No sabe lo que quiere

Estos parásitos , es lo típico que dices como puede ser que haya gente asi hasta que te topas con uno.

Antes hablaba peste de las amantes o de las mujeres que tenían algo con tíos con pareja pero me voy dando cuenta que son estos especímenes los que las tienen completamente engañadas.

Antes hablaba peste de las amantes o de las mujeres que tenían algo con tíos con pareja pero me voy dando cuenta que son estos especímenes los que las tienen completamente engañadas.

No hace falta que las tengan engañadas.
Si una tia tiene algo con alguien con pareja aún sabiéndolo, sigue sin ser motivo para que hables pestes de ellas.

Quien le debe lealtad a su pareja es el otro. A ese es al que hay que criticar.

Si una tia tiene algo con alguien con pareja aún sabiéndolo, sigue sin ser motivo para que hables pestes de ellas.

Me ha costado mucho verlo pri , pero esa asi.
Cada dia me gusta mas este hilo

Ah, y la excusita de "mi ex-pareja me traumatizó" ya cansa.

JAAAAAAAA si.
El rollito de la ex y de la madre muerta son el must de los tarados. 😂😂😂😂
Su little Black dress psicológico.

Soy baboso, machista y agresivo .... y mi madre no me quería.

Normal, si mis hijos fueran como tú, yo tampoco los querría, no te jode 😝😝😝

No es verdad, te follas a la pareja de otra porque te importa una mierda hacerle daño. ¿ Por qué te iba importar hacerme daño a mi, robándome méritos laborales? ¿ Hasta donde puedes mentir y enredar entre las sombras por un ascenso? ¿ Y por una herencia?

Puestas a no tener empatía, más práctico es todo eso que ser sinvergüenza por cuatro polvos con un cabrón.

Los tipos penales de autoría incluyen al cómplice, colaborador necesario, encubridor, etc.... Trasladado al ámbito moral. En el momento que haces a otro lo que no quieres para tí eres chunga.

Que el otro sea más chungo aún, es lógico, no te vas a encontrar gente buena haciendo el mal. Que tenga más culpa él no te quita la tuya.

Señoría yo sólo le pegué. El que le pegó y además le robó es el otro..... ahhhh vale, entonces tú inocente, no pasa nada ..... 😉

No es verdad, te follas a la pareja de otra porque te importa una mierda hacerle daño. ¿ Por qué te iba importar hacerme daño a mi, robándome méritos laborales? ¿ Hasta donde puedes mentir y enredar entre las sombras por un ascenso? ¿ Y por una herencia?

Puestas a no tener empatía, más práctico es todo eso que ser sinvergüenza por cuatro polvos con un cabrón.

Los tipos penales de autoría incluyen al cómplice, colaborador necesario, encubridor, etc.... Trasladado al ámbito moral. En el momento que haces a otro lo que no quieres para tí eres chunga.

Que el otro sea más chungo aún, es lógico, no te vas a encontrar gente buena haciendo el mal. Que tenga más culpa él no te quita la tuya.

Señoría yo sólo le pegué. El que le pegó y además le robó es el otro..... ahhhh vale, entonces tú inocente, no pasa nada ..... 😉

Yo no lo haría, pero entiendo que si ni sabe quién es la otra persona por supuesto que le importa una mierda hacerle daño y, para mí, eso no le convierte necesariamente en mala gente.

La culpa siempre siempre es de quien teniendo pareja decide hacer algo que sabe que puede hacer daño a su pareja.
El amante no tiene por qué ser un sinvergüenza, simplemente es alguien que no le debe explicaciones a nadie.

Y deja de sentenciar que tienes mucha manía. Tú opinas una cosa y yo otra. No empieces tus mensajes con un "eso no es verdad"

Yo no lo haría, pero entiendo que si ni sabe quién es la otra persona por supuesto que le importa una mierda hacerle daño y, para mí, eso no le convierte necesariamente en mala gente.

La culpa siempre siempre es de quien teniendo pareja decide hacer algo que sabe que puede hacer daño a su pareja.
El amante no tiene por qué ser un sinvergüenza, simplemente es alguien que no le debe explicaciones a nadie.

Y deja de sentenciar que tienes mucha manía. Tú opinas una cosa y yo otra. No empieces tus mensajes con un "eso no es verdad"

No es verdad técnicamente.

La falta de empatía es la base de todos los comportamientos egocéntricos de mayor o menor alcance.

Y de la misma forma que no puedes estar todo el día comiendo bollos y torreznos sin desgraciarte el cuerpo; no puedes tener comportamientos egocéntricos de larga duración sin perder la empatia por completo.

Y entonces acabas siendo narcisista en todos los ámbitos. Porque exactamente el narcisismo es eso que tú dices:

Dañar a los demás importa una mierda.
No tengo porque dar explicaciones de mis actos.
La ética sólo sirve para reprimir y dar el coñazo.

Hasta que te ponen los cuernos a tí.... entonces la desolación no tiene fin.
No puedes decir que no valía la pena un mentiroso, porque entonces tampoco vales la pena tú.

Me han puesto los cuernos y aún así sigo pensando que la otra persona no era culpable de nada ni era mala gente. El único culpable fue quien me engañó y mintió. La otra era una pava que ni me debía nada ni pensó en mí, como veo lógico.
Es MI OPINIÓN. Repito, deja de sentenciar cómo son las cosas en algo que depende de la manera de entender la vida de cada uno.

¿Sobre ir por la vida creyendo portar la verdad absoluta no tienes un rollazo que soltar?

Me han puesto los cuernos y aún así sigo pensando que la otra persona no era culpable de nada ni era mala gente. El único culpable fue quien me engañó y mintió. La otra era una pava que ni me debía nada ni pensó en mí, como veo lógico.
Es MI OPINIÓN. Repito, deja de sentenciar cómo son las cosas en algo que depende de la manera de entender la vida de cada uno.

¿Sobre ir por la vida creyendo portar la verdad absoluta no tienes un rollazo que soltar?

Me gustan la psicología y la neurología, y creo que es verdad lo que dicen desde Piñuel, hasta Homsk, pasando por Tudor, Vannick, etc.

Está comprobado científicamente lo de que " el poder corrompe" por ejemplo, con análisis neurológicos.

Que tú no lo hayas leído y cómo gestiones tu vida, no convierte la verdad en mentira.

Otra cosa que también dirían ellos y yo doy por cierta, es la excepción a la norma. Si el que tiene pareja es de perfil tóxico, ha podido perfectamente manipular a una persona empática y volver del revés todo su sistema de valores y creencias.

Entonces no sería cómplice, sino la siguiente víctima. Para mí es verdad lo que dice la gente cualificada, y totalmente subjetivo lo que cuentan los afectados.

Estar mega cualificado en algo no significa tener la verdad.

No existe lo correcto y lo incorrecto en temas morales porque todo es subjetivo ahí. Obvio que nos guiamos por leyes y enseñanzas culturales en la globalidad, pero cuando se trata de ir al matiz, cada uno ve las cosas desde su punto de vista según su ética y moral.

Te pones a sentenciar que la gente dice blabla pero luego cuando le ponen los cuernos toda opinión cambia. Te pongo mi ejemplo y ya es que las subjetividades no valen.
Que si no soy tan leída como tú ya no tengo razón. Pos ok. No quiero tener razón. Solo quiero poder expresar mi opinión sin que venga una marisabidilla a sentenciar si mi opinión se ciñe a SU VERDAD.

Pero vale, que sí.
La verdad absoluta pa ti en todo reina.

No voy a perder más el tiempo contigo.