Escribo esto porque necesito desahogarme y consejos para gestionar esta situación que me tiene en un estado de resaca emocional en bucle y como siempre con el corazón roto
Resumo la historia a grosso modo:
Lo conocí por primera vez en mi trabajo, una pequeña empresa familiar, nos presentó su madre
"para que os conozcáis", desde ese momento que lo vi delante mía sentí algo. Es más o menos de mi edad (20´s), es super alto, hace deporte, simpático, amable, cuando te mira sonríe mucho y te mira a los ojos.
Empezó hace unos meses como nuevo paciente (nos mudamos justo hace un par de años al mismo edificio al mismo tiempo pero
nunca habíamos coincidido por otros motivos) estaban en otro centro.
Un día que vino su madre que es bastante charlatana, comentó por encima aspectos personales de su familia y mencionó que su hijo "tiene novia". Me llevé chasco pero lo pasé página intentando olvidarme de él y del tema.
El caso es que cuando le toca venir, intento ser simpática y profesional. Suele pararse a hablar conmigo, lo típico que charlas un poco de ti, haces preguntas, te ríes y él siempre está mirándome a los ojos sonriéndome...reconozco que me impone y me sigue sin dejar de gustar.
Quiero destacar que, cuando le hago preguntas personales como tipo
"qué has hecho este finde?" para ver si me dice que tiene novia, NUNCA me la ha mencionado, SIEMPRE me ha dicho que
"con amigos" o que viaja mucho por trabajo.
Entonces por mi salud mental decido poner "barreras emocionales" y no salir a verlo a las 2 citas siguientes (2 meses) para ver si la situación se diluye un poco.
Llega ese 2º día, voy a recepción y la recepcionista me dice que ha estado X y que antes de irse dijo "Bueno como no sé si la voy a ver, dale saludos y felices fiestas de mi parte", me sorprendió bastante y me quedé recordándolo todas estas Navidades.
Recientemente tubo la última revisión, como preguntó por mi, decidí por educación salir a recibirlo a la sala de espera, solo estaba él. Me acerco y me quedo en el marco de la puerta, como seguía sentado me acerqué hasta su sitio, se levantó y lo primero que me dijo es que había pasado mucho tiempo y me dio dos besos (no me los esperaba) aparte de sonreírme todo el rato y mirándome con ojos vidriosos. Me preguntó qué había pasado, me inventé unas excusas y acto seguido le pregunto
"qué tal las Navidades?" a ver si me cuenta o me menciona que ha estado con su novia, porque nunca me lo ha reconocido...y claro su respuesta
"muchas cenas con amigos y muchas cenas con compañeros de trabajo, todavía tengo que repartir cestas blabla" todo esto con su inmutable sonrisa.
Ese mismo día le toca hacerse otro estudio, está tumbado en el sillón y mientras le hago de cerca las fotos con el móvil noto de reojo que no para de mirarme a los ojos.
Todavía no ha terminado , así que va a tener que volver a venir.
Un par de días después, me lo encuentro debajo de casa al doblar la esquina, ibamos de frente, él hablando por teléfono, pasé saludando pero colgó el teléfono y nos pusimos a charlar, juega a tenis al mismo club que el mío, me dijo sorprendido que nunca me había visto, que da clases y que en verano va sobre todo a la piscina...
Esto es lo peor, que me lo puedo encontar en cualquier momento y no estoy preparada, me pongo muy cortada
------------------------------------------
En definitiva, estoy muy dolida, frustada, avergonzada y atrapada emocionalemente por esta situación. Hay muchos gestos de él que me han camelado pero luego eso no va a ningún lado, sobre todo porque
tiene novia y él va conmigo de "soltero",
no sabe que lo sé y no sé de qué va.....no entiendo a los hombres, si estás feliz con tu novia qué haces así por la vida????
Estoy muy deprimida, desangelada, llorando y sin poder concentrarme en nada
pd : Reconozco que le he cotilleado su foto de perfil del whatsapp y en todas las veces que lo he hecho sale con su novia, y ahora a cambiado a varias fotos de un viaje en un país exótico. Con lo cual más flipo