- Calificaciones
- 31.341
Mi marido lo sabe porque se lo conté (imposible no hacerlo si me río a carcajadas con hilos míticos como el de Alain el estafador del amor) y durante un tiempo me arrepentí mucho porque me hizo sentir mal. Porque a él le parece fatal un foro de cotillas, donde se pone a caldo al personal y se arrancan los ojos (su opinión).
Le pareció incluso peor que comentase y contribuyese a despellejar a alguien. Si sólo leyese, la cosa no sería tan grave, pero participar es una puerta al infierno .
Me ha dicho " quítate de eso" y que lo he decepcionado porque no se esperaba estas inquietudes de >"maruja"
Amablemente le he explicado que no hago daño a nadie, que soy adulta , es mi decisión y que inconscientemente sus comentarios demuestran un machismo rancio. Ya sólo faltaba que me dijese lo que puedo o no puedo ver en el ordenador. Así que de la misma manera que yo respeto su tiempo de pantalla, él está obligado a respetar el mío.
Me ha dado la razón, me ha pedido disculpas y no se ha vuelto a mencionar el tema.
El mío al revés, me dice que cómo no salgo de este subforo si en el de famosos está la chicha jugosa (una vez le hablé del foro, entró a cotillear sin registro y el subforo de famosos le encantó jajajaja).
Él si se hiciese cuenta sería una prima criticona, pero criticona.
A mí es que no me va mucho el faranduleo y no soy nada moderna asi que no conozco al 98% de los protagonistas de los hilos de youtubers y de famosos a algunos sí, pero es que me da un poco de pereza opinar de peña de la que no conozco mucho contexto y tal.