Alguien sabe que estais aqui?

Si, amigos, familia etc
No saben mi nick ni que foro es
Bueno los hay q si saben q foro es pero les interesa poco o nada. Creo q la palabra cotilleando no le hace justicia, esto es más amplio.

Yo en el de famosos me lo he pasado pipa, a mi si me gusta el despelleje a desconocidos q total no se van a enterar, compenso porque en mi vida real soy poco cotilla y bastante hermética, a no ser q sea un cotilleo de risas o cuernis irresistible 😜

Con los tópics míticos tb me han visto partirme.

Lo sabe mi marido. No sabe el nick.
Una de las ultimas veces que salimos a cenar, con amigos de el y sus parejas , me delató.
Les dijo que yo leia mucho de crimenes en un foro de cotillas, color naranja.
Casi muero.
Menos mal las chicas, por su reacción eran primas, pero políticas, de esas que también visitan otros foros, donde complementan la información de crímenes o casos sin cerrar.
Vamos que conocían este, pero como una herramienta mas.
En peluquerias también me han pillado, es increíble ver cuanto pueden abrir los ojos, del asombro, las primas carnales.
Ya casi no lo uso en la calle.

Lo sabe mi marido. No sabe el nick.
Una de las ultimas veces que salimos a cenar, con amigos de el y sus parejas , me delató.
Les dijo que yo leia mucho de crimenes en un foro de cotillas, color naranja.
Casi muero.
Menos mal las chicas, por su reacción eran primas, pero políticas, de esas que también visitan otros foros, donde complementan la información de crímenes o casos sin cerrar.
Vamos que conocían este, pero como una herramienta mas.
En peluquerias también me han pillado, es increíble ver cuanto pueden abrir los ojos, del asombro, las primas carnales.
Me gustaría escribirte por privado, aunque no me deja. ¿Podrías escribirme? Gracias.

Solo lo sabe mi marido, ahora mismo seguimos en la cama los dos, él en su facebook y yo aquí. Él pensaba que aquí se hablaba solo de famosos, belleza y moda, pero desde que sabe que hay hilos sobre política entra con mi cuenta a leer, no comenta ni pone reacciones.

Tengo amigos que saben que leo, porque alguna vez suelto un “pues las primas piensan X” pero creo que no saben el nick. Tampoco lo han preguntado porque son de esos cotillas que no quieren admitir que son cotillas pero cuando pasa algo gordo pues quieren enterarse de la situación.

Además, he contado demasiadas cosas de mi vida y sería fácil ubicarme, tampoco he comentado nada tan grave como para que nadie pueda saber mi nick y eso me afectase. Eso si, tendría algo de vergüenza si leyesen algunas cosas del hilo de Tinder, aunque quien me conoce bien no se sorprendería.

yo a veces hablo del "foro naranja", y hoy alguien ya me ha preguntado qué foro es ése. 🤭
Si no fuera del foro y escuchase "foro naranja" pensaría que es un foro de simpatizantes de Ciudadanos.

¿Hay un hilo de una suegra coprófaga? 🌈

Yo se lo comenté a una amiga en un momento en el que ella necesitaba desahogarse por si se quería unir también, pero no creo que lo haya hecho y tampoco le dije ni nick.
Alguna vez comento en publico que me gusta leer fotos pero intento aclarar que no es foro🚗 🚗.

Mi hermana y mi pareja. Pero no saben mi nick y juraría q no saben ni el nombre del foro.
Mi pareja sabe q comento sobre su madre en el hilo de suegras :LOL:
No me escondo pero tampoco lo digo ni diré. He contado más de una vez cositas de personas o de mi misma y prefiero q no me reconozcan.

Y q es eso de Alain???? Q intriga

Nadie, aunque acabo de ver en un hilo que una pri aburrida me ha localizado en youtube por mi foto de avatar (spoiler: se ha dado el guarrazo de su vida, no soy, jajaja)

De lo que comentas me interesa preguntaros si os metéis o escribís en el foro 'tranquilamente' en la calle: la pelu, la cafetería, un banco en el parque, el bus, un semáforo...O bien os ocultáis y por qué.
Yo escribo y leo en la calle, pero procuro ser discreta, moviendo el móvil hacia mí. ¿Por qué? Mi instinto me dice que mejor así. Tampoco me preocupa, pero creo que es mejor ser discreta. 🥸