- Calificaciones
- 3.333
Si he pillado por aquí a alguien que conozco, aunque dudo que se enterase.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría escribirte por privado, aunque no me deja. ¿Podrías escribirme? Gracias.Lo sabe mi marido. No sabe el nick.
Una de las ultimas veces que salimos a cenar, con amigos de el y sus parejas , me delató.
Les dijo que yo leia mucho de crimenes en un foro de cotillas, color naranja.
Casi muero.
Menos mal las chicas, por su reacción eran primas, pero políticas, de esas que también visitan otros foros, donde complementan la información de crímenes o casos sin cerrar.
Vamos que conocían este, pero como una herramienta mas.
En peluquerias también me han pillado, es increíble ver cuanto pueden abrir los ojos, del asombro, las primas carnales.
Ya casi no lo uso en la calle.
Si no fuera del foro y escuchase "foro naranja" pensaría que es un foro de simpatizantes de Ciudadanos.yo a veces hablo del "foro naranja", y hoy alguien ya me ha preguntado qué foro es ése.
Y q es eso de Alain???? Q intriga
De lo que comentas me interesa preguntaros si os metéis o escribís en el foro 'tranquilamente' en la calle: la pelu, la cafetería, un banco en el parque, el bus, un semáforo...O bien os ocultáis y por qué.En peluquerias también me han pillado, es increíble ver cuanto pueden abrir los ojos, del asombro, las primas carnales.
Ya casi no lo uso en la calle.