Solo quiere acostarse conmigo

Es que además no tiene pinta de que el tío eche de menos nada afectivo, en general. Él no se ha pillado, ni ha planeado una relación, ni ha querido compartir el desayuno en la cama, ni ha llorado cuando le has dicho adiós.
La única que necesitas algo afectivo (que no responsabilidad) eres tú. Y ni siquiera es afectivo: necesitas validación y alimento para tu ego.
 
A lo mejor simplemente quiero contarlo y quedarme tranquila sabiendo cómo he actuado y por qué.

Si no me contesta una brderia (que lo dudo) y me dice ok, me parece bien, ánimo pues a lo mejor me quedo hasta sin remordimiento de conciencia sabiendo que he actuado así por mi problema (que aquí no he explicado ni quiero entrar más en detalle y quiero preservar mi anonimato)
Una vez más pensando en tí como centro de todo.

A él le da lo mismo, el hecho es que ha pasado casi una semana y le ha valido a la perfección lo que le dijiste de no volver a quedar, tanto que ni contestó a tu mensaje, le dió la importancia que tenía que es más bien poca.

Si tú quieres mandar mensajes para quedarte tranquila contigo misma no es a él al que se lo tienes que mandar, escríbelo, trabaja sobre ello pero deja al muchacho en paz.

La responsabilidad afectiva es importante, si dos personas se dejan de escribir y ninguna inicia el contacto está nítido lo que ha pasado, que no estamos hablando de que alguien escriba y tú ignores, es que además tú cerraste esa puerta en tu ataquito de ego, déjala cerrada, no la abras para dar ni media explicación que no te han pedido y que, además, no necesitan.
 
Yo venía a decirle q para q huela más la desesperación, envíale ese mensaje q tienes en borrador. Y igual tienes suerte, y le pica el pepinillo, y al no tener otra, te invita otra vez a su casa. A lo q te aferras de dormir juntos y abrazados suena más a q echa de menos ese momento con su ex. Pq con la q quiere volver es con ella. Lo q ha visto de tí, no le convence para ir más allá. Pero oye, teniendo en cuenta tus ideas, seguro q piensas q a base de s*x*, lo consigues como novio. Explicarte pq las relaciones no pasan mágicamente a ser amorosas, se lo dejo a tu psicóloga. Pq para llegar a ese entendimiento, tienes q tener claros otros conceptos.
 
Yo creo que la prima tiene que hacer lo que le haga sentir bien.

Si es pasar página, genial. Que quiere hablarle, genial también. Lo único que si le habla tiene que ver cuál es su expectativa. Si es ser pareja flower power pues realmente, es muy posible que le haga sentir más mal que bien porque él no creo que actue como ella necesita.
 
Pero qué "responsabilidad afectiva" si no hay nada??
Qué más responsabilidad afectiva quieres, que el tío ya te ha dicho, por activa y por pasiva, que no quiere nada contigo?
Y aún así, te has ido a su casa a fo. llar.
Por qué?
Porque te ha dado la santísima gana de fo. llarte un tio que te gusta y que te ha dicho que no quiere tener más relacion que liarse y fo. llar
Y no te ha llevado secuestrada ni maniatada en el maletero.

Qué pasa, que quieres repetir para a ver si se enamora de ti y te propone matrimonio en el desayuno?
Eso no va a pasar.

Qué hay de duda o misterio alguno en que alguien te dice claro que, por muchos besos y abrazos y se xo que haya, NO quiere una relación contigo?
Qué no le gustas
Te lo está diciendo
Amable, repetida y educadamente, no le interesas para una relación.

Y además tú ya le has dicho por mensaje que no quieres volver a quedar y ya te ha contestado que muy bien y adiós.

Si te lías con un tío dos o 20 veces y te deja de hablar, más claro que el agua.
Se acabó.
Molesta?
Claro
Pero.
Qué más hay que explicar?
Qué necesidad de oir de la otra parte que no le gustas, no le importas en absoluto, que ya no le interesas ni para decir un buenos días y esa milonga de "no estoy emocionalmente disponible para una relación contigo " que es lo mismo e idéntico a decir "mira, me importas un carajo y lo sabes"
No te habla?
No le interesas.
Fin del místerio.
El resto es puro y pu to masoquismo.

