Tormenta emocional: chico que flirtea(?) conmigo pero tiene novia

También es que deberíamos haberlo visto venir, que ha titulado el hilo Tormenta Emocional. Hashtag DRAMA.
Sassy Drama Queen GIF
"Chico que flirtea (?) conmigo pero tiene novia"

...o sea que era una pregunta trampa (?)

Escribo esto porque necesito desahogarme y consejos para gestionar esta situación que me tiene en un estado de resaca emocional en bucle y como siempre con el corazón roto 💔 🥀

Resumo la historia a grosso modo:

Lo conocí por primera vez en mi trabajo, una pequeña empresa familiar, nos presentó su madre "para que os conozcáis", desde ese momento que lo vi delante mía sentí algo. Es más o menos de mi edad (20´s), es super alto, hace deporte, simpático, amable, cuando te mira sonríe mucho y te mira a los ojos.

Empezó hace unos meses como nuevo paciente (nos mudamos justo hace un par de años al mismo edificio al mismo tiempo pero nunca habíamos coincidido por otros motivos) estaban en otro centro.
Un día que vino su madre que es bastante charlatana, comentó por encima aspectos personales de su familia y mencionó que su hijo "tiene novia". Me llevé chasco pero lo pasé página intentando olvidarme de él y del tema.

El caso es que cuando le toca venir, intento ser simpática y profesional. Suele pararse a hablar conmigo, lo típico que charlas un poco de ti, haces preguntas, te ríes y él siempre está mirándome a los ojos sonriéndome...reconozco que me impone y me sigue sin dejar de gustar.
Quiero destacar que, cuando le hago preguntas personales como tipo "qué has hecho este finde?" para ver si me dice que tiene novia, NUNCA me la ha mencionado, SIEMPRE me ha dicho que "con amigos" o que viaja mucho por trabajo.
Entonces por mi salud mental decido poner "barreras emocionales" y no salir a verlo a las 2 citas siguientes (2 meses) para ver si la situación se diluye un poco.

Llega ese 2º día, voy a recepción y la recepcionista me dice que ha estado X y que antes de irse dijo "Bueno como no sé si la voy a ver, dale saludos y felices fiestas de mi parte", me sorprendió bastante y me quedé recordándolo todas estas Navidades.

Recientemente tubo la última revisión, como preguntó por mi, decidí por educación salir a recibirlo a la sala de espera, solo estaba él. Me acerco y me quedo en el marco de la puerta, como seguía sentado me acerqué hasta su sitio, se levantó y lo primero que me dijo es que había pasado mucho tiempo y me dio dos besos (no me los esperaba) aparte de sonreírme todo el rato y mirándome con ojos vidriosos. Me preguntó qué había pasado, me inventé unas excusas y acto seguido le pregunto "qué tal las Navidades?" a ver si me cuenta o me menciona que ha estado con su novia, porque nunca me lo ha reconocido...y claro su respuesta "muchas cenas con amigos y muchas cenas con compañeros de trabajo, todavía tengo que repartir cestas blabla" todo esto con su inmutable sonrisa.
Ese mismo día le toca hacerse otro estudio, está tumbado en el sillón y mientras le hago de cerca las fotos con el móvil noto de reojo que no para de mirarme a los ojos.
Todavía no ha terminado , así que va a tener que volver a venir.

Un par de días después, me lo encuentro debajo de casa al doblar la esquina, ibamos de frente, él hablando por teléfono, pasé saludando pero colgó el teléfono y nos pusimos a charlar, juega a tenis al mismo club que el mío, me dijo sorprendido que nunca me había visto, que da clases y que en verano va sobre todo a la piscina...
Esto es lo peor, que me lo puedo encontar en cualquier momento y no estoy preparada, me pongo muy cortada
------------------------------------------

En definitiva, estoy muy dolida, frustada, avergonzada y atrapada emocionalemente por esta situación. Hay muchos gestos de él que me han camelado pero luego eso no va a ningún lado, sobre todo porque tiene novia y él va conmigo de "soltero", no sabe que lo sé y no sé de qué va.....no entiendo a los hombres, si estás feliz con tu novia qué haces así por la vida????

Estoy muy deprimida, desangelada, llorando y sin poder concentrarme en nada

pd : Reconozco que le he cotilleado su foto de perfil del whatsapp y en todas las veces que lo he hecho sale con su novia, y ahora a cambiado a varias fotos de un viaje en un país exótico. Con lo cual más flipo

De todo lo que has dicho, no veo que haya ninguna intención de ligar. Que te mira a los ojos cuando habláis.. pues lo normal.

Solo veo a alguien ser educado y agradable.

Por otro lado ..¿Es tu paciente? Se profesional y deja de montarte castillos de naipes.

Si ya sabes que tiene novia olvídalo, no te va a aportar nada bueno, al contrario, como no pongas distancia y des carpetazo al asunto cada vez lo vas a pasar peor. Aunque le interesaras, en mi opinión la gente que tontea con otros teniendo pareja no quiere nada serio, ni querrá dejar a su novia, serías un pasatiempo, incluso, si llegarais a tener algo, la sombra de la duda siempre te va a acompañar como ya te han dicho otras primas, para qué quieres a alguien que tontea contigo teniendo un compromiso con otra persona? Pero bueno, nadie mejor que tú sabe lo que está sucediendo y el tiempo y la distancia son tú mejor aliado, te servirán para olvidarte y también para que quede claro de qué va él, si lo que sospechas es cierto, te buscará e intentará algún tipo de acercamiento, si no ya sabes lo que hay.

Prima,parece un muchacho agradable que cuando sabe que gusta,sigue siendo agradable,lo cual es normal,no te va a tratar con desprecio si eres maja.
Si sabes que tiene novia el hecho de que no te lo cuente no significa nada,no tiene por qué hacerlo,es una parte de su vida que no lo define.
Te llama la atención el chaval,vale,pero de ahí a que te desestabilice...no sé!! No creo que lo conozcas lo suficiente.Te has hecho castillos en el aire y quizás sea eso lo que te tenga plof.
No te metas en líos y menos con las cosas del trabajo.

Si gustar te puede gustar quien sea. Lo problemático es que estés en una "tormenta emocional" por un desconocido que te hace tilín. Ojo, cuidao.
Exactamente. Si que te haga tilín un chico agradable, sonriente, con una mirada bonita...joder, creo que nos pasa a todas en algún momento. Vamos, a mi cuando me ha pasado, más que sufrirlo, me ha hecho gracia pero porque agradezco que aunque sea un 0,2% de los clientes con los que trato no me hagan sentir como la mierda no sé JHAJAJH

Back