Tormenta emocional: chico que flirtea(?) conmigo pero tiene novia

Han hablado cuatro veces de temas muy generales, que ha estado muy ocupado... no sé, yo hablo con la gente y no me cuenta cosas de sus parejas aunque yo sepa que las tienen.

Pero con la madre habra hablado tambien 4 veces y esta sí que le ha mencionado a la novia.

Lo dicho, que no se agobie. Si lo ve y surge la posibilidad de charlar con el un rato seguro que termina saliendo de dudas, y a partir de ahi que decida que hacer. No vale la pena estar asi de desanimada e intranquila cuando aun no han tenido tiempo de hablar con calma para conocerse mejor.

Venía preparada para leer la típica historia de tío ca**** que tontea teniendo novia y...para nada.
Por lo que cuentas , me parece un tío simpático y correcto sin más, pero a ti te gusta y quieres ver qué hay "algo más" que no te ha mostrado para nada.
Normalmente con la gente que no conoces mucho hablas de generalidades y a veces mencionas a tu pareja porque surge, pero la mayoría de veces no, y eso no quiere decir que la estés ocultando.

Pues mira siendo yo una persona que menciona mucho a su pareja cuando habla de su día a día, si un "dentista/fisio/dermatólogo/lo que sea la OP" a quien he visto ocasionalmente en consulta una vez al mes durange el último año me pregunta qué tal las navidades contesto parecido a ese chico "con muchos planes, cenas, etc".
Ni menciono a mi novio como no menciono a mi amiga Piluki que acaba de ser mamá asi que he pasado medias navidades llevándole tuppers.

Son "conocidos". A esa gente no le das detalles de tu vida.

Asi actuas concretamente tú. Hay gente muy sociable que se abre desde el primer momento asi que no generalices.

Asi actuas concretamente tú. Hay gente muy sociable que se abre desde el primer momento asi que no generalices.

No generalizo. Y sí, yo también soy super sociable, pero no doy detalles de mi vida a simples conocidos, y como ves en el hilo no soy la única asocial (según tú)
Estaba exponiendo mi ejemplo para que se vea que es perfectamente normal no hablar de tu pareja sin que eso signifique que quieres ocultarla porque te quieres ligar a la otra persona.

Escribo esto porque necesito desahogarme y consejos para gestionar esta situación que me tiene en un estado de resaca emocional en bucle y como siempre con el corazón roto 💔 🥀

Resumo la historia a grosso modo:

Lo conocí por primera vez en mi trabajo, una pequeña empresa familiar, nos presentó su madre "para que os conozcáis", desde ese momento que lo vi delante mía sentí algo. Es más o menos de mi edad (20´s), es super alto, hace deporte, simpático, amable, cuando te mira sonríe mucho y te mira a los ojos.

Empezó hace unos meses como nuevo paciente (nos mudamos justo hace un par de años al mismo edificio al mismo tiempo pero nunca habíamos coincidido por otros motivos) estaban en otro centro.
Un día que vino su madre que es bastante charlatana, comentó por encima aspectos personales de su familia y mencionó que su hijo "tiene novia". Me llevé chasco pero lo pasé página intentando olvidarme de él y del tema.

El caso es que cuando le toca venir, intento ser simpática y profesional. Suele pararse a hablar conmigo, lo típico que charlas un poco de ti, haces preguntas, te ríes y él siempre está mirándome a los ojos sonriéndome...reconozco que me impone y me sigue sin dejar de gustar.
Quiero destacar que, cuando le hago preguntas personales como tipo "qué has hecho este finde?" para ver si me dice que tiene novia, NUNCA me la ha mencionado, SIEMPRE me ha dicho que "con amigos" o que viaja mucho por trabajo.
Entonces por mi salud mental decido poner "barreras emocionales" y no salir a verlo a las 2 citas siguientes (2 meses) para ver si la situación se diluye un poco.

Llega ese 2º día, voy a recepción y la recepcionista me dice que ha estado X y que antes de irse dijo "Bueno como no sé si la voy a ver, dale saludos y felices fiestas de mi parte", me sorprendió bastante y me quedé recordándolo todas estas Navidades.

Recientemente tubo la última revisión, como preguntó por mi, decidí por educación salir a recibirlo a la sala de espera, solo estaba él. Me acerco y me quedo en el marco de la puerta, como seguía sentado me acerqué hasta su sitio, se levantó y lo primero que me dijo es que había pasado mucho tiempo y me dio dos besos (no me los esperaba) aparte de sonreírme todo el rato y mirándome con ojos vidriosos. Me preguntó qué había pasado, me inventé unas excusas y acto seguido le pregunto "qué tal las Navidades?" a ver si me cuenta o me menciona que ha estado con su novia, porque nunca me lo ha reconocido...y claro su respuesta "muchas cenas con amigos y muchas cenas con compañeros de trabajo, todavía tengo que repartir cestas blabla" todo esto con su inmutable sonrisa.
Ese mismo día le toca hacerse otro estudio, está tumbado en el sillón y mientras le hago de cerca las fotos con el móvil noto de reojo que no para de mirarme a los ojos.
Todavía no ha terminado , así que va a tener que volver a venir.

Un par de días después, me lo encuentro debajo de casa al doblar la esquina, ibamos de frente, él hablando por teléfono, pasé saludando pero colgó el teléfono y nos pusimos a charlar, juega a tenis al mismo club que el mío, me dijo sorprendido que nunca me había visto, que da clases y que en verano va sobre todo a la piscina...
Esto es lo peor, que me lo puedo encontar en cualquier momento y no estoy preparada, me pongo muy cortada
------------------------------------------

En definitiva, estoy muy dolida, frustada, avergonzada y atrapada emocionalemente por esta situación. Hay muchos gestos de él que me han camelado pero luego eso no va a ningún lado, sobre todo porque tiene novia y él va conmigo de "soltero", no sabe que lo sé y no sé de qué va.....no entiendo a los hombres, si estás feliz con tu novia qué haces así por la vida????

Estoy muy deprimida, desangelada, llorando y sin poder concentrarme en nada

pd : Reconozco que le he cotilleado su foto de perfil del whatsapp y en todas las veces que lo he hecho sale con su novia, y ahora a cambiado a varias fotos de un viaje en un país exótico. Con lo cual más flipo

a veces te gusta alguien, pero no hay posibilidades porque tiene pareja o por cualquier otra razón. aun así, ver a esa persona te alegra el día. bien, pues mientras sea algo que quede sólo en tu pensamiento, eso no hace mal a nadie.

pero no parece que sea el caso, verle no te alegra el día, tú lo estás pasando mal. y si en un momento dado le confesaras lo que sientes, la situación podría ser incómoda para él y para ti. sobre todo teniendo en cuenta que vuestra relación es profesional... cordial, pero profesional al fin y al cabo.

Yo lo que he percibido por tu mensaje es que es un chico muy atractivo, mono, con una mirada bonita, de sonrisa fácil y dulce. Normal que te haga tilín, los chicos así dan gusto y alegran el día. Pero, ¿más allá de eso? Absolutamente nada.

No noto ni que él esté tonteando, simplemente es un chico muy agradable, y encima tenéis una relación de poder desigual.
Vamos, a mi me resultaría muy raro que, incluso en el caso de que resultase que me gustase un cliente y me pidiera salir, fuera capaz de decir que sí...porque las condiciones en las que nos hemos conocido y se ha desarrollado nuestra "relación" no tiene nada que ver con quién soy como persona, ni probablemente él. Cara al público/cara al que te atiende, se llama.

a veces te gusta alguien, pero no hay posibilidades porque tiene pareja o por cualquier otra razón. aun así, ver a esa persona te alegra el día. bien, pues mientras sea algo que quede sólo en tu pensamiento, eso no hace mal a nadie.

pero no parece que sea el caso, verle no te alegra el día, tú lo estás pasando mal. y si en un momento dado le confesaras lo que sientes, la situación podría ser incómoda para él y para ti. sobre todo teniendo en cuenta que vuestra relación es profesional... cordial, pero profesional al fin y al cabo.
Totalmente, primo. Lo pasa mal porque se le ha ido un poco de madre y está queriendo ver señales donde no las hay. Límites ya.

Puede que la OP este fantaseando de mas pero, ¿y ese hermetismo respecto a la novia? A mi si un colega, un vecino con el que hay trato o mi charcutero de confianza me preguntan como he pasado la Navidad, le mencionare a mi novio, ademas de a las amistades y familia. No voy a sacar de la ecuacion porque sí a una persona con la que he pasado esas fechas. Ese chico solo habla de "amigos". Tiene pinta de que esta obviando a proposito que tiene pareja. El sabra por que.

Si te gusta haz lo que te han dicho de tomar un cafe con el y sales de dudas lo antes posible. Lo mejor es no dilatar la situacion en el tiempo si ves que esto te esta afectando.
Yo hay gente a la que conozco que no tengo ni idea de si tiene pareja o no. Que me digan que pasaron las Navidades con familia y amigos no me hace pensar que no tengan pareja. Es que pareja ya suele ir en el pack de familia. Así que ni idea de si tienen o no.

Escribo esto porque necesito desahogarme y consejos para gestionar esta situación que me tiene en un estado de resaca emocional en bucle y como siempre con el corazón roto 💔 🥀

Resumo la historia a grosso modo:

Lo conocí por primera vez en mi trabajo, una pequeña empresa familiar, nos presentó su madre "para que os conozcáis", desde ese momento que lo vi delante mía sentí algo. Es más o menos de mi edad (20´s), es super alto, hace deporte, simpático, amable, cuando te mira sonríe mucho y te mira a los ojos.

Empezó hace unos meses como nuevo paciente (nos mudamos justo hace un par de años al mismo edificio al mismo tiempo pero nunca habíamos coincidido por otros motivos) estaban en otro centro.
Un día que vino su madre que es bastante charlatana, comentó por encima aspectos personales de su familia y mencionó que su hijo "tiene novia". Me llevé chasco pero lo pasé página intentando olvidarme de él y del tema.

El caso es que cuando le toca venir, intento ser simpática y profesional. Suele pararse a hablar conmigo, lo típico que charlas un poco de ti, haces preguntas, te ríes y él siempre está mirándome a los ojos sonriéndome...reconozco que me impone y me sigue sin dejar de gustar.
Quiero destacar que, cuando le hago preguntas personales como tipo "qué has hecho este finde?" para ver si me dice que tiene novia, NUNCA me la ha mencionado, SIEMPRE me ha dicho que "con amigos" o que viaja mucho por trabajo.
Entonces por mi salud mental decido poner "barreras emocionales" y no salir a verlo a las 2 citas siguientes (2 meses) para ver si la situación se diluye un poco.

Llega ese 2º día, voy a recepción y la recepcionista me dice que ha estado X y que antes de irse dijo "Bueno como no sé si la voy a ver, dale saludos y felices fiestas de mi parte", me sorprendió bastante y me quedé recordándolo todas estas Navidades.

Recientemente tubo la última revisión, como preguntó por mi, decidí por educación salir a recibirlo a la sala de espera, solo estaba él. Me acerco y me quedo en el marco de la puerta, como seguía sentado me acerqué hasta su sitio, se levantó y lo primero que me dijo es que había pasado mucho tiempo y me dio dos besos (no me los esperaba) aparte de sonreírme todo el rato y mirándome con ojos vidriosos. Me preguntó qué había pasado, me inventé unas excusas y acto seguido le pregunto "qué tal las Navidades?" a ver si me cuenta o me menciona que ha estado con su novia, porque nunca me lo ha reconocido...y claro su respuesta "muchas cenas con amigos y muchas cenas con compañeros de trabajo, todavía tengo que repartir cestas blabla" todo esto con su inmutable sonrisa.
Ese mismo día le toca hacerse otro estudio, está tumbado en el sillón y mientras le hago de cerca las fotos con el móvil noto de reojo que no para de mirarme a los ojos.
Todavía no ha terminado , así que va a tener que volver a venir.

Un par de días después, me lo encuentro debajo de casa al doblar la esquina, ibamos de frente, él hablando por teléfono, pasé saludando pero colgó el teléfono y nos pusimos a charlar, juega a tenis al mismo club que el mío, me dijo sorprendido que nunca me había visto, que da clases y que en verano va sobre todo a la piscina...
Esto es lo peor, que me lo puedo encontar en cualquier momento y no estoy preparada, me pongo muy cortada
------------------------------------------

En definitiva, estoy muy dolida, frustada, avergonzada y atrapada emocionalemente por esta situación. Hay muchos gestos de él que me han camelado pero luego eso no va a ningún lado, sobre todo porque tiene novia y él va conmigo de "soltero", no sabe que lo sé y no sé de qué va.....no entiendo a los hombres, si estás feliz con tu novia qué haces así por la vida????

Estoy muy deprimida, desangelada, llorando y sin poder concentrarme en nada

pd : Reconozco que le he cotilleado su foto de perfil del whatsapp y en todas las veces que lo he hecho sale con su novia, y ahora a cambiado a varias fotos de un viaje en un país exótico. Con lo cual más flipo

Te has montado una película bastante grande. En nada que cuentas se ve que el esté interesado en ti mínimamente. Pensar que alguien tiene un interes en tí por decirle a alguien "que te desee felices fiestas" es realmente alucinante. Tienes que plantearte el porqué, que un chico sea amable contigo simplemente amable, hace que te montes una película así. Hasta que no resuelvas ese problema, te va a volver a pasar cada vez que veas a un chico que te interesa, y te salude de forma cordial.

Si no te nombra a su novia, no quiere decir que vaya de soltero. Simplemente, no es el típico tío/a pesado que a la mínima saca a su novia a relucir. Tampoco te dice que ha celebrado las fiestas navideñas con su familia, y eso no quiere decir que este yendo contigo de "persona sin familia".