Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes hablaba peste de las amantes o de las mujeres que tenían algo con tíos con pareja pero me voy dando cuenta que son estos especímenes los que las tienen completamente engañadas.
Me ha costado mucho verlo pri , pero esa asi.No hace falta que las tengan engañadas.
Si una tia tiene algo con alguien con pareja aún sabiéndolo, sigue sin ser motivo para que hables pestes de ellas.
Quien le debe lealtad a su pareja es el otro. A ese es al que hay que criticar.
Ah, y la excusita de "mi ex-pareja me traumatizó" ya cansa.
No es verdad, te follas a la pareja de otra porque te importa una mierda hacerle daño. ¿ Por qué te iba importar hacerme daño a mi, robándome méritos laborales? ¿ Hasta donde puedes mentir y enredar entre las sombras por un ascenso? ¿ Y por una herencia?No hace falta que las tengan engañadas.
Si una tia tiene algo con alguien con pareja aún sabiéndolo, sigue sin ser motivo para que hables pestes de ellas.
Quien le debe lealtad a su pareja es el otro. A ese es al que hay que criticar.
No es verdad, te follas a la pareja de otra porque te importa una mierda hacerle daño. ¿ Por qué te iba importar hacerme daño a mi, robándome méritos laborales? ¿ Hasta donde puedes mentir y enredar entre las sombras por un ascenso? ¿ Y por una herencia?
Puestas a no tener empatía, más práctico es todo eso que ser sinvergüenza por cuatro polvos con un cabrón.
Los tipos penales de autoría incluyen al cómplice, colaborador necesario, encubridor, etc.... Trasladado al ámbito moral. En el momento que haces a otro lo que no quieres para tí eres chunga.
Que el otro sea más chungo aún, es lógico, no te vas a encontrar gente buena haciendo el mal. Que tenga más culpa él no te quita la tuya.
Señoría yo sólo le pegué. El que le pegó y además le robó es el otro..... ahhhh vale, entonces tú inocente, no pasa nada .....
Yo no lo haría, pero entiendo que si ni sabe quién es la otra persona por supuesto que le importa una mierda hacerle daño y, para mí, eso no le convierte necesariamente en mala gente.
La culpa siempre siempre es de quien teniendo pareja decide hacer algo que sabe que puede hacer daño a su pareja.
El amante no tiene por qué ser un sinvergüenza, simplemente es alguien que no le debe explicaciones a nadie.
Y deja de sentenciar que tienes mucha manía. Tú opinas una cosa y yo otra. No empieces tus mensajes con un "eso no es verdad"
Me han puesto los cuernos y aún así sigo pensando que la otra persona no era culpable de nada ni era mala gente. El único culpable fue quien me engañó y mintió. La otra era una pava que ni me debía nada ni pensó en mí, como veo lógico.
Es MI OPINIÓN. Repito, deja de sentenciar cómo son las cosas en algo que depende de la manera de entender la vida de cada uno.
¿Sobre ir por la vida creyendo portar la verdad absoluta no tienes un rollazo que soltar?