Alguien sabe que estais aqui?

Voy a contar una cosa curiosa que me pasó a mí hace un tiempo pero sin dar muchos detalles.

Una vez vi un hilo de una cosa que estaba viviendo en ese momento muy parecida y me empezó a sonar la historia mucho mucho hasta que me di cuenta de que conocía a la persona que explicaba la historia y además yo era parte de la trama..

Pero preferí no comentarle nada cuando nos volvimos a ver, fue curioso 😛

Voy a contar una cosa curiosa que me pasó a mí hace un tiempo pero sin dar muchos detalles.

Una vez vi un hilo de una cosa que estaba viviendo en ese momento muy parecida y me empezó a sonar la historia mucho mucho hasta que me di cuenta de que conocía a la persona que explicaba la historia y además yo era parte de la trama..

Eres reformista o monitor de gimnasio?

En su historia te criticaba? Le dijiste alguna vez que lo habías leido?

Cuando no estaba registrada lo comentaba a todo el mundo que se metiera, pero no vi que tuviera aceptación.

Una vez registrada, a dos amigas, que tampoco me parece que se metan, a mí psicóloga y por supuesto a mí marido.

Con el de Alain es que fue carcajada tras carcajada, fue un hilo épico, y se lo estuve contando resumidamente, pero es que había momentos de no parar de reír!!!

También es que hemos seguido alguno de los consejos que se dieron en algún hilo...

Mi chico lo sabe, comentamos alguna vez hilos foriles. No lo tengo oculto pero al resto de mi gente no ha surgido el tema, aunque sospecho por comentarios de mi madre que ella misma es lectora asidua (de los hilos de monarquía y famoseo)

Yo siempre pienso, no podría tener un color más discreto?
Y el logo tan grande de Cotilleando!!! Se podía llamar "Foro para gente muy culta que debate cosas muy profundas", que cuando voy en el metro o estoy esperando a hacerme la manicura vivo con pánico a qué vean mi pantalla...