Solo quiere acostarse conmigo

Y no le ha contestado, pq ha pensado, ¿De q va esta tía?... y no sabe la q hay montada por aquí... hasta q sabe q le ha gustado pq ha terminado, según ForoCoches... si es q más surrealista no puede ser.
La historia es buenísima!

A mi, a veces me da entre rabia y pena por la prima, porque se ve que lo pasa mal, pero es demasiado buena para dejar de leer y escribir 😅
 
Para las primas q están esperando un nuevo giro del hilo. Se hacen apuestas de cuánto va a tardar en mandar el mensaje q tiene en borrador.

No sé, pero a mí me da igual.

Ya me parece que se está haciendo un poco de acoso y derribo a la prima y eso no me gusta.

Yo lo dejaría estar.
 
Última edición:
Diremos lo que queramos, pero el mejor hilo de la última semana sí es. Por lo menos da juego, y la prima se nota que es bastante abierta, y sabe manejar las críticas.

En otros hilos por 2 opiniones que no gustan, la OP se pone a la defensiva o hace bomba de humo.
Esto es cierto!
La OP es muy colaborativa, eso no se lo podemos negar.
Y adapta la historia si ve que la cosa decae para darnos de que hablar 🤣🤣
 
No sé, pero a mí me da igual.

Ya me parece que se está haciendo un poco de acoso y derribo a la prima y eso no me gusta.

Yo lo dejaría esta.
Estamos rebajando tensión... pero lo cierto, es q tengo prácticamente 0 dudas q le envía el mensaje... se acerca el fin de semana, y la tremenda necesidad afectiva q tiene le va a poder... espero q sea fuerte, y no lo haga. Esto lo digo en serio.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back