Alguien sabe que estais aqui?

Mi pareja lo sabe, y en teoría sabe mi nick (aunque estoy segura que no se acuerda cuál es) pq cuando le pedi a supercotilla cambiarlo se lo comenté, pq sabe que iba a contar cosas personales y no quería que otras personas de mi familia pudieran enterarse de casualidad, ya que originalmente tenía un nick que he usado para tooodo desde que tengo unos 14 años (ahora tengo 36). Pero él no ha entrado nunca, aunque si hemos llegado a comentar cosas, por ejemplo cuando alguna prima ha pedido consejo en algún tema se lo he comentado para saber su punto de vista y debatir sobre ello.

Con mi ex si lo había hablado, pero no sabía mi nick. En general puedo comentar que estoy en un foro (pero sin dar las explicaciones).
Un día en el bus, vi a una chica con esta página abierta. Ella estaba escribiendo jejejeje, así que es prima. Pero ni la miré a la cara ni seguí cotilleando. No se, lo que ponemos aquí es cosa de cada una.

Yo ya he pillado un par de veces a un compañero de trabajo con la página del foro en el ordenador y me tiene intrigadísima saber si se dedica solo a leer o también postea porque realmente son pocos los hombres que escriben aquí.

Yo ya he pillado un par de veces a un compañero de trabajo con la página del foro en el ordenador y me tiene intrigadísima saber si se dedica solo a leer o también postea porque realmente son pocos los hombres que escriben aquí.

Uyuyuyyyy, hace falta más info.
Juguemos al quién es quién de primOs.
Porque por comportamientos que puedas contarnos lo mismo podemos descartar😂

Última edición:
En mi caso lo saben algunas amistades y de hecho he recomendado el foro a mi mejor amiga, pero bueno...
También saben mi nick algunas pero dudo que se acuerden o eso espero.

Mi marido y dos primas. No recuerdo si se lo comenté a mi hijo el mayor. El nick si que no lo saben.
Tampoco me han preguntado, la verdad.