Solo quiere acostarse conmigo

Yo no vi en el hilo del narcisista más q una persona desestabilizada y con ganas de venganza, lo cual entra dentro de lo normal, después se añadían sus rigideces, su sed justiciera, su comprensión literal etc pero incoherencias dentro de su línea extrema no. Y ojo q yo me desquiciaba porque no entendía a qué nos referíamos.

Tampoco podemos nosotras ponernos literales si yo digo q no tengo oportunidades de hacer amigos hombres (q puedan derivar en algo más) y resulta q tengo dos amigos hombres se sobreentiende perfectamente a qué me refiero.
 
Bueno, visto lo visto y que me estoy alterando mucho ( lo siento, pero sí es por el síndrome premenstrual por mucho que neguéis que existe)

Voy a dejar de escribir en este hilo durante un tiempo.

Al chico de ayer, no sé si seguiré quedando con él
Y al del hilo, pues, pensándolo bien todos estos días, seguramente no le vuelva a hablar y ya deje pasar todo. Pero sí, ahora que han pasado unos días, sí que me gustaba. No lo he idealizado porque creo que no lo veo como una potencial pareja tipo vivir juntos, casarnos... Pero sí me gustaba.

Necesito unas semanas o un mes de aclararme mejor. Tal vez, seguramente, después de las vacaciones de verano tenga otro cambio de chip.


Algún día más adelante, me meteré aquí y leeré todo con calma. Me quedaré con vuestros mejores consejos y, podré también ver los giros de guión que he hecho, el porqué de las cosas, el si he mentido para no dar más información de la cuenta....no lo sé. Pero ahora mismo en estos momentos no tengo esa perspectiva global de todo.

Gracias
Con respecto al chico con el que empezaste el hilo siento decirte que tú ya no tienes nada que decidir. No te ha hablado en no se cuánto tiempo y ni siquiera se molestó en pedirte una explicación cuando le dijiste que no querías volver a verlo.
Un problema menos.
Lo mismo el chico de ayer tampoco te tiene que suponer un problema porque igual el ya ha decidido no volver a quedar contigo.
Igual le das demasiada vueltas a cosas que no puedes cambiar y muy pocas a las que si puedes controlar.
 
Prima @ReinaDelMarujeo . Tienes que tener claro que todos los hombres desconocidos que te hacen caso quieren tener s*x* contigo.

Y hay muchos ( demasiados) que luego no quieren nada más porque ya te han puesto la etiqueta de follamiga.

Es un patrón tópico lo de las mujeres que dan s*x* para conseguir amor, y los hombres que fingen amor para conseguir s*x*.

Y la única forma de romperlo es darse TIEMPO para conocerse, no hay más. El que quiera s4xo para hoy, se irá a por otra. Cuando te dije que estuvieses seis meses sin hacer nada para buscar pareja no era broma.
 
Y otra cosa que quiero que pienses @ReinaDelMarujeo

Sin conocerte de nada, por pura estadística, el buscar seguridad en tener pareja y la actitud de "no tengo derecho a enfadarme", son secuelas típicas de haber tenido madre narcisista o una primera relación amorosa con uno.

Buscar pareja con obsesión puede significar necesidad de un lugar seguro. También identificas ser buena con hacer lo que el otro espera o quiere de tí.

Dale un par de vueltas.
Solo se puede mejorar la autoestima sabiendo de dónde vienen las carencias.
 
Lo siento prima, pero tú misma te contestas en el mensaje, si eres una persona que el s*x* te vincula mucho, no hay ningún tipo de estrategia para que eso no ocurra, no puedes luchar contra ello. Además, ya has creado dicho vínculo porque dices que te gusta.
Solo te queda poner en una balanza si te compensa echar un polvo y llevarte una alegría, con el posterior bajón de que él no quiera nada más, o estar otro tantísimo tiempo sin fornicar.
Yo, si estuviera en tu posición, optaría por la primera opción, 7 años son muchos años y yo necesitaría un meneo, quién sabe si luego él quiere algo más, y si no es así, pues a gestionarlo de la mejor manera posible.
Tampoco sé cuánto de importante es el s*x* para ti, si has estado 7 años sin tenerlo supongo que no será algo fundamental en tu vida, así que como te digo, tienes que poner en una balanza qué es lo que te pesa más ahora mismo.
No ha estado 7 años sin se xo.
Parece que precisamente es todo lo contrario.
Son 7 años con tíos con los que solo llega a tener se xo .
 
Como lo de que lleva sin arremangarse 7 años... Ejem ejem

Que no pasa nada, pero 7 años??

Se siente presionada para besarse en la primera cita porque es lo que hacen todas y nosotras somos princesas Disney (me dolió en el alma el comentario por si no ha notado 😅) pero no se arremanga desde hace 7 años??

Oye que yo antes de conocer a mi actual pareja me pasé 6 años sin sxo disfrutando el conocerme y darme prioridad, y 13 soltera no es tan difícil si te haces feliz a ti misma (ya tu sabe como mami XD)

Todo el mundo flipaba pero... poderse se puede jajajajaja, eso sí me lo pasé de coña conmigo misma, pero me da que este no es el caso de la OP ¿no?

