Solo quiere acostarse conmigo

Me alegra que por lo menos que mi sufrimiento y dolor de cabeza sirva para entreteneros 😂😂😂

Pero no, no le he escrito. Os mantendré informadas
Reinadelmarujeo, me voy a poner seria porque me he sentido mal con el mensaje de Aerian (que lleva razón).

Creo que, fuera del cacao que llevas que tiene que venir de cosas más profundas que no estás contando aquí (ni es necesario) eres una persona amable y graciosa, si bien no me ha parecido que ahondaras en lo que te decimos, tampoco te has tomado nada a mal o no tan mal como para cabrearte más allá de un par de mensajes un poco pasivo agresivos.

Creo que si te conociera ahora mismo me pondrías histérica (cuando habláramos de chicos por lo menos) pero creo que tienes un potencial dentro enorme cuando te saques todo este lío de la cabeza.

Te lo digo muy en serio.
Puedes leer mensajes mios por ahí y no voy dorando la píldora a nadie.

Creo que te falta un poco de madurez pero también creo que por algo no has tenido la oportunidad de desarrollarla y que una vez que saltes ese escollo vas a ser muy feliz y tener relaciones como tú las quieras. Y lo más importante sabrás cómo quieres lo que sea.


Mi recomendación es que vayas a terapia todo lo que puedas. Yo fui una temporada y como no podía ir cuando me daba la gana, mi psicóloga y yo tratamos que iría una vez cada dos o tres semanas y entre medias me daría ejercicios para hacer y llevarle los resultados para analizar con ella.
No es lo mejor pero algo así podría funcionarte y avanzarias más que sin hacer nada.

Y después puedes leer y analizarte que también hará que avances mucho, aunque te parezca que no.
Es que los avances no los vas a ver de hoy al 3 de julio, pero quizás en julio de 2025 veas este hilo y digas: joder, no reconozco a la reina que escribió todo eso. Estoy avanzando.

No sé qué más consejo intentar darte porque la madeja aún está muy liada, tienes que tirar un poquito de cada hilo y tratar de deshacerla pero es difícil. Ve poco a poco y ten paciencia.


Y a ver, si le escribes ocho mensajes o ninguno al pimpollo este tampoco pasa nada. No es relevante. Yo hoy (mi yo actual) no le escribiría, pero también he mandado mensajes (muchos) que si fuera hoy no mandaría y no pasa nada. Sigo viva y bien.
Aprendí y sigo adelante. Y tu también aprenderás y seguirás adelante. Ya verás. Mucho ánimo.
 
A mi tampoco me gusta el tono hacia la OP primas. Nos ha explicado su historia y se ha prestado a contestar a todo. No hay q hacer tanta sangre
Gracias prima❤️❤️

Hay veces que me sientan un poco mal las cosas, pero no sé... Siempre tengo una actitud de tomarme todo a risa siempre que no sean temas extremadamente serios o faltas de respeto
 
Me alegra que por lo menos que mi sufrimiento y dolor de cabeza sirva para entreteneros 😂😂😂

Pero no, no le he escrito. Os mantendré informadas
Muy bien... eso está genial. La verdad es q una vez q tengas unas pocas cosas claras. Lo demás ya te va a salir solo. Te espera un bonito camino por descubrir. Eso sí, el trabajo en una misma no se acaba nunca.
 
Gracias prima❤️❤️

Hay veces que me sientan un poco mal las cosas, pero no sé... Siempre tengo una actitud de tomarme todo a risa siempre que no sean temas extremadamente serios o faltas de respeto

Y que, tampoco me conoceis, así que no me lo tomo tan a lo personal. Si fueseis mis amigas o me conocieseis en la vida real pues a lo mejor ya hubiese echado alguna que otra lágrima.
Yo te he leído bastante últimamente y me gustan tus tópics porque sacan cosas q sirven hasta para uno mismo cuando las primas opinan.

Sueles escribir así y tienes coherencia en tu línea, y cinturilla en las respuestas 😉 Me recuerdas a una amiga q tb peca de rigidez en estos asuntos… mala suerte ser así, tendrías q hacerle caso a @Arabelle con el psicólogo 😘
 
Reinadelmarujeo, me voy a poner seria porque me he sentido mal con el mensaje de Aerian (que lleva razón).

Creo que, fuera del cacao que llevas que tiene que venir de cosas más profundas que no estás contando aquí (ni es necesario) eres una persona amable y graciosa, si bien no me ha parecido que ahondaras en lo que te decimos, tampoco te has tomado nada a mal o no tan mal como para cabrearte más allá de un par de mensajes un poco pasivo agresivos.

Creo que si te conociera ahora mismo me pondrías histérica (cuando habláramos de chicos por lo menos) pero creo que tienes un potencial dentro enorme cuando te saques todo este lío de la cabeza.

Te lo digo muy en serio.
Puedes leer mensajes mios por ahí y no voy dorando la píldora a nadie.

Creo que te falta un poco de madurez pero también creo que por algo no has tenido la oportunidad de desarrollarla y que una vez que saltes ese escollo vas a ser muy feliz y tener relaciones como tú las quieras. Y lo más importante sabrás cómo quieres lo que sea.


Mi recomendación es que vayas a terapia todo lo que puedas. Yo fui una temporada y como no podía ir cuando me daba la gana, mi psicóloga y yo tratamos que iría una vez cada dos o tres semanas y entre medias me daría ejercicios para hacer y llevarle los resultados para analizar con ella.
No es lo mejor pero algo así podría funcionarte y avanzarias más que sin hacer nada.

Y después puedes leer y analizarte que también hará que avances mucho, aunque te parezca que no.
Es que los avances no los vas a ver de hoy al 3 de julio, pero quizás en julio de 2025 veas este hilo y digas: joder, no reconozco a la reina que escribió todo eso. Estoy avanzando.

No sé qué más consejo intentar darte porque la madeja aún está muy liada, tienes que tirar un poquito de cada hilo y tratar de deshacerla pero es difícil. Ve poco a poco y ten paciencia.


Y a ver, si le escribes ocho mensajes o ninguno al pimpollo este tampoco pasa nada. No es relevante. Yo hoy (mi yo actual) no le escribiría, pero también he mandado mensajes (muchos) que si fuera hoy no mandaría y no pasa nada. Sigo viva y bien.
Aprendí y sigo adelante. Y tu también aprenderás y seguirás adelante. Ya verás. Mucho ánimo.
Muchas gracias prima por este mensaje

La verdad que estos son los que al final me sacan una lágrima, y no los que hacéis sangre conmigo 😅😅😅

Pero de verdad, agradezco eso. Sobre todo para recordarme a mí misma el tema de la terapia y tener más continuidad en el tiempo...
 
Yo te he leído bastante últimamente y me gustan tus tópics porque sacan cosas q sirven hasta para uno mismo cuando las primas opinan.

Sueles escribir así y tienes coherencia en tu línea, y cinturilla en las respuestas 😉 Me recuerdas a una amiga q tb peca de rigidez en estos asuntos… mala suerte ser así, tendrías q hacerle caso a @Arabelle con el psicólogo 😘
El psicólogo, si se lo toma en serio y da con uno bueno le puede hacer dar 25 saltos donde ella sola se hubiera quedado dando vueltas en círculo.

Encontrando el correcto y haciendo trabajo personal. Yo avancé muchísimo y ahora tengo un tema que me tiene un poco liada y quiero volver pero estoy un poco a tope de curro, en cuanto se pase el pico este me centro.
 
Muchas gracias prima por este mensaje

La verdad que estos son los que al final me sacan una lágrima, y no los que hacéis sangre conmigo 😅😅😅

Pero de verdad, agradezco eso. Sobre todo para recordarme a mí misma el tema de la terapia y tener más continuidad en el tiempo...
Siento mucho haber sido dura o vacilona en algunos mensajes prima.

No quiero que te sientas mal y siento. Me pareces una tía maja.

Lo de la terapia es un coñazo pero cuando ya estás muy bloqueada (yo creo que tú lo estás por lo que has contado aquí) es una idea genial.
Y antes también, lo que pasa que es como ir al gimnasio que siempre da pereza.
Que no te creas que las que hablamos maravillas de la terapia vamos allí super contentas (yo por lo menos no) pero es como el gimnasio o el médico, no vas porque te guste, vas porque sabes que es bueno para ti.

Intenta vencer la resistencia inicial que es lo que más cuesta y vete dos o tres sesiones lo más seguidas que puedas y después ya según tú economía.

A partir de que vayas desenredando la madeja empezarás a ver cosas que no te encajan bien en ti y puedes buscar información en internet o en libros, ya enfocados a lo que te preocupe.



Otra cosa, no creo que sea tu caso pero por si acaso, yo tuve una temporada de centrar demasiado mis energías en los tíos, así como estás tú de le escribo, no le escribo, me acuesto, no me acuesto y tal y lo que me pasaba es que tenía otro problema gordo en mi vida que no quería atender porque me provocaba mucho dolor, así que entretenia buscándome problemas que no tenía con chicos que me importaban tres pitos.

Tienes que buscar en tu madeja que es lo que ocurre y eso solo lo puedes hacer tú. Y con terapia resolverás el puzzle mucho más rápido porque te irá dando pistas una señora que ha visto antes a 50 como tú y como yo.
 
A mi tampoco me gusta el tono hacia la OP primas. Nos ha explicado su historia y se ha prestado a contestar a todo. No hay q hacer tanta sangre
Cierto, porque esta chica lo está pasando mal por todo el lío que tiene y que le cuesta gestionar, vamos a empatizar un poco porque seguro que todas tenemos a alguien cercano con problemas similares y no nos ensañamos con ellos.
 
Me alegra que por lo menos que mi sufrimiento y dolor de cabeza sirva para entreteneros 😂😂😂

Pero no, no le he escrito. Os mantendré informadas
Prima, por favor, de sufrimiento nada.
Intenta pensar en tí como si fueses tu mejor amiga.
Yo le diría "buah, no pasa nada, otro sapo más. Hay que besar varios sapos hasta que uno se convierte en principe".

Y ya está.
La única forma de centrarte en tí, es centrarte en tí. Salir de las apps de ligue y hacer deporte y formación o voluntariado.

Pero no esta semana, por lo menos SEIS MESES, hasta que te cambie el chip. Si surge algo bien y si no también.

No hay forma de reforzar la autoestima si A LA VEZ estás obsesionada con emparejarte. Así cada tío es una oportunidad de decepción.

Si vas a tu rollo, eres tú la que evalúa si te conviene o no, así que ponte metas. De aquí a diciembre te tienes que sacar el C1 y hacer 12 largos de piscina, tres en cada estilo. Ale, ya tienes tarea.

Si te lías con alguien de la piscina o no, es irrelevante, y si sale bien o mal también. Lo importante es conseguir tus 12 largos. ESTE es el enfoque.
 
Yo tampoco veo motivo de sufrimiento.. Decepción sí, el chico te gustaba y habrías querido profundizar un poco más y no dejarlo en un polvo mal echado y poco más.
Pero si quieres una familia en un futuro, vete centrándote en eso. No se te vaya el tiempo en experimentos con chicos que no están disponibles ni dispuestos, y sexos sin vinculación, si esa no es tu forma de ser.

Si quieres una pareja que se comprometa, no busque solo s*x*, sino un futuro a tu lado, descarta a los que solo busquen s*x*🤷‍♀️ Y aún así se te puede escapar alguno de ese primer filtro, ya sabemos que hay quien te dora la píldora, para desaparecer cuando consiguen meterla... En este sentido el chico este se ha portado correctamente, sabías que solo quería acostarse contigo.

Y no te creas que nos reímos de ti. Yo hablo desde la experiencia, he tenido tu edad hace mucho, hice y pensé igual que tú, y hoy veo que ha sido un error y un sufrimiento innecesario. Porque ahora lo veo con la perspectiva y objetividad que da el paso del tiempo. Y me doy Facepalms continuos!!
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back