Somos ya adultos , no niños pequeños a quien hay que contentar con cuentitos.
Yo si que creo que hay momentos que no estamos receptivos. Cuando acabas de salir de una relación si estás sufriendo ya puede aparecer brad pitt y bajarte el cielo que no lo ves. O cuando ya estás enamorada.

Para mi, no es tanto la persona, como que sea el momento adecuado.
 
Yo si que creo que hay momentos que no estamos receptivos. Cuando acabas de salir de una relación si estás sufriendo ya puede aparecer brad pitt y bajarte el cielo que no lo ves. O cuando ya estás enamorada.

Para mi, no es tanto la persona, como que sea el momento adecuado.
Si, esto 100%.
Al final nunca es la persona, es más bien el momento
 
Yo creo que la prima tiene que hacer lo que le haga sentir bien.

Si es pasar página, genial. Que quiere hablarle, genial también. Lo único que si le habla tiene que ver cuál es su expectativa. Si es ser pareja flower power pues realmente, es muy posible que le haga sentir más mal que bien porque él no creo que actue como ella necesita.
Uno tiene que hacer aquello con lo que se sienta bien, pero a poder ser no violentando a los demás.
A lo mejor exagero un poco porque he tenido acosadores detrás y a la mínima bloqueo en previsión, pero a mí estos mamoneos me hacen sentir muy incómoda y pienso que ese chico se puede sentir igual.
 
Uno tiene que hacer aquello con lo que se sienta bien, pero a poder ser no violentando a los demás.
A lo mejor exagero un poco porque he tenido acosadores detrás y a la mínima bloqueo en previsión, pero a mí estos mamoneos me hacen sentir muy incómoda y pienso que ese chico se puede sentir igual.
A mí no me parece violentar, de verdad que entiendo que yo tampoco puedo ver las cosas con la nitidez y claridad que la veis vosotras desde fuera. Pero es que para nada me parece violentsr al chico.
Igual si creo hacerlo es porque siento esa confianza con el para hacerlo (igual que os asombraba tanto hablar de dormir juntos y cosas así)
De verdad, no es nada violento en serio.
 
A mí no me parece violentar, de verdad que entiendo que yo tampoco puedo ver las cosas con la nitidez y claridad que la veis vosotras desde fuera. Pero es que para nada me parece violentsr al chico.
Igual si creo hacerlo es porque siento esa confianza con el para hacerlo (igual que os asombraba tanto hablar de dormir juntos y cosas así)
De verdad, no es nada violento en serio.
No te lo parece a ti. Yo digo que a mí me lo parecería y mucho, y además encuentro egoísta que por desahogarte tú o quedarte tú tranquila, tengas que ponerme en esa situación a mí de pensar que tengo pendiente de mí a una persona que me está poniendo en un lugar que yo no le he dado pie a que me dé.

Simplemente te dejo ahí la otra cara, por si lo quieres tener en cuenta.
 
No te lo parece a ti. Yo digo que a mí me lo parecería y mucho, y además encuentro egoísta que por desahogarte tú o quedarte tú tranquila, tengas que ponerme en esa situación a mí de pensar que tengo pendiente de mí a una persona que me está poniendo en un lugar que yo no le he dado pie a que me dé.

Simplemente te dejo ahí la otra cara, por si lo quieres tener en cuenta.
Me parece bien tu opinión y no la juzgo. Pero no lo veo así

Me pongo el lado contrario, que un chico me lo hiciese. Y si, ese chico ha sido claro, no me ha hecho daño y simplemente me quiere decir las cosas por sentirse bien, por desahogarse o por lo que sea, no le daría una patada en los dientes ni le bloquearía ni nada por el estilo.

De verdad que yo no soy así. Y menos si una persona no me ha hecho daño ni se ha portado mal conmigo.
He compartido s*x* con esa persona y ya me parece suficiente íntimo como para que pueda tener confianza en mi en otros aspectos

Pero agradezco vuestros puntos de vista





Ahora otro facepalm más hacia mi manera de pensar, supongo
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back