Solo quiere acostarse conmigo

Me parece bien tu opinión y no la juzgo. Pero no lo veo así

Me pongo el lado contrario, que un chico me lo hiciese. Y si, ese chico ha sido claro, no me ha hecho daño y simplemente me quiere decir las cosas por sentirse bien, por desahogarse o por lo que sea, no le daría una patada en los dientes ni le bloquearía ni nada por el estilo.

De verdad que yo no soy así. Y menos si una persona no me ha hecho daño ni se ha portado mal conmigo.
He compartido s*x* con esa persona y ya me parece suficiente íntimo como para que pueda tener confianza en mi en otros aspectos

Pero agradezco vuestros puntos de vista





Ahora otro facepalm más hacia mi manera de pensar, supongo



Tu haz lo que consideres que está mejor prima, es tu vida y es lo que tienes que hacer. Lo que a ti te parezca mejor.

Lo que no me ha quedado claro es para qué abres un hilo si no eres capaz de hacer ni la más mínima autocrítica, te vas inventando las cosas a según vamos avanzando para quedar bien y no se te puede decir nada porque o te pones pasivo agresiva (sois unas flipadas que vivís en Disney) o, como ahora, en plan victimista: es que me ponéis facepalms.

Te deseo todo lo mejor, que andes el camino que te queda por andar hasta la autoestima y la paz mental.

Un abrazo
 
Yo si que creo que hay momentos que no estamos receptivos. Cuando acabas de salir de una relación si estás sufriendo ya puede aparecer brad pitt y bajarte el cielo que no lo ves. O cuando ya estás enamorada.

Para mi, no es tanto la persona, como que sea el momento adecuado.
En este caso concreto, no hay relación alguna

Y el tío puso claro y bien claro a la OP, de manera inequivoca y repetidamente que quería se.xo y no quería relación emocional alguna con ella.

Es una persona que está diciendo claramente que quiere y que NO quiere.

Es como ir a un bar porque te apetece jamón
Y en el bar hay un cartel bien claro que pone Solo tenemos vino y NO tenemos jamón.
Pero aún así, entras en el restaurante esperando que mágicamente te sirvan jamón

Te sirven vino, porque es lo único que hay.
No quieres vino pero tomas igualmente
Y sigues con el vino y no aparece el jamón
Ni va a aparecer
Porque no hay jamón, está bien claro en la entrada del bar.
Y sigues tomando vino y te pillas tal pedo de vino que sales vomitando del bar.
Y te indigna que en ningún momento te hayan ofrecido jamón.
Que es lo querias
Pero es que NO hay jamón!
Y por qué me han dado vino y ahora estoy pedo y vomitando?
Porque es lo único que hay en ese bar y nadie te obligó con pistola ni a entrar ni a tomar algo que no es lo que querías. Para que entras en su sitio que no hay lo que quieres y solo te ofrecen lo que no te apetece??? Y encima te tomas ese vino que no quieres pero como es lo que hay, te lo tomas aunque no lo quieras y la culpa es del bar que solo tiene vino.
Y, por supuesto, sigues esperando que aparezca el jamón.
Que no hay.






No es el momento.
Es quien lee el cartel y no quiere ni entender ni se quiere enterar.
 
Prima, deberías de dejar de actuar como el sol y que todo gire en torno a ti. Y ya no te lo digo por esta situación en concreto, es que como seas así en todas tus relaciones afectivas, ya sean románticas o de amistad, va a llegar un punto en que la gente se va a cansar
 
En este caso concreto, no hay relación alguna

Y el tío puso claro y bien claro a la OP, de manera inequivoca y repetidamente que quería se.xo y no quería relación emocional alguna con ella.

Es una persona que está diciendo claramente que quiere y que NO quiere.

Es como ir a un bar porque te apetece jamón
Y en el bar hay un cartel bien claro que pone Solo tenemos vino y NO tenemos jamón.
Pero aún así, entras en el restaurante esperando que mágicamente te sirvan jamón

Te sirven vino, porque es lo único que hay.
No quieres vino pero tomas igualmente
Y sigues con el vino y no aparece el jamón
Ni va a aparecer
Porque no hay jamón, está bien claro en la entrada del bar.
Y sigues tomando vino y te pillas tal pedo de vino que sales vomitando del bar.
Y te indigna que en ningún momento te hayan ofrecido jamón.
Que es lo querias
Pero es que NO hay jamón!
Y por qué me han dado vino y ahora estoy pedo y vomitando?
Porque es lo único que hay en ese bar y nadie te obligó con pistola ni a entrar ni a tomar algo que no es lo que querías. Para que entras en su sitio que no hay lo que quieres y solo te ofrecen lo que no te apetece??? Y encima te tomas ese vino que no quieres pero como es lo que hay, te lo tomas aunque no lo quieras y la culpa es del bar que solo tiene vino.
Y, por supuesto, sigues esperando que aparezca el jamón.
Que no hay.






