Solo quiere acostarse conmigo

Pero finiquitar el qué?
Qué se han enrollado cuatro veces, han echado un polvo de mala gana y punto.
Eso es na-da.
No hay na-da que finiquitar ni finalizar ni hablar.
La verdad que flipo un poco con la poca responsabilidad afectiva que hay aquí. Y no lo digo por tu mensaje, si no en general todos los mensajes que estoy viendo

Yo, aunque sea mi pareja o sea un tío con el que me he liado 3 veces, me gusta dejar las cosas claras y no dejar en el limbo a nadie. No me gusta hacer ghosting ni que me lo hagan.

Yo si me he liado con un tío 2 veces y de repente me deja de hablar y de escribir, pues me sienta mal. Si me dice 4 cosas y que ya no quiere volver a quedar conmigo, se lo agradecería.

Que a vosotras no os afecten estas cosas y os de igual, me parece genial. Pero hay gente a la que no. Y, como a mí no me gusta que me lo hagan, yo tampoco sé lo hago a nadie y digo las cosas claras.

También tengo un problema o una baja autoestima por hacer esto?
 
No es pagárselo con la misma moneda, eso no
Ni idea de en qué te ha mareado. Si lo ha hecho, mal. Pero pagárselo con la misma moneda y encima cuando ya habéis aclarado que fin... Pues muy triste.
No es pagárselo con la misma moneda. Ese no es mi objetivo para nada.
Solo quiero hacer ver qué parte de mis dudas y movidas también vienen por eso
 
La verdad que flipo un poco con la poca responsabilidad afectiva que hay aquí. Y no lo digo por tu mensaje, si no en general todos los mensajes que estoy viendo

Yo, aunque sea mi pareja o sea un tío con el que me he liado 3 veces, me gusta dejar las cosas claras y no dejar en el limbo a nadie. No me gusta hacer ghosting ni que me lo hagan.

Yo si me he liado con un tío 2 veces y de repente me deja de hablar y de escribir, pues me sienta mal. Si me dice 4 cosas y que ya no quiere volver a quedar conmigo, se lo agradecería.

Que a vosotras no os afecten estas cosas y os de igual, me parece genial. Pero hay gente a la que no. Y, como a mí no me gusta que me lo hagan, yo tampoco sé lo hago a nadie y digo las cosas claras.

También tengo un problema o una baja autoestima por hacer esto?

Prima, pero tú no le has hecho ghosting, ya le explicaste después de pasar la noche con él que no querías seguir adelante...eso es un cierre y un cierre de lo más correcto y afectivamente responsable.

De verdad que no hace falta cerrar 150 veces lo mismo...Menos con una historia que ha sido nada y menos.
 
No creo... Si se habla ya das pie

Imagínate hablar de s*x* y calentar a un tío y luego decir oye, que no quiero hscer nada

Va a decir, pero tú de qué vas? Si me has calentado y ahora te echas para atrás?

No tiene sentido

qasim rashid what GIF
 
La verdad que flipo un poco con la poca responsabilidad afectiva que hay aquí. Y no lo digo por tu mensaje, si no en general todos los mensajes que estoy viendo

Yo, aunque sea mi pareja o sea un tío con el que me he liado 3 veces, me gusta dejar las cosas claras y no dejar en el limbo a nadie. No me gusta hacer ghosting ni que me lo hagan.

Yo si me he liado con un tío 2 veces y de repente me deja de hablar y de escribir, pues me sienta mal. Si me dice 4 cosas y que ya no quiere volver a quedar conmigo, se lo agradecería.

Que a vosotras no os afecten estas cosas y os de igual, me parece genial. Pero hay gente a la que no. Y, como a mí no me gusta que me lo hagan, yo tampoco sé lo hago a nadie y digo las cosas claras.

También tengo un problema o una baja autoestima por hacer esto?
Pero qué responsabilidad afectiva en una relación de cuatro citas y un mal polvo. 🤣🤣

Haz lo que quieras, pero a mí un tío me viene con esas y @ policia, como ya he dicho.
 
