Me alegra que por lo menos que mi sufrimiento y dolor de cabeza sirva para entreteneros

Pero no, no le he escrito. Os mantendré informadas
Reinadelmarujeo, me voy a poner seria porque me he sentido mal con el mensaje de Aerian (que lleva razón).
Creo que, fuera del cacao que llevas que tiene que venir de cosas más profundas que no estás contando aquí (ni es necesario) eres una persona amable y graciosa, si bien no me ha parecido que ahondaras en lo que te decimos, tampoco te has tomado nada a mal o no tan mal como para cabrearte más allá de un par de mensajes un poco pasivo agresivos.
Creo que si te conociera ahora mismo me pondrías histérica (cuando habláramos de chicos por lo menos) pero creo que tienes un potencial dentro enorme cuando te saques todo este lío de la cabeza.
Te lo digo muy en serio.
Puedes leer mensajes mios por ahí y no voy dorando la píldora a nadie.
Creo que te falta un poco de madurez pero también creo que por algo no has tenido la oportunidad de desarrollarla y que una vez que saltes ese escollo vas a ser muy feliz y tener relaciones como tú las quieras. Y lo más importante sabrás cómo quieres lo que sea.
Mi recomendación es que vayas a terapia todo lo que puedas. Yo fui una temporada y como no podía ir cuando me daba la gana, mi psicóloga y yo tratamos que iría una vez cada dos o tres semanas y entre medias me daría ejercicios para hacer y llevarle los resultados para analizar con ella.
No es lo mejor pero algo así podría funcionarte y avanzarias más que sin hacer nada.
Y después puedes leer y analizarte que también hará que avances mucho, aunque te parezca que no.
Es que los avances no los vas a ver de hoy al 3 de julio, pero quizás en julio de 2025 veas este hilo y digas: joder, no reconozco a la reina que escribió todo eso. Estoy avanzando.
No sé qué más consejo intentar darte porque la madeja aún está muy liada, tienes que tirar un poquito de cada hilo y tratar de deshacerla pero es difícil. Ve poco a poco y ten paciencia.
Y a ver, si le escribes ocho mensajes o ninguno al pimpollo este tampoco pasa nada. No es relevante. Yo hoy (mi yo actual) no le escribiría, pero también he mandado mensajes (muchos) que si fuera hoy no mandaría y no pasa nada. Sigo viva y bien.
Aprendí y sigo adelante. Y tu también aprenderás y seguirás adelante. Ya verás. Mucho ánimo.