No es el momento.
Es quien lee el cartel y no quiere ni entender ni se quiere enterar.
Ahora me han dado ganas de un vinito y una tapa de jamón.
Jo.

Clarisísimo tu mensaje prima. Qué bien explicáis las cosas
 
Me parece bien tu opinión y no la juzgo. Pero no lo veo así

Me pongo el lado contrario, que un chico me lo hiciese. Y si, ese chico ha sido claro, no me ha hecho daño y simplemente me quiere decir las cosas por sentirse bien, por desahogarse o por lo que sea, no le daría una patada en los dientes ni le bloquearía ni nada por el estilo.

De verdad que yo no soy así. Y menos si una persona no me ha hecho daño ni se ha portado mal conmigo.
He compartido s*x* con esa persona y ya me parece suficiente íntimo como para que pueda tener confianza en mi en otros aspectos

Pero agradezco vuestros puntos de vista





Ahora otro facepalm más hacia mi manera de pensar, supongo
Habéis echado un mal polvo y te ha largado por la mañana de su casa sin ni siquiera desayunar.
Confianza cero.

Más claro no se puede ser.
 
La verdad que flipo un poco con la poca responsabilidad afectiva que hay aquí. Y no lo digo por tu mensaje, si no en general todos los mensajes que estoy viendo

Yo, aunque sea mi pareja o sea un tío con el que me he liado 3 veces, me gusta dejar las cosas claras y no dejar en el limbo a nadie. No me gusta hacer ghosting ni que me lo hagan.

Yo si me he liado con un tío 2 veces y de repente me deja de hablar y de escribir, pues me sienta mal. Si me dice 4 cosas y que ya no quiere volver a quedar conmigo, se lo agradecería.

Que a vosotras no os afecten estas cosas y os de igual, me parece genial. Pero hay gente a la que no. Y, como a mí no me gusta que me lo hagan, yo tampoco sé lo hago a nadie y digo las cosas claras.

También tengo un problema o una baja autoestima por hacer esto?
Pero en este caso no le estás haciendo ghosting.
Le has mandado un mensaje diciendo que no quieres seguir quedando. Y ya está. No has dejado de hablarle sin más.
No ha pedido ninguna explicación del porqué, así que no la necesita, o no lo ves así? Es mayorcito y si quisiera que le dijeras qué te ha movido a no querer seguir viendole, te lo habría preguntado. No parece que le preocupen mucho tus motivos, que los tienes y muy válidos, porque son tuyos.
Pero no entiendo por qué quieres escribirle más, como no sea para retomar el contacto🤷‍♀️

Dicho esto, si para ti es mejor escribirle algo, porque no esperas nada y, aunque no te contesté, no te va a hundir, adelante.
 
Pues para este viaje no hacían falta tantas alforjas. O sea que al final ha habido folleteo y si te he visto, no me acuerdo...
Pero lo mejor es que la que corto de raíz fue ella. A mi me viene un tío con el que he chuscao el mismo día de chuscar y me dice sin ningún motivo aparente que no quiere nada más, y a los días me salta un tocho cuando la historia ya estaba cerrada porque le hubiera dado carpetazo él a las horas de haber chuscao y el bloqueo se lo lleva
 
En este caso concreto, no hay relación alguna

Y el tío puso claro y bien claro a la OP, de manera inequivoca y repetidamente que quería se.xo y no quería relación emocional alguna con ella.

Es una persona que está diciendo claramente que quiere y que NO quiere.

Es como ir a un bar porque te apetece jamón
Y en el bar hay un cartel bien claro que pone Solo tenemos vino y NO tenemos jamón.
Pero aún así, entras en el restaurante esperando que mágicamente te sirvan jamón

Te sirven vino, porque es lo único que hay.
No quieres vino pero tomas igualmente
Y sigues con el vino y no aparece el jamón
Ni va a aparecer
Porque no hay jamón, está bien claro en la entrada del bar.
Y sigues tomando vino y te pillas tal pedo de vino que sales vomitando del bar.
Y te indigna que en ningún momento te hayan ofrecido jamón.
Que es lo querias
Pero es que NO hay jamón!
Y por qué me han dado vino y ahora estoy pedo y vomitando?
Porque es lo único que hay en ese bar y nadie te obligó con pistola ni a entrar ni a tomar algo que no es lo que querías. Para que entras en su sitio que no hay lo que quieres y solo te ofrecen lo que no te apetece??? Y encima te tomas ese vino que no quieres pero como es lo que hay, te lo tomas aunque no lo quieras y la culpa es del bar que solo tiene vino.
Y, por supuesto, sigues esperando que aparezca el jamón.
Que no hay.






No es el momento.
Es quien lee el cartel y no quiere ni entender ni se quiere enterar.
Que no hay magdalenas!!

 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back