Solo quiere acostarse conmigo

Prima, por favor, de sufrimiento nada.
Intenta pensar en tí como si fueses tu mejor amiga.
Yo le diría "buah, no pasa nada, otro sapo más. Hay que besar varios sapos hasta que uno se convierte en principe".

Y ya está.
La única forma de centrarte en tí, es centrarte en tí. Salir de las apps de ligue y hacer deporte y formación o voluntariado.

Pero no esta semana, por lo menos SEIS MESES, hasta que te cambie el chip. Si surge algo bien y si no también.

No hay forma de reforzar la autoestima si A LA VEZ estás obsesionada con emparejarte. Así cada tío es una oportunidad de decepción.

Si vas a tu rollo, eres tú la que evalúa si te conviene o no, así que ponte metas. De aquí a diciembre te tienes que sacar el C1 y hacer 12 largos de piscina, tres en cada estilo. Ale, ya tienes tarea.

Si te lías con alguien de la piscina o no, es irrelevante, y si sale bien o mal también. Lo importante es conseguir tus 12 largos. ESTE es el enfoque.
Me parece muy interesante. Esto me lo aplicaré a mi, en otros temas, no en el amoroso específicamente … me cuesta trazar objetivos! Y son muy necesarios, se nota q tengo poca tierra astrologicamente hablando 😜
 
Al principio del hilo no iba a terapia 🤣🤣
Si, lo sé, pero después ha comentado que está en terapia, he seguido el hilo y me da pena porque la prima parece buena gente, pero tiene una falta de autoestima, criterio y determinación para hacer corresponder su conducta con sus pensamientos o principios como nunca había visto, veleta total en manos de lo que hagan o piensen los demás.
 
Si, lo sé, pero después ha comentado que está en terapia, he seguido el hilo y me da pena porque la prima parece buena gente, pero tiene una falta de autoestima, criterio y determinación para hacer corresponder su conducta con sus pensamientos o principios como nunca había visto, veleta total en manos de lo que hagan o piensen los demás.
A mí me ha sonado a una persona de mi familia, que dice que la terapia no sirve para nada y ha ido literalmente UNA vez.
La terapia no es un sortilegio mágico, es un proceso que requiere tiempo y conexión con el profesional, además de mucho trabajo personal dentro y fuera de la consulta.
 
A mí me ha sonado a una persona de mi familia, que dice que la terapia no sirve para nada y ha ido literalmente UNA vez.
La terapia no es un sortilegio mágico, es un proceso que requiere tiempo y conexión con el profesional, además de mucho trabajo personal dentro y fuera de la consulta.
Si .. lo sé

Pero es que no me puedo permitir ir a terapia todas las semanas durante meses

Y encima es que no se... Últimamente mi terapeuta (que no digo que sea mala) me mandaba leer muchos libros, ver documentales...

De verdad, eso ya lo hago. Aunque os de la impresión de que no, soy muy introspectiva y me gusta mucho ahondar en temas de desarrollo personal.
De verdad, soy bastante funcional en todas las áreas y aspectos de mi vida. Y si no lo soy, se al menos identificar donde están mis fallos o mis miedos.
Pero en tema relaciones....no sé, es que parece que tengo 10 años
 
Si .. lo sé

Pero es que no me puedo permitir ir a terapia todas las semanas durante meses

Y encima es que no se... Últimamente mi terapeuta (que no digo que sea mala) me mandaba leer muchos libros, ver documentales...

De verdad, eso ya lo hago. Aunque os de la impresión de que no, soy muy introspectiva y me gusta mucho ahondar en temas de desarrollo personal.
De verdad, soy bastante funcional en todas las áreas y aspectos de mi vida. Y si no lo soy, se al menos identificar donde están mis fallos o mis miedos.
Pero en tema relaciones....no sé, es que parece que tengo 10 años
Pues ese es otro tema, el no poder. Obviamente, la terapia es un lujo tal y como está la vida.
Ni idea de qué tipo de documentales te mandaba ver ni qué temas tratabas con él, pero cabría que te enfocaras en este tema en concreto y si no puedes ir a terapia yo te recomendaría buscar contenido específico sobre el tema de la autoestima y las relaciones. También hay varias apps de psicólogos online que suelen ser más baratas que ir en persona, como iFeel.
 


Pues ese es otro tema, el no poder. Obviamente, la terapia es un lujo tal y como está la vida.
Ni idea de qué tipo de documentales te mandaba ver ni qué temas tratabas con él, pero cabría que te enfocaras en este tema en concreto y si no puedes ir a terapia yo te recomendaría buscar contenido específico sobre el tema de la autoestima y las relaciones. También hay varias apps de psicólogos online que suelen ser más baratas que ir en persona, como iFeel.
Yo pasé ayer unos enlaces de un blog que está súper bien.

Pero hay que tener ganas de leer y de pensar y de darles una vuelta a creencias internas y de trabajar en definitiva.
 
Hola chicas

Os traigo un poco de info extra.
O sea, no es acerca de este chico...

Pero llevo hablando unos meses de forma intermitente con un chico, y, como apareció este del hilo de repente en mi vida pues lo dejé de lado (a mí no me gusta tontear/quedar con varias personas a la vez)

Al final, me dijo justo estos días de quedar y le dije que sí, que quedábamos este finde


Ahora que tengo la mente ya no tan caliente y estoy pensando más en frío, creo que le voy a postergar la salida.

Es decir, a lo mejor si me viese con fuerzas quedaría con el e intentaría sobre todo que no nos besemos (como me habéis dicho haha)
Pero sinceramente, creo que necesito unos días a mí aire y sin nadie.
No me apetece últimamente salir con nadie, ni amigos/as ni nada. Solo estar sola a mis cosas.
 
Hola chicas

Os traigo un poco de info extra.
O sea, no es acerca de este chico...

Pero llevo hablando unos meses de forma intermitente con un chico, y, como apareció este del hilo de repente en mi vida pues lo dejé de lado (a mí no me gusta tontear/quedar con varias personas a la vez)

Al final, me dijo justo estos días de quedar y le dije que sí, que quedábamos este finde


Ahora que tengo la mente ya no tan caliente y estoy pensando más en frío, creo que le voy a postergar la salida.

Es decir, a lo mejor si me viese con fuerzas quedaría con el e intentaría sobre todo que no nos besemos (como me habéis dicho haha)
Pero sinceramente, creo que necesito unos días a mí aire y sin nadie.
No me apetece últimamente salir con nadie, ni amigos/as ni nada. Solo estar sola a mis cosas.

Si no te apetece salir, como dices en tu última frase, no salgas.

Se cancela y punto.
Empieza a darle menos vueltas a estos temas y haz caso a lo que en cada momento sientes.
No tiene más vuelta de hoja. Si no te apetece quedar, ni con él ni con nadie, no quedes. Date un tiempito.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back