Alguien sabe que estais aqui?

Sólo mi sietes, como muchas cosas de mi vida, sólo mi sietes, yo no tengo casi amigos y este foro me ha sustituido esa necesidad de interacción social que todos tenemos.

Con este foro he reído y he llorado, he encontrado apoyo emocional, salseo del bueno y he aprendido un montón.

Además, sé que en algún momento de duda, aquí suele haber respuesta, yo que sé, si me deja de funcionar el desodorante por ejemplo, jaja.

Solo mi pareja , me desahogo aquí demasiado como para contárselo a nadie más, y creo que ni el sabe mi nick, a parte de para cotillear veo esto como un espacio seguro donde puedo echar toda mi mierda sin sentirme juzgada o arrepentida de haberlo contado..

Mi novio lo sabe (aunque reconozco que de entrada me dio vergüenza decirle mi nick e incluso leerle algunas cosas que ponía, no sé por qué), pero a día de hoy le hablo con normalidad de las primas y le cuento lo que se opina aquí (sobre todo el hilo de fútbol, que es lo que más le interesa)

P.D: yo también le hablé de Alain 💘

se lo he comentado a algunas amistades, pero diría que no le han dado mucha importancia.

una amiga con la que quedo de vez en cuando, al decirle el nombre del foro me preguntó "ah sí, y de qué cotilleas??". 😅
Es que el título no ayuda.

Mira que se tratan temas interesantes pero decir el nombre no anima. Difícil piensen que hay materias muy serias.

Yo desde luego nunca digo el nombre

Si claro, mi pareja, mis amigos, mis compis de trabajo...

Es más, antes de dormir siempre entro y cuando estoy roncha porque no me entra el sueño mi conyu siempre me dice "un poquito de foro y ya duermes"

Yo es que todo lo que cuento por aquí lo cuento en mi vida😊

Nadie, cómo vivo en EEUU la mayoría de las personas con las que me relaciono son de habla inglesa. A mi marido no le interesa los temas de los que cotilleamos. De vez en cuando le digo algo de Luis Miguel y me pide más detalles, pero no sabe nada del foro.

Sólo mi pareja y una amiga, es imposible disimular cuando me ha visto llorar de risa
No saben mi nick ni pienso contarlo, como muchas decís es mi placer secreto y mi lugar seguro donde he reído, he llorado y me he sentido muy arropada en momentos difíciles. Un abrazo primas

Otra que en mi caso lo sabe mi marido pero no sabe el nick.... cuando me ve con el móvil me dice muchas veces, ya estás cotilleando? Y que cotilleas? Pero le explico que aquí se cotillea de todo. No lo sabe nadie más

Otra q lloró de risa con el hilo de Alain y ahí si le compartí muchas cosas.
Él no es nada cotilla... aunque desde que está conmigo lo es un poquito más (nada en comparación conmigo)😂😂😂