Alguien sabe que estais aqui?

También me llama la atención que vari@s cotillas habéis comentado que le habéis dicho a vuestro terapeuta o psicólogo que estáis en este foro. ¿Os lo preguntan en consulta (si estáis en foros), o es por la confianza que os dan? No lo sabe nadie, pero el psicólogo sí. Me intriga. 🤔

De lo que comentas me interesa preguntaros si os metéis o escribís en el foro 'tranquilamente' en la calle: la pelu, la cafetería, un banco en el parque, el bus, un semáforo...O bien os ocultáis y por qué.
Yo escribo y leo en la calle, pero procuro ser discreta, moviendo el móvil hacia mí. ¿Por qué? Mi instinto me dice que mejor así. Tampoco me preocupa, pero creo que es mejor ser discreta. 🥸

Yo solo lo tapo un poco en el curro por eso de que debería estar trabajando y no en un foro jajaja.

En el resto de sitios me da bastante igual. Si alguien ve el foro y lo reconoce, ¡que me diga que es prima! 😂

También me llama la atención que vari@s cotillas habéis comentado que le habéis dicho a vuestro terapeuta o psicólogo que estáis en este foro. ¿Os lo preguntan en consulta (si estáis en foros), o es por la confianza que os dan? No lo sabe nadie, pero el psicólogo sí. Me intriga. 🤔
Soy una de las que puso lo de la psicóloga. Hay veces que algunas cosas de algunos hilos sobre todo los de infertilidad o madres adversarias me remueven, me hacen sobrepensar y a la siguiente sesión se lo cuento, empiezo por un "he leido en el foro" pero no sabe el nombre ni ella lo saca nunca ni me pregunta.

De lo otro yo por la calle, en una cafetería, en el transporte público leo tranquilamente, creo que es muy improbable coincidir con alguien que también lea el foro. Lo que no hago nunca es leer en el trabajo ni con el portátil ni con el móvil del trabajo, me sorprende cuando leo que alguien lo hace. No me gustaría nada que alguien del ámbito laboral me reconociera aquí.

Nadie, aunque acabo de ver en un hilo que una pri aburrida me ha localizado en youtube por mi foto de avatar (spoiler: se ha dado el guarrazo de su vida, no soy, jajaja)

una amiga mía tiene en facebook la misma imagen de perfil que tú, pero obviamente sois personas distintas. ella es vasca y dueña de una librería. ☺️

yo tengo de foto de perfil a kate bush, pero no soy ella, sus notas agudas no me salen cantando en la ducha. 😅

he hablado en consulta del foro en alguna ocasión, pero porque he sacado yo el tema. en plan "a veces se cuentan historias que me hacen sentir esto o lo otro".

De lo que comentas me interesa preguntaros si os metéis o escribís en el foro 'tranquilamente' en la calle: la pelu, la cafetería, un banco en el parque, el bus, un semáforo...O bien os ocultáis y por qué.
Yo escribo y leo en la calle, pero procuro ser discreta, moviendo el móvil hacia mí. ¿Por qué? Mi instinto me dice que mejor así. Tampoco me preocupa, pero creo que es mejor ser discreta. 🥸
Yo no, tengo q estar completamente sola jajaja. En público rara vez me meto, solo cuando estoy en casa tranquilamente.

Yo se lo he comentado a mi novio, a mi hijo y a alguna amiga, los dos primeros pasan, ni se les ocurre preguntar el Nick, mis amigas como buenas amigas mías y por tanto cotillas sí han tomado más en cuenta.

Lo que no hago nunca es leer en el trabajo ni con el portátil ni con el móvil del trabajo, me sorprende cuando leo que alguien lo hace. No me gustaría nada que alguien del ámbito laboral me reconociera aquí.
Yo entro desde mi móvil personal.
En el portátil no, más que nada porque la pantalla está a la vista de todo el mundo jaja
El día que estoy en casa, desde ventana de incógnito sí que he abierto a ratos el foro.

No sé en tu empresa, pero en la mía no controlan a tal nivel los lugares de navegación jeje

En mi caso lo sabe mi pareja.
Se lo dije al poco de registrarme porque un día me estaba hablando y yo con el móvil escribiendo y ya le dije, "espera que termino este post" y al oir post me preguntó que en qué foro estaba (él se mueve por los foros de la ACB desde hace años, y este no le sonaba).

Sabe mi nick porque se lo he dicho, y le he comentado que si alguna vez hablo de él, es Lord Karma🧐🧐

Y sí, alguna vez le he hablado de algún hilo. Sobre todo cuando me ve partirme de risa con el móvil en la mano, que me pregunta qué historia estoy leyendo.
Si me preguntan el mejor foro de la historia

Yo empecé en el foro por el hilo de Violeta Mangriñán.
Después ya fui comentando muchísimos hilos más. De uno de ellos salió un grupo (nefasto, por cierto) y se lo conté a mi pareja de aquel entonces que hará más o menos 2/3 años. Yo le decía que estaba en el foro de las primis, así que tampoco sabía que era esto muy bien.
A mí actual pareja también le dije que andaba por aquí, sobretodo porque vemos GH (Gran Hermano) juntos y siempre estoy comentando la jugada por aquí jajajajaja que se ha convertido en mi pasatiempo favorito.
Pero nadie más lo sabe. Ni mis íntimas amigas.

Yo entro desde mi móvil personal.
En el portátil no, más que nada porque la pantalla está a la vista de todo el mundo jaja
El día que estoy en casa, desde ventana de incógnito sí que he abierto a ratos el foro.

No sé en tu empresa, pero en la mía no controlan a tal nivel los lugares de navegación jeje
No, si yo teletrabajo, realmente podría estar todo el día con el foro en la pantalla que no se enteran pero es rayada mía, me agobia saber que si quieren pueden ver lo que miro así que no miro nada desde sus dispositivos.