Solo quiere acostarse conmigo

No, no me lo llaman. Digo que es algo que no soporto (la mentira) y me repatea que me llamen eso, que toquen ese valor importante para mí.

Estoy ya un poco harta de tener que medir mis palabras al detalle 😅😅😅
A ver, no es que las tengas que medir al detalle... Es que al ser un foro solo tenemos lo que escribes para hacernos una composición de lugar...

Si estuviéramos en persona pues igual por tu tono, como miras, toda la gestualidad... Yo que sé.

Pero que has puesto eso y me ha extrañado que lo hayas puesto como si te lo llamaran habitualmente porque yo creo que la última vez que me lo llamaron (si es que me lo han llamado alguna vez) tendría menos de 10 años 😅

Si pero prima.no.es eso.

Yo quiero contar mi historia y como he dicho hay información que bien porque es muy personal y no me apetece contarla, o bien por mantener mi privacidad tampoco me apetece contarla.

Yo soy consciente también de que la dialecta y la retórica no es mi fuerte, y cuento las cosas como un libro en llamas.

Es decir, me molesta contar mi historia con toda la sinceridad del mundo (porque de verdad que no me he inventado nada)
Y que estás tías empiecen a decir que me invento las cosas

Y en el hilo del narcisista lo que pasó es que me empezaron a decir que necesitaba ir al psiquiatra y me lo tomé bastante mal.
Según me cabree, otra prima escribió su historia y las demás primas pensaban que era yo desde otra cuenta para que me aconsejasen otras cosas porque me tomé mal lo del psiquiatra.

Y no, era otra prima comentando a la vez que yo. Pero vamos... Se enzarzaron conmigo de lo lindo
Ah vale! Que lo de la gente que te llama mentirosa viene del hilo ese. Tengo que ir a ver 🤔 por poner contexto 😝

En mi humilde opinión, yo no sé qué pintamos dando consejos a una prima que no los necesita.

Me explico, le estamos diciendo cómo comportarse con un hombre que ella no quiere que se extralimite o la toque. Cuando la prima está 0 molesta con ese comportamiento. Espera que le demos la formula mágica para enamorar a un tío. No la hay. Y no vas a poder seguir ninguna táctica. Si hay química la hay, y si no pues no.

Partiendo de ahí ya se ve que queda con hombres que quieren cama. Se lo hacen saber y ella tira para adelante. Que igual no hay s*x* en la cita 1, pero a ellos les da igual esperar 3 citas. Es que sigo diciendo lo mismo que hace 30 páginas. No vas a enamorar a un tío así. Y ya está, claro que te tocan los que quieren s*x* y hasta posiblemente estén pensando amorosamente en otra. Porque son los que eliges. Te hacen sentir 0 especial, como una cualquiera de su lista. Es lo que se respira en este hilo. Yo no comprendo estas cosas con 30 años.

Publicado en el tema 'Desenmascarar a un narcisista' https://www.cotilleando.com/threads/desenmascarar-a-un-narcisista.165026/post-21415050

Que nunca jamás habías usado una app dices en el enlace.
Y en este que hace años te pusiste no sé qué app y que ahora tal. Y tal y tal.

Me toca las narices que me tenga que JUSTIFICAR POR TODO.

Ahora resulta que soy una mentirosa porque he mencionado que tengo un amigo (que encima es del trabajo) y como os he dicho que no tenía amigos ya soy una mentirosa.

Uy, perdón, por no contar con todo detalle mi vida. A lo mejor, para mí tener un único amigo no quiere decir que tenga más y que pueda conocer a más chicos en otros ambitos.

Perdón por no mencionaros que hace unos años me instale una app (no Tinder) y de ahí tengo todavía chicos en redes sociales y hablamos de vez en cuando. Perdón, por no contaros que a veces hablo con chicos únicamente por redes sociales y no quedo con ellos.
Ya eso es dar pie a que cuando quedo con ellos se me lancen??

También si queréis os cuento mi época de cuando salía de fiesta, conocía gente y todavía me hablo con ella o ....no sé???

O todavía a lo mejor no se me entiende de lo que quiero es conocer gente nueva en entornos nuevos y que es lo que se me hace difícil?

O tampoco se me entiende que soy un ser social y que también los chicos me hablan, me buscan y yo simplemente les contesto o les doy conversación según me apetezca y vea sus intenciones?

Tampoco se puede entender que a lo mejor hace 5 días estaba mal por el chico.del.hilo y ayer si me apeteció salir a despejarme y quedar con este chico?.tampoco puedo cambiar de opinión?

De verdad, si ahora me vais a tratar de mentirosa ya si que se acabó.
No me ha importado que os cebeis conmigo, que me digáis 4 cosas y demás... Pero que me llaméis mentirosa, por ahí no paso.
Y si no, le diré a la staff que se meta aquí y haga el favor de borrar este hilo

A ver, que yo no digo que seas mentirosa ni que no. Pero es que yo estoy atenta cuando leo, que le hago? Me borro la memoria??? 😔

Doy contexto con lo de mentirosa del otro hilo:

Es un hilo de los generales, de los que todo el mundo cuenta su libro, no sólo la OP. Entró @ReinaDelMarujeo y contó lo suyo y a los días entró Yosifina a contar una movida suya. En medio de eso entró la prima que reventó el hilo del reformista, que esa SÍ que es troll y estuvo mareando con que ellas dos eran la misma persona. No recuerdo si alguien más lo dijo, creo que no.

