pasado con otros chicos (estoy regulado estoy)
Y luego pues lo que quería era seguir conociéndole y ver cómo iba surgiendo las cosas, nada más.

Pero no sé si os pasa a vosotras, pero si a mí alguien me gusta aunque sea un poquito pues no puedo evitar ilusionarme y tener ganas de hablar, ver a esa persona...
Y si no me surgen esas cosas o la persona no me despierta nada pues directamente dejo de quedar con el y ya.

Y este chico sí, me gustaba, por eso quería seguir quedando con el

No sé si me explico

Edito de nuevo: me gustaba pero como tenía mis dudas, quería también poder acostarme con el sin generar ese vínculo que os digo que siento cuando alguien me gusta y siento feeling
Pero a ver, tú no no te acostaste a las primeras de cambio. Lo has hecho después de meses de quedar. Todo OK con lo que tú quieres.
El problema es que desde el principio ese ha sido el tema. Y eso, aunque no lo creas, no siempre pasa. Y si pasa, mal. Olvídate
 
Cómo se deja claro eso? Es que no sé

A este le pospuse el acostarnos y el vio que era algo importante para mí y quería respetarlo

Hasta un día me dijo: " es que se nota que te gusto y tampoco quiero cagarla o hacerte daño" no sé...

Pero también me dijo que no me iba a prometer el oro y el moro, y que si no iba a más esto pues que no iba a más

Quiero decir, el creo que entendió que yo no quería solo acostarme con el
Es que yo creo que dices una cosa y das a entender otra. Y ellos lo ven
 
Hola chicas

Os traigo un poco de info extra.
O sea, no es acerca de este chico...

Pero llevo hablando unos meses de forma intermitente con un chico, y, como apareció este del hilo de repente en mi vida pues lo dejé de lado (a mí no me gusta tontear/quedar con varias personas a la vez)

Al final, me dijo justo estos días de quedar y le dije que sí, que quedábamos este finde


Ahora que tengo la mente ya no tan caliente y estoy pensando más en frío, creo que le voy a postergar la salida.

Es decir, a lo mejor si me viese con fuerzas quedaría con el e intentaría sobre todo que no nos besemos (como me habéis dicho haha)
Pero sinceramente, creo que necesito unos días a mí aire y sin nadie.
No me apetece últimamente salir con nadie, ni amigos/as ni nada. Solo estar sola a mis cosas.
Lo más importante es que veas si te gusta o no y eso hasta que no quedes, nada.
Si no te gusta, a lo mejor encuentras un amigo. No tiene que ser obligatoriamente hombre= s*x*
 
Sobre todo empieza a hacer caso a lo que quieres y sientes tú prima, aunque no te salga de natural intenta poner el pensamiento ahí

Puede que q estés desconectada de lo q sientes cuando te ves con alguien, en vez de seguir un guion, sigue lo q sientes, total el guion no te funciona 😉
 
Hola primas

Al final sí quedé con el chico.
La verdad que fue agradable la cita, y muy simpático. Me alegra que últimamente quedo con chicos y no los empiezo a idealizar sin conocerlos

No nos besamos. O sea, estoy super super super orgullosa de mí misma porque me acordé de todas vosotras y no lo besé, porque parecía que al ser una cita era lo "normal"

Aunque cuando nos fuimos del bar, si que el ya me empezaba a pasar el brazo por encima del hombro como para ir pegados por la calle
Al despedirnos le di dos besos y le dije, bueno, nos vemos otro día, no?

Y nada, seguiré hablando con él pero sin intenciones de nada más, aunque he de decir que todavía tengo en mente al del hilo
 
Me alegro pri. Hacer las cosas distinto de lo que estás acostumbrada siempre te lleva a zonas nuevas.

A mí particularmente un tío que en una primera cita ya intenta toquetearme sin que yo esté dando pie, me parece un poco torpe y baboso y está más centrado en tener lío que en conocerte. Para mí es un buen filtro para descartar gente.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back