Solo quiere acostarse conmigo

Te voy a dar una idea q quizás no se te ha ocurrido. Tener s*x* no es sólo la penetración. Todos esos magreos ya son s*x*.

Si no quieres s*x*, no hagas s*x* y no te vayas con tíos q te están diciendo q quieren s*x*. Y para mí, estar los primeros días hablando un 40% de la conversación sobre s*x*. Es un banderon rojo, si no quiero s*x*. Te has aferrado como buena dependiente emocional a un clavo ardiendo. Y has ignorado todo lo q indicaba q ese tío, no era lo q buscas.
y encima no dice claramente, mira no quiero sexualizar la conversación de entrada, prefiero conocerte… esquiva como una Srta puritana 🤷🏻‍♀️ me no entender
 
No voy de forma recurrente.
Las veces que he ido no he visto grandes cambios ni me ha servido mucho
Y tampoco puedo estar yendo una vez por semana durante meses y gastarme un pastizal que no tengo

Voy, si, pero de pascuas a ramos
Eso es como si estás mal de la espalda y no vas al fisio de forma recurrente. Manda narices que tengas el cuajo de decir que la terapia no sirve cuando no has ido con compromiso.
 
No voy de forma recurrente.
Las veces que he ido no he visto grandes cambios ni me ha servido mucho
Y tampoco puedo estar yendo una vez por semana durante meses y gastarme un pastizal que no tengo

Voy, si, pero de pascuas a ramos
Así poco vas a hacer prima, no puedes ir cada 15 días? Una lástima, porque el tema requiere continuidad. Eso no es ir a hablar con una amiga.

Yo creo que en este hilo si tienes cinturilla y paciencia pero tu mente es inflexible y pocos puntos de vista diferentes vas a ver.

Tampoco sé si tienes baja autoestima, pero no sabes concluir un tema sencillo con un tipo q no quería lo q tu (voy a dar por hecho q tus conclusiones han sido correctas , q no queria mas que follxx y poco más) y

Ya sabiendo q no quiere lo mismo tendría que ser fácil decir, ok dejo el tema, además ya te has despedido, qué sentido tiene despedirse cinco veces?
 
Si estás buscando ir una sesión al mes y que eso te sirva, evidentemente que no va a pasar.

Igual que no te sirve ir al gym una vez al mes, ni cada 15 días, ni siquiera una vez a la semana.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back