De verdad @ReinaDelMarujeo , si de aquel hilo donde hay 60 páginas de gente intentando ayudarte con consejos buenísimos con algunas primas que son psicólogas y te aconsejan basándose (supongo) incluso en su experiencia profesional con eso es con lo que quedaste, eso ya es algo con lo que empezar a trabajar, no te quedes con lo malo, hay un montón de consejos buenos en ese hilo. Y en este también. Que no es suficiente, necesitas terapia también pero si los relees evitando cegarte en ese tipo de comentarios yo creo que te puede ayudar.

Me toca las narices que me tenga que JUSTIFICAR POR TODO.

Ahora resulta que soy una mentirosa porque he mencionado que tengo un amigo (que encima es del trabajo) y como os he dicho que no tenía amigos ya soy una mentirosa.

Uy, perdón, por no contar con todo detalle mi vida. A lo mejor, para mí tener un único amigo no quiere decir que tenga más y que pueda conocer a más chicos en otros ambitos.

Perdón por no mencionaros que hace unos años me instale una app (no Tinder) y de ahí tengo todavía chicos en redes sociales y hablamos de vez en cuando. Perdón, por no contaros que a veces hablo con chicos únicamente por redes sociales y no quedo con ellos.
Ya eso es dar pie a que cuando quedo con ellos se me lancen??

También si queréis os cuento mi época de cuando salía de fiesta, conocía gente y todavía me hablo con ella o ....no sé???

O todavía a lo mejor no se me entiende de lo que quiero es conocer gente nueva en entornos nuevos y que es lo que se me hace difícil?

O tampoco se me entiende que soy un ser social y que también los chicos me hablan, me buscan y yo simplemente les contesto o les doy conversación según me apetezca y vea sus intenciones?

Tampoco se puede entender que a lo mejor hace 5 días estaba mal por el chico.del.hilo y ayer si me apeteció salir a despejarme y quedar con este chico?.tampoco puedo cambiar de opinión?

De verdad, si ahora me vais a tratar de mentirosa ya si que se acabó.
No me ha importado que os cebeis conmigo, que me digáis 4 cosas y demás... Pero que me llaméis mentirosa, por ahí no paso.
Y si no, le diré a la staff que se meta aquí y haga el favor de borrar este hilo
Hay unas contradicciones que lo flipas en este hilo. Igual no mientes, pero cambias de opinión cada 5 minutos. Si no lo ves, releelo, porque de verdad que es de traca.

Puedes hacer lo que te dé la gana. Puedes hablarlos, besarlos, acostarte con ellos o ponerte a bailar la marimorena. Lo que te haga sentir bien que para algo eres mayor de edad, y nadie tiene que decirte lo contrario. Pero por su actitud y la tuya se define el tipo de relación que tendréis. Si no quieres un rollo de una noche, no actues como si lo quisieras.

Doy contexto con lo de mentirosa del otro hilo:

Es un hilo de los generales, de los que todo el mundo cuenta su libro, no sólo la OP. Entró @ReinaDelMarujeo y contó lo suyo y a los días entró Yosifina a contar una movida suya. En medio de eso entró la prima que reventó el hilo del reformista, que esa SÍ que es troll y estuvo mareando con que ellas dos eran la misma persona. No recuerdo si alguien más lo dijo, creo que no.

De verdad @ReinaDelMarujeo , si de aquel hilo donde hay 60 páginas de gente intentando ayudarte con consejos buenísimos con algunas primas que son psicólogas y te aconsejan basándose (supongo) incluso en su experiencia profesional con eso es con lo que quedaste, eso ya es algo con lo que empezar a trabajar, no te quedes con lo malo, hay un montón de consejos buenos en ese hilo. Y en este también. Que no es suficiente, necesitas terapia también pero si los relees evitando cegarte en ese tipo de comentarios yo creo que te puede ayudar.
Ostras es que tienes razón, hay tanta chicha en ese hilo que aunque empecé en la página donde empezó a escribir reina del marujeo y no doy acabado.

Y están primas fetén aconsejándola. Que yo a alguna le he pedido consejo en algún hilo que he escrito o incluso por privado de lo que confío en su opinión.

Bueno, que todas sois fetén ❤️❤️❤️ pero hay primas que leerlas es como hablar con una psicóloga y que se fije solo en lo malo cuidado.

De hecho no llegué a lo malo aún.

Hay unas contradicciones que lo flipas en este hilo. Igual no mientes, pero cambias de opinión cada 5 minutos. Si no lo ves, releelo, porque de verdad que es de traca.

Puedes hacer lo que te dé la gana. Puedes hablarlos, besarlos, acostarte con ellos o ponerte a bailar la marimorena. Lo que te haga sentir bien que para algo eres mayor de edad, y nadie tiene que decirte lo contrario. Pero por su actitud y la tuya se define el tipo de relación que tendréis. Si no quieres un rollo de una noche, no actues como si lo quisieras.
A esto es a lo que me refería. Todas las contradicciones. Por eso deje de leer el hilo de Desenmascarar. Y por lo mismo, nunca me tome este en serio. Porque me recordaba el anterior. (n) :unsure: 🤷‍♀️

Última edición: