Solo quiere acostarse conmigo

Por lo que ha contado la prima, yo ya daba por hecho que estaba en apps, aunque por vergüenza o lo que sea no haya querido decirlo.

A ver, una chica que al parecer no es capaz de estarse ni dos días sin hablar con algún tipo, no se puede permitir el lujo de esperar a que las amigas tengan colegas disponibles, por lógica pura y dura necesita estar en un sitio donde siempre haya flujo continuo de candidatos.
 
Por lo que ha contado la prima, yo ya daba por hecho que estaba en apps, aunque por vergüenza o lo que sea no haya querido decirlo.

A ver, una chica que al parecer no es capaz de estarse ni dos días sin hablar con algún tipo, no se puede permitir el lujo de esperar a que las amigas tengan colegas disponibles, por lógica pura y dura necesita estar en un sitio donde siempre haya flujo continuo de candidatos.
Como lo de que lleva sin arremangarse 7 años... Ejem ejem

Que no pasa nada, pero 7 años??

Se siente presionada para besarse en la primera cita porque es lo que hacen todas y nosotras somos princesas Disney (me dolió en el alma el comentario por si no ha notado 😅) pero no se arremanga desde hace 7 años??
 
Vale pero y cómo puedo "rechazarle" si me intenta besar y demás....y aún así decirle que quiero seguir conociéndolo?

Y cómo se que una persona únicamente aguanta ahí 4 o 5 citas hasta que se acuesta conmigo y luego solo quiere eso?


A ver, no me funeis pero este tío si era de una app... Aún así, es que sigo sin entender que me pase siempre eso. Da igual que sea de una app, de fiesta, amigo de amigo... Incluso me pasó con un chico del trabajo al que yo NUNCA le di pie a nada, que hizo eso de ponerme los brazos encima del hombro cuando estábamos tomando algo...
A día de hoy somos muy buenos amigos y me confesó que yo le gustaba. Y su "señal" de que podía estar interesada era porque cada vez que me proponía un plan de ir a tomar algo o cosas así le decía que sí
Simplemente le decía que sí porque me caía bien 🤦🤦🤦🤦

Y de verdad, que yo soy una persona muy muy tímida en ese aspecto. Nunca lanzo indirectas, ni bromas, ni miraditas...

No sé, lo único que se.me.ocurrw es que suelo mirar mucho a la boca. Pero miro porque me gusta fijarme en los dientes y en la sonrisa de la persona.

Ahora que decís, un amigo (que me lié con él y maldita la hora) pensaba que me gustaba porque le miraba la boca, dicho por él.
Y simplemente es eso, que me gusta ver los dientes de la gente
Ay yo se lo digo claramente. Es que me da igual si le parece bien o mal...
Si no he dado pie y me toca lo que sea (no tiene que ser nada muy íntimo vaya) vamos a tener "movida".
Si le digo: oye, no te he comentado nada porque no lo vi necesario pero me incomoda que me toquen desconocidos, me caes bien pero quiero ir viendo

Y el tipo aún se pone pesado es que soy yo la que no lo quiere seguir conociendo.

Es que con esas actitudes de no marcar límites de ningún tipo es donde ellos se crecen y creen que pueden "coger lo que quieren" y largarse. Y si ese fuera tu mood pues super genial, pero como no lo es...


A mi lo que me sorprende es que si te incomoda seas capaz de pasar por encima y hacer como que te da igual. Esto es lo más raro y lo que te está perjudicando.

Es que lo de que me toquen yo lo llevo fatal la verdad. Creo que tengo algun trauma o tara con eso.
 
Por lo que ha contado la prima, yo ya daba por hecho que estaba en apps, aunque por vergüenza o lo que sea no haya querido decirlo.

A ver, una chica que al parecer no es capaz de estarse ni dos días sin hablar con algún tipo, no se puede permitir el lujo de esperar a que las amigas tengan colegas disponibles, por lógica pura y dura necesita estar en un sitio donde siempre haya flujo continuo de candidatos.
Sí, estaba claro. Pero vaya, que entre nueve trolas habrá una verdad, y por eso este hilo ha sido tremendo circo: porque miente y cambia de versión todo el tiempo.
Que oye, las risas bienvenidas sean. Pero que no nos tome por imbéciles.
 
