Tormenta emocional: chico que flirtea(?) conmigo pero tiene novia

Quizás esto que me pasó te sirva.

Me pasó a finales de año con un chico con el que tengo relación por temas profesionales. El chico me tiene cariño porque le caigo bien, pero me montaba la misma película. Estaba emparejado y vivía con su novia. No me enteré por él, pero sí por varias fuentes fiables e independientes

Me dijo que le recordaba a su hermano mayor en chica y es por ello por lo que es más protector conmigo que con otra gente del trabajo.

Al poco me fijé en otro chico y se me pasó la tontería.

Sigue siendo amable con él, quizás sólo sea amable y puedas sacar una amistad de ahí

Es un tío majo y ya. Si el come come no te deja tranquila, preguntale y acabas con las dudas.
Aunque ve preparándote para darte de bruces con la realidad que siento decir que parece que es que te has montado la peli.

Le gustes o no, tiene novia. Eso, para mí al menos, es un no grande como una casa. Qué más da que él no la mencione, lo hizo su madre, y la señora no va a andar mintiendo, con qué necesidad.
Yo iría pasando página, más todavía siendo que la situación, en la que no está pasando nada realmente, te está afectando ya emocionalmente.

Y añado, cuando un tío que tiene novia flirtea contigo no deja lugar a dudas. Se nota mucho.
Experiencia personal:
Tío con novia que yo veía que interactuaba conmigo en modo flirteo. Yo convenciéndome de que no, que solo era majo. Pues bien, dije el tiempo demostrará si flirtea o no.
El flirteo fue escalando hasta que directamente me escribió para decirme que madre mía cómo estaba de buena blablabla.
Así que si no le preguntas, el tiempo resolverá la incógnita.

Es que estar "dolida, frustrada, avergonzada y atrapada emocionalmente en esta situación"..

Pero... qué, cual situación?
Qué un tipo alto y sonriente que contesta las típicas vaguedades solo por ser amable... las cuatro veces que habeis coincidido por ir a una consulta como paciente /cliente ?

Y solo por saber que tiene novia te produce estar "deprimida, desangelada, llorando y sin poder concentrarme en nada"??

Sí, hay gente de todo tipo. Pero no sabemos cómo es este chico. Ha hablado cuatro veces con ella y le ha dicho cuatro generalidades. No parece haber intención de ligar ni de ocultar.
Sí, yo creo que es ella la que se está montando la película.
El chico es amable, sin más, no está tonteando con ella.
Yo creo que debería dejar correr está historia, no lleva a ningún sitio.

Es que estar "dolida, frustrada, avergonzada y atrapada emocionalmente en esta situación"..

Pero... qué, cual situación?
Qué un tipo alto y sonriente que contesta las típicas vaguedades solo por ser amable... las cuatro veces que habeis coincidido por ir a una consulta como paciente /cliente ?

Y solo por saber que tiene novia te produce estar "deprimida, desangelada, llorando y sin poder concentrarme en nada"??
Un poco exagerado todo, la verdad.
El chico no ha dado señales de nada, no está tratando de tener nada contigo, simplemente es un chico amable y simpático del que te has quedado colgada, pero no hay más, él tiene su vida.
No quieras ver donde no hay.