Me estoy poniendo al día, Arabelle no arruges el ceño que te veo XD
 
Mira, prima, esto lo escribo para ayudarte, si quieres aprovecharlo o no, ya es cosa tuya.

No soy tu psicóloga pero después de dos hilos tuyos super extensos ya casi es como si hubiéramos hecho una sesión.

A mí parece, estás atrapada en una imagen de niñita buena que viene de tu infancia. En algún momento, recogiste el mensaje de "niña buena que se porta bien" era la vía para ser querida y recibir atención. Mientes y te mientes a ti misma, distorsionando la realidad para no afrontarla y verte de una manera que te asusta

Te permites muy poco la incomodidad, la molestia y la ira, porque esas son emociones que no encajan con las niñas buenas.


Para poder seguir siendo una niña buena y no sufrir por las mil discrepancias que llevas dentro, te has desconectado totalmente de tus emociones, esgrimiendo tras tu sonrisa complaciente y tú talante risueño una personalidad llena de vacíos que necesitas llenar con constantes chutes de atención por parte de hombres, da igual cuáles sean. Siempre yendo a ellos con ese trasfondo de la infancia: "si soy buena, si les complazco, si dejo que me hagan lo que quieran y les doy lo que esperan, me querrán".

Con nosotras estás haciendo parecido. Reclamas atención diseccionando tus dramas, pero cuando te sales de tiesto y corres el riesgo de ser tú misma, reculas asustada alegando nosequé del síndrome premenstrual. Yo no me he enfadado, de verdad. Ha sido otra cosa. Yo soy super agradable. Seguid viéndome como una niña buena.

Sin embargo, si llega alguno que verdad quiera algo contigo, lo rechazas: no puedes permitirle a nadie ver lo que hay debajo de esa careta sonriente. Y además, en el fondo lo desprecias: porque está creyéndose tu papel.

Mi consejo: ve a un psicólogo hombre.

Necesitas un terapeuta que revulsione todo eso que llevas dentro y que te cale más allá de tu fachada y tus decensas para poder sacarte eso de lo que te has desconectado. Y como creo que tu problematica nace de un conflicto no resuelto con una figura masculina, un psicólogo es más posible que pueda acceder a esa zona cerrada de ti.

Mientras no enfrentes a ese proceso coleccionarás un bucle de experiencias repetitivas que no van a llegar a ninguna parte.

Es una especie de narcisismo lo que tienes. De ahí las incoherencias, el ocultarte cosas a ti misma, el miedo a enfadarte cuando te estamos pinchando, y ese pánico horroroso a no complacer a los demás.

Por supuesto eres libre de pasar tu vida dando vueltas en la misma noria, pero ya sabes adónde llegan las norias. Es la vida típica de una persona narcisista, que más allá de los cuentos de horror que se oyen, es simplemente alguien que vive atrapado en una imagen y no se permite ser sí mismo ni llevar una vida auténtica.

Que sepas que esa imagen de niñita buena no es una imagen nada agradable. Estoy segura que la personalidad real detrás de eso es mucho menos agradable, pero mil veces más interesante y real. Ademas es super agobiante ver a una persona actuar de una forma tan artificial.

Suerte y ánimo.

Y otra cosa que quiero que pienses @ReinaDelMarujeo

Sin conocerte de nada, por pura estadística, el buscar seguridad en tener pareja y la actitud de "no tengo derecho a enfadarme", son secuelas típicas de haber tenido madre narcisista o una primera relación amorosa con uno.

Buscar pareja con obsesión puede significar necesidad de un lugar seguro. También identificas ser buena con hacer lo que el otro espera o quiere de tí.

Dale un par de vueltas.
Solo se puede mejorar la autoestima sabiendo de dónde vienen las carencias.
Espero que a @ReinaDelMarujeo le sirva esto como me sirve a mi, aunque yo vaya a pasos cortos y a veces para atrás. Muchas gracias a todas las que dejáis consejos, son muy útiles, en este y otros hilos.

Leyendo a @Aerian me he visto a mi, a mi intentando quedar bien, a mi mintiendo, a mi sintiéndome horrible por sentir rabia con alguien y tratando de tapar ese sentimiento. Ese "no tengo derecho a enfadarme" que dice @Belyblas, que tantas veces me he dicho a mi misma en los últimos años (y por desgracia últimamente también me han dicho bastante, lo que no me ayuda). Y esta semana exploté, levanté la voz más de que había hecho otras veces, me salió el orgullo que me sale siempre pero multiplicado por mil. Desde entonces he vuelto a encerrar ese sentimiento, a tragar la rabia acumulada que me salió el otro día para que no vuelva a salir por mi ego herido. Y a ir con miedo de lo que hago o digo otra vez. He leído en el hilo de una prima de los defectos de sus amigas y me ha dado pavor ser similar a "Heidi", tratando de ver excusas o justificar algo que han hecho otras personas, no ser capaz de tener empatía y estar vacía.

Edito: de buena no tengo nada, soy incapaz de verme como soy o identificarme cuando hago cosas mal.
 
Última edición:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back