Solo quiere acostarse conmigo

De verdad, ni tú misma te crees lo que escribes. Me vinculo pero no me vinculo, es una viva la virgen, es buen chico, no voy a volver a hablarle, le he escrito un mensaje y voy por a por otro…

Vas pegando bandazos y vas a terminar metiéndote la ostia padre.

Deja en paz ya al chaval (que debe estar flipando con tus idas y venidas), pasa página y no vuelvas al mercado del ligue hasta que tengas la cabeza clara.
 
Las sospechas de que puedas ser una loca peligrosa aumentan exponencialmente cuando te dedicas a actuar con una persona que no pasa de conocida, como si fuera tu pareja de tres años.
Es lo que yo pensaría. Un tío con el que he quedado un par de veces y me he liado (y ha ido mal) corta conmigo y ya me rechina. Pero que luego me venga a contar su vida, por qué actuó de x forma y su cacao mental... Block instantáneo y sospecha de que me pueda aparecer en casa.
No digo que estés pirada, digo que yo lo pensaría y me haría de todo menos gracia tener a alguien que no me es nada con ese rallamiento en torno a mi persona.
Yo compré un spray de pimienta a raíz de la historia que acabo de contar porque me parecía que no estaba muy bien el tío...
 
Vale, ya me queda claro.

Voy a dejar de comentar, porque es que diga lo que diga, hasta el comentario más risorio no hago más que recibir facepalms y facepalms
Es que a ver, vamos a entrar en tu planteamiento como si fuera normal...

Para que le vas a escribir? Que quieres conseguir? A donde te lleva ese mensaje? Fue todo mal, para que quieres volver s escribirle?
 
Vale, ya me queda claro.

Voy a dejar de comentar, porque es que diga lo que diga, hasta el comentario más risorio no hago más que recibir facepalms y facepalms
Si van a ser tu mayor problema, los facepalms. 🤷🏻‍♀️

En fin, prima. No hay mucho más que decirte. Te deseo que trabajes mucho en ti y dentro de un tiempo estés en un mejor lugar contigo misma.
 
Yo tampoco le escribiría más. No creo que quiera ni necesite tu explicación.

Es posible que le haya sentado mal que le dijeras que no querias verlo más. Y habiendo ido regular el secso, es posible que piense que, al menos en parte, fue por eso.
Pero por mucho que le escribas ahora, no va a servir para reconducir la situación.

No se portó mal contigo. Seguro que es buen chaval. Te dijo que no estaba disponible emocionalmente y no quería más, y cuando te digan eso, creételo. Ningún hombre que quiera algo serio estable contigo va a decirte que no está disponible emocionalmente, porque se arriesga a perder a la mujer que le mola...

Relájate y disfruta del verano! Necesitas mimarte y quererte, como querrías que lo hiciera un chico.
 
Los facepalms son como patadas para su baja autoestima.

Te lo vuelvo a decir, tal como piensas, con cualquier cosa q te enfrentes con un chico, va a ser un gran dilema para tí. No vuelvas al ruedo, sin tener la autoestima alta y las cosas claras.
 
Vale, ya me queda claro.

Voy a dejar de comentar, porque es que diga lo que diga, hasta el comentario más risorio no hago más que recibir facepalms y facepalms
Pues primas igual me llueven aspas a mi pero, yo veo bien que le escriba
Osa ella tiene un lio en la cabeza descomunal, y tampoco sabe a ciencia cierta lo que piensa él, asique yo si que veo correcto que le mandes lo que has escrito, aclaréis los puntos que tú creas que os haga falta y dar por finiquitado (si al final es vuestra decisión)
Y así cerráis el ciclo que tenéis y no lo dejáis en el aire.
🫶
 
Pues primas igual me llueven aspas a mi pero, yo veo bien que le escriba
Osa ella tiene un lio en la cabeza descomunal, y tampoco sabe a ciencia cierta lo que piensa él, asique yo si que veo correcto que le mandes lo que has escrito, aclaréis los puntos que tú creas que os haga falta y dar por finiquitado (si al final es vuestra decisión)
Y así cerráis el ciclo que tenéis y no lo dejáis en el aire.
🫶
Pero ¿qué ciclo hay que cerrar, si ya le dijo que chao? Ya son ganas de jugar con la gente. Él no tiene la culpa del lío en la cabeza que tenga ella, como para tener que estar aguantando que lo maree así.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back