Alguien sabe que estais aqui?

De hecho intentaré siempre que no lo sepa nadie de mi entorno, menos aún parejas, he soltado muchas inseguridades y he pensado mucho en alto en este foro demasiadas veces, cosas que incluso a mí gente más íntima no me he atrevido a decirles de palabra ni a escribirlas en un papel por vergüenza a leerlo ni aveces reconocerme a mí mismo.

Última edición:
En mi caso solo lo sabe mi marido y además con él comento algunos hilos para saber su opinión y claro que le informé sobre el hilo de Alain 😉.
A mis amigas solo les digo que entro a un foro de opinión y no digo el nombre, no me gustaría saber que hay personas conocidas por aquí que me puedan reconocer, me cohibiría bastante

Tenemos el maravilloso tema oscuro, es el que uso yo.
Me autocito pq no me deja editar el mensaje original. Os dejo como cambiar el tema.

Abajo del todo está la opción del tema:
1730720215791.png

Se abrirá una ventana y ahí le das al dark:

1730720238918.png

En la versión del navegador móvil es más o menos igual:

1730720335646.png

1730720354772.png

Última edición:
En mi caso sólo mi pareja sabe que andorreo por aquí, pero no sé si es consciente de que tengo user, yo no se lo he dicho tampoco.... pero solemos echarnos buenas risas con Lauda y con Tamagochi :LOL:

Me autocito pq no me deja editar el mensaje original. Para las que no sepan, abajo del todo está la opción del tema:

Ver el archivo adjunto 3823817

Ver el archivo adjunto 3823818

Ver el archivo adjunto 3823820

Ver el archivo adjunto 3823821

Me suena que lo probé una vez pero la campanilla de notificaciones no me salía a mano, que al final entro en los hilos donde ya he escrito y me sale ahí que ha habido cambios.
Hablo desde el móvil

Me suena que lo probé una vez pero la campanilla de notificaciones no me salía a mano, que al final entro en los hilos donde ya he escrito y me sale ahí que ha habido cambios.
Hablo desde el móvil
A mi las alertas no me van bien, pero no se si es por el tema, pero ya lo tengo asumido, que la mayoría de las veces las alertas de los temas no me salen, solo algunas.

Una amiga tiene cuenta y le mencione que queria unirme yo tambien y hace unos meses lo consegui y siempre sacamos tema de conversacion de algun cotilleo de aqui jajaja

A mi las alertas no me van bien, pero no se si es por el tema, pero ya lo tengo asumido, que la mayoría de las veces las alertas de los temas no me salen, solo algunas.
Puede ser porque no hayas llegado a la última página del hilo y por eso no te avisa de los nuevos mensajes. A mí al menos me pasa en esos casos.

a mí si me reconociera alguien por aquí, me daría un poco igual. 🤷‍♂️ confirmaría lo que la gente ya sabe, que me gustan las matemáticas y los cómics... mi vida no es muy interesante.

Última edición:
Hablo desde el móvil
Yo me di cuenta de que si accedía a los temas usando la campanita, fallaba más y se borraban muchas notificaciones, desde entonces uso el enlace a notificaciones (aunque algunas veces también se le "escapa" alguna alerta, pero muchas menos):

Las notificaciones las uso junto al enlace a "Temas seguidos", ese te recalca en negro los que tienen nuevos mensajes, y cuando pinchas en el tema te deja en el último mensaje que no has leído:

Me autocito pq no me deja editar el mensaje original. Os dejo como cambiar el tema.

Abajo del todo está la opción del tema:
Ver el archivo adjunto 3823817

Ver el archivo adjunto 3823818

Ver el archivo adjunto 3823820

Ver el archivo adjunto 3823821
Yo lo probé hace tiempo, pero no me gustó. Si sólo cambiase el color sería maravilloso, pero cambia toda la disposición y a mí no me convenció nada.