- Calificaciones
- 11.991
No le tienes q decir nada. Dónde tienes q hablar es en terapia. Y hacerle caso.Pero ahora en serio.
Que creéis que le voy a decir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le tienes q decir nada. Dónde tienes q hablar es en terapia. Y hacerle caso.Pero ahora en serio.
Que creéis que le voy a decir?
Es perder la dignidad.Da igual. Ya ha sido too much la "ruptura" sin ser nada. Que le vuelvas a escribir y para darle explicaciones es mucho más que too much.
Yo compré un spray de pimienta a raíz de la historia que acabo de contar porque me parecía que no estaba muy bien el tío...Las sospechas de que puedas ser una loca peligrosa aumentan exponencialmente cuando te dedicas a actuar con una persona que no pasa de conocida, como si fuera tu pareja de tres años.
Es lo que yo pensaría. Un tío con el que he quedado un par de veces y me he liado (y ha ido mal) corta conmigo y ya me rechina. Pero que luego me venga a contar su vida, por qué actuó de x forma y su cacao mental... Block instantáneo y sospecha de que me pueda aparecer en casa.
No digo que estés pirada, digo que yo lo pensaría y me haría de todo menos gracia tener a alguien que no me es nada con ese rallamiento en torno a mi persona.
Es que a ver, vamos a entrar en tu planteamiento como si fuera normal...Vale, ya me queda claro.
Voy a dejar de comentar, porque es que diga lo que diga, hasta el comentario más risorio no hago más que recibir facepalms y facepalms
Si van a ser tu mayor problema, los facepalms.Vale, ya me queda claro.
Voy a dejar de comentar, porque es que diga lo que diga, hasta el comentario más risorio no hago más que recibir facepalms y facepalms
Es intentar sacar agua de un pozo seco.Es que a ver, vamos a entrar en tu planteamiento como si fuera normal...
Para que le vas a escribir? Que quieres conseguir? A donde te lleva ese mensaje? Fue todo mal, para que quieres volver s escribirle?
Pues primas igual me llueven aspas a mi pero, yo veo bien que le escribaVale, ya me queda claro.
Pero ¿qué ciclo hay que cerrar, si ya le dijo que chao? Ya son ganas de jugar con la gente. Él no tiene la culpa del lío en la cabeza que tenga ella, como para tener que estar aguantando que lo maree así.Pues primas igual me llueven aspas a mi pero, yo veo bien que le escriba
Osa ella tiene un lio en la cabeza descomunal, y tampoco sabe a ciencia cierta lo que piensa él, asique yo si que veo correcto que le mandes lo que has escrito, aclaréis los puntos que tú creas que os haga falta y dar por finiquitado (si al final es vuestra decisión)
Y así cerráis el ciclo que tenéis y no lo dejáis en el aire.