Pero qué responsabilidad afectiva en una relación de cuatro citas y un mal polvo. 🤣🤣

Haz lo que quieras, pero a mí un tío me viene con esas y @ policia, como ya he dicho.

Po me pasó algo así...

Quedar varias veces con un chico (bueno, a las edades que gastábamos ya un señor) con el que había química y física, acabar la cosa en un polvo épicamente malo, yo irme a mi casa totalmente con la idea de no volver a repetir y el pobre muy angustiado y ansioso me llama al rato para decirme que está agobiado y no puede seguir (¿seguir el qué? me pregunté). Yo le digo que tranquilo, que lo importante es estar bien, mientras me quedo toda aliviada de no tener que decírselo yo (que siempre es un mal trago). A los días venga a mandarme audios para darme explicaciones de todo tipo, al final le corté con un "vale, ya está todo hablado, que te mejores, un abrazo". Aún me siguió mandando cosas tiempo después, pero ya no le contesté más. Debía ser uno estilo la prima versión viejuna.
 
Última edición:
La verdad que flipo un poco con la poca responsabilidad afectiva que hay aquí. Y no lo digo por tu mensaje, si no en general todos los mensajes que estoy viendo

Yo, aunque sea mi pareja o sea un tío con el que me he liado 3 veces, me gusta dejar las cosas claras y no dejar en el limbo a nadie. No me gusta hacer ghosting ni que me lo hagan.

Yo si me he liado con un tío 2 veces y de repente me deja de hablar y de escribir, pues me sienta mal. Si me dice 4 cosas y que ya no quiere volver a quedar conmigo, se lo agradecería.

Que a vosotras no os afecten estas cosas y os de igual, me parece genial. Pero hay gente a la que no. Y, como a mí no me gusta que me lo hagan, yo tampoco sé lo hago a nadie y digo las cosas claras.

También tengo un problema o una baja autoestima por hacer esto?
Pero qué "responsabilidad afectiva" si no hay nada??
Qué más responsabilidad afectiva quieres, que el tío ya te ha dicho, por activa y por pasiva, que no quiere nada contigo?
Y aún así, te has ido a su casa a fo. llar.
Por qué?
Porque te ha dado la santísima gana de fo. llarte un tio que te gusta y que te ha dicho que no quiere tener más relacion que liarse y fo. llar
Y no te ha llevado secuestrada ni maniatada en el maletero.

Qué pasa, que quieres repetir para a ver si se enamora de ti y te propone matrimonio en el desayuno?
Eso no va a pasar.

Qué hay de duda o misterio alguno en que alguien te dice claro que, por muchos besos y abrazos y se xo que haya, NO quiere una relación contigo?
Qué no le gustas
Te lo está diciendo
Amable, repetida y educadamente, no le interesas para una relación.

Y además tú ya le has dicho por mensaje que no quieres volver a quedar y ya te ha contestado que muy bien y adiós.

Si te lías con un tío dos o 20 veces y te deja de hablar, más claro que el agua.
Se acabó.
Molesta?
Claro
Pero.
Qué más hay que explicar?
Qué necesidad de oir de la otra parte que no le gustas, no le importas en absoluto, que ya no le interesas ni para decir un buenos días y esa milonga de "no estoy emocionalmente disponible para una relación contigo " que es lo mismo e idéntico a decir "mira, me importas un carajo y lo sabes"
No te habla?
No le interesas.
Fin del místerio.
El resto es puro y pu to masoquismo.

Somos ya adultos , no niños pequeños a quien hay que contentar con cuentitos.
 
Última edición:
Es flipante como echas balones fuera de todo, y buscas acusarnos de cosas. La nueva, es q no tenemos responsabilidad afectiva. Estás buscando excusas para hablar con ese tío. Pq quieres a un tío en tu vida, si te aparece ahora mismo otro, este se te olvida, y vendrás aquí con otro cuento. Pero, la culpa de todo es nuestra.
 
Back