Solo quiere acostarse conmigo

Pues primas igual me llueven aspas a mi pero, yo veo bien que le escriba
Osa ella tiene un lio en la cabeza descomunal, y tampoco sabe a ciencia cierta lo que piensa él, asique yo si que veo correcto que le mandes lo que has escrito, aclaréis los puntos que tú creas que os haga falta y dar por finiquitado (si al final es vuestra decisión)
Y así cerráis el ciclo que tenéis y no lo dejáis en el aire.
🫶
Pero del lío en su cabeza solo es responsable ella, es con ella misma con la que tiene que aclarar las cosas.

No hay nada que dar por finiquitado porque no hay nada empezado, que han quedado 3/4 días y ya con ultimátums de por medio.

La que tiene que cerrar ciclo es ella, el estará en su casa por suerte ajeno a ninguno lío.
 
Pero del lío en su cabeza solo es responsable ella, es con ella misma con la que tiene que aclarar las cosas.

No hay nada que dar por finiquitado porque no hay nada empezado, que han quedado 3/4 días y ya con ultimátums de por medio.

La que tiene que cerrar ciclo es ella, el estará en su casa por suerte ajeno a ninguno lío.
De hecho, si había algo que finiquitar, lo finiquitó ella el día que la dejó en casa...

Veréis como le contesta una bordería o no le contesta y pasa a ser el malo el cuando el 90% de la gente ya la habría bloqueado
 
De hecho, si había algo que finiquitar, lo finiquitó ella el día que la dejó en casa...

Veréis como le contesta una bordería o no le contesta y pasa a ser el malo el cuando el 90% de la gente ya la habría bloqueado
A mí me llega un mensaje así en esa circunstancias y pueden pasar dos cosas.

O ignoro.
O le llega un mensaje como si le contestase mi secretaria "Siento mucho tu lío, espero que puedas solucionar tus problemas y te vaya bien, no eres mala chica"
 
Hola primas. Creo que vengo a dar mi veredicto final

A ver lo primero de todo, no soy troll ni infiltrada del otro foro. Perdón si os mareo. No sabía que mi cabeza era tan caos.
Eso sí, me ha hecho ilusión que me digáis que me dedique a estudiar cosas complicadas, que este poder no lo puedo desaprovechar 😂😂😂😂


Ahora, hace un rato, me ha llegado un "destello" y cosas que he aclarado ( o por lo menos poner nombre y apellido) que no sé si tendré que comentar a mi terapeuta o a quién.

Sinceramente, creo que he actuado mal con el chico a la hora de mandarle a pastar por miedos.
Mi decisión es que he escrito un mensaje (en borradores) aclarando todo lo que pasó el otro día y que, a lo mejor en unos días se lo mando al muchacho. Sobre todo, porque creo que él lo debe estar pasando algo mal por esto.
Y bueno, por mi, por desahogarme, por quedarme tranquila.

No sé si es darle más vueltas, si no. Posiblemente me mande a la mierda. O posiblemente sí que tengo que ir a terapia y estar un tiempo sin conocer a nadie. Pero... De momento hoy ( a lo mejor dentro de unos días se me pasa) es lo que siento.
Sobre todo, porque no pasó nada malo ( no ha habido engaños, cuernos, mentiras, no es un narcisista como el otro chico de mi hilo)
Y porque creo (bueno y he creído siempre) que es un buen chaval


Ahora... Me podéis llamar de todo. O no sé. Pero, de momento esa es la decisión que tomaré.
Mujer, nadie te va a llamar nada por hacer lo que tú crees que debes hacer.
Te apetece aclararlo con él, hazlo. Al final lo importante es que hagas lo que tú desees y que no actúes en base a lo que crees que los demás esperan que hagas.
Tu toma tus decisiones, y deja que el tome las suyas.
 
A mí me llega un mensaje así en esa circunstancias y pueden pasar dos cosas.

O ignoro.
O le llega un mensaje como si le contestase mi secretaria "Siento mucho tu lío, espero que puedas solucionar tus problemas y te vaya bien, no eres mala chica"
A lo mejor simplemente quiero contarlo y quedarme tranquila sabiendo cómo he actuado y por qué.

Si no me contesta una brderia (que lo dudo) y me dice ok, me parece bien, ánimo pues a lo mejor me quedo hasta sin remordimiento de conciencia sabiendo que he actuado así por mi problema (que aquí no he explicado ni quiero entrar más en detalle y quiero preservar mi anonimato)
 
A lo mejor simplemente quiero contarlo y quedarme tranquila sabiendo cómo he actuado y por qué.

Si no me contesta una brderia (que lo dudo) y me dice ok, me parece bien, ánimo pues a lo mejor me quedo hasta sin remordimiento de conciencia sabiendo que he actuado así por mi problema (que aquí no he explicado ni quiero entrar más en detalle y quiero preservar mi anonimato)
Yo tampoco veo tan descabellado que le escribas, lo mismo cambian las cosas, anda que no hay hombres que se ponen insistentes y al final consiguen su objetivo!! Y muchas veces con un buen final a pesar de que los principios fueron nefastos.

Si el chico te gusta, que parece que sí, no te quedes con las ganas, quizás sea parte de la terapia que necesitas, si sale mal, no pasa nada y si sale bien OLÉ.
 
Pues primas igual me llueven aspas a mi pero, yo veo bien que le escriba
Osa ella tiene un lio en la cabeza descomunal, y tampoco sabe a ciencia cierta lo que piensa él, asique yo si que veo correcto que le mandes lo que has escrito, aclaréis los puntos que tú creas que os haga falta y dar por finiquitado (si al final es vuestra decisión)
Y así cerráis el ciclo que tenéis y no lo dejáis en el aire.
🫶
Pero finiquitar el qué?
Qué se han enrollado cuatro veces, han echado un polvo de mala gana y punto.
Eso es na-da.
No hay na-da que finiquitar ni finalizar ni hablar.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back