Sí, estaba claro. Pero vaya, que entre nueve trolas habrá una verdad, y por eso este hilo ha sido tremendo circo: porque miente y cambia de versión todo el tiempo.
Que oye, las risas bienvenidas sean. Pero que no nos tome por imbéciles.

Fijate que yo no creo que sea que nos tome por imbéciles.

La veo tan insegura que miente para tratar de "defenderse" ante lo que cree que se la criticará. Cuando si de verdad quiere ayuda necesitará contarnos las cosas como son para que podamos tratar de dar con cuál es el problema y cuál podría ser la solución.

Veo esa cabeza mega perdida y me da lástima. Que no sepa cómo relacionarse con hombres de manera natural, sin seguir guiones escritos por forococheros, y a la vez tenga tanta necesidad de hacerlo.... No puede ni estar ni una semana sin un posible ligue.
 
Fijate que yo no creo que sea que nos tome por imbéciles.

La veo tan insegura que miente para tratar de "defenderse" ante lo que cree que se la criticará. Cuando si de verdad quiere ayuda necesitará contarnos las cosas como son para que podamos tratar de dar con cuál es el problema y cuál podría ser la solución.

Veo esa cabeza mega perdida y me da lástima. Que no sepa cómo relacionarse con hombres de manera natural, sin seguir guiones escritos por forococheros, y a la vez tenga tanta necesidad de hacerlo.... No puede ni estar ni una semana sin un posible ligue.
Puede ser. Yo tengo mis dudas, ya digo que me planteo de veras que sea troll.
 
Fijate que yo no creo que sea que nos tome por imbéciles.

La veo tan insegura que miente para tratar de "defenderse" ante lo que cree que se la criticará. Cuando si de verdad quiere ayuda necesitará contarnos las cosas como son para que podamos tratar de dar con cuál es el problema y cuál podría ser la solución.

Veo esa cabeza mega perdida y me da lástima. Que no sepa cómo relacionarse con hombres de manera natural, sin seguir guiones escritos por forococheros, y a la vez tenga tanta necesidad de hacerlo.... No puede ni estar ni una semana sin un posible ligue.
Si, yo también creo que van por aquí los tiros.

Y lo que la perjudica es el guión y no dejarse guiar por como se siente. Pero a veces está una tan perdida que cuesta conectar con lo que se siente y hasta que se separe un poco de todo ese lío de citas va s ser difícil que reconecte consigo misma y vaya s las citas a disfrutar ella y s hacer lo que le dé la gana,y no lo que digan un incel ForoCochero
 
Fijate que yo no creo que sea que nos tome por imbéciles.

La veo tan insegura que miente para tratar de "defenderse" ante lo que cree que se la criticará. Cuando si de verdad quiere ayuda necesitará contarnos las cosas como son para que podamos tratar de dar con cuál es el problema y cuál podría ser la solución.

Veo esa cabeza mega perdida y me da lástima. Que no sepa cómo relacionarse con hombres de manera natural, sin seguir guiones escritos por forococheros, y a la vez tenga tanta necesidad de hacerlo.... No puede ni estar ni una semana sin un posible ligue.
Yo también creo que va por aquí, que ella ni sabe lo que quiere sólo va reaccionando a lo que le pasa según actúe el chico del momento

Si también lo hace en terapia, hay un problema, así será imposible que la psicóloga la ayude, si ella no es capaz de pararse un tiempo y reflexionar sobre qué quiere.
 
Yo también creo que va por aquí, que ella ni sabe lo que quiere sólo va reaccionando a lo que le pasa según actúe el chico del momento

Si también lo hace en terapia, hay un problema, así será imposible que la psicóloga la ayude, si ella no es capaz de pararse un tiempo y reflexionar sobre qué quiere.
A ver, yo hasta puedo entender que cuando estás poco cocida (joven y poco experimentada) puedas no saber bien lo que quieres, si subes o bajas, pero ya cuando ya sabes lo que quieres o lo que no quieres, que no sepa poner límites y reconducir la situación a por donde ella quiere o cortar... No lo entiendo